Jump to content

Emili puerta 48

el licenciado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo agraciada me gusto a primera vista y entre en una fue buena opción mi intuición no me engaño xd 

2. Edad: 28 +- 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: por la luz no pude distinguir bien pero parecía blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con cintura barriga plana y senos medianos naturales rico csmr 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas culo y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo xd 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro que me puso fierro al tk 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos después de un tiempo uno siempre vuelve a donde fue feliz xd aunque no tenía muchas expectativas esta ves vi un poco mejor el local en lo que concierne a las trabajadoras aunque el viejo que atiende el baño y vende chelas me la bajo me acerque a comprar unas chelas y todo asado me dice 13 soles le pago con 20 y molesto dice 13 soles entiende a lo que agarre mi billete y me fui también escuche que un pata que le pagó por el baño le dijo cagon de mrd  xd así que algo bajoneado fui a ver la ex zona vip y vi a esta canina simpática pero un pata se metió al tk así que me toco esperar y vi que en la puerta 11 también había una flaquita algo simpática sin mucha carne y en la 12 estaban esperando varios hermanos pero no la vi ya cuando abrió entre de una y la flaca me empieza a hacer la conversación me dice que es de huancayo que se quedara un tiempo aquí pero que la estarán rotando le cancelo hace el respectivo oral y empezamos en perrito en la cama la flaca suelta gemidos al parecer recién esta empezando y no se acostumbra al trabajo duro xd estuve buen rato ahí disfrutando del panorama prensado de esa cintura luego le dije misionero y acá sentí un poco mejor el ajuste la flaca sigue con sus gemidos y ahí me levanto un poco y le agarro de las piernas se empezó a morder los labios con una cara arrechante y podía ver como se sacudía esos ricos senos csmr luego le pido que se suba para cabalgar mirándome y lo hace bien ya estaba apunto de soltar a los herederos y le pido que se voltee a lo cual accede y solté todo viendo ese culito al terminar la flaca te da papel y pone a disposición su alcohol mientras nos cambiamos le dije que si me podía atender afuera y me dijo que por el momento no porque solo tiene su número personal y que cuando consiga otro chip dará número para atender afuera ya listo me dijo que le espere un rato para que respire un poco xd y luego su beso en el cachete y para afuera 

13. Higiene Personal: todo limpio la flaca se va a lavar a su baño 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 jeris

16.Telefono / Anuncia / Local: el hogar de poni 

17. Número de Habitación: 48 pero dijo que rotaria 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la típica del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: por fin encuentro algo nuevo y bueno en este local que esta decayendo buena voz la flaca aparte del cuerpo que está rico es aguantadora y no relojea que es la típica costumbre de este local obviamente volvería