Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, presentable o por lo menos pasable, piel trigueña clara

2. Edad:dijieron 19 pero na tiene 23 le saque eso

3. Talla:1,60 o ,165 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada un pequño rollito que ni se nota, es ese tipo de flacas de contextura delgada que NO va al gym, senos medianos como me gustan :3 muy mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondito ni mucho ni poco como me gusta :3 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: De señorita loca, habla como zorra.. 

9. Papita: Depiladita , se da la maña para el ajuste

10. Servicio Adicional: si por 150 mas ta bien weona aunque se ve que no le dan mucho por el anillo

11. Fellatio: He probado mejores, este es pasable, por compriso mejor dicho

12. Relato del Servicio:A ver estaba aburrido y en parciales asi que me llego al pincho los cursos y busque una zorra, la llame y qudamos 180 la hora mas 20 pa su taxi, fue a mi casa, llego la hice que me mueva el culo un buen rato mientras hablabamos :3 la falca es divertida y bueno a comenzar la accion le quite el sosten chupe sus bubies me arreche, la puse en misionero le di como 15 min de ahi pasamos a perrito y creo que la perra se exito porque me dijo papi recuerda que es un solo polvo y no te vengas bueno cambie y le di contra la pared, en pollito tiene muy buena vista ahi le pregunte por el anillo cosa que me dijo eso y na, muy caro, para lo que vale la zorra esta, de ahi termine hablamos un toque, OJO: solo da piquitos, para esos cariñosos que piden agarres esta flaquita no es.

13. Aseo Personal: Entro oliendo rico, se baño y me meti mi dedal en su conchita mientras lo hacia

14. Trato de pareja:SOLO PICOS

15. Precio:180 la hora veinte mas el taxi vino a mi casa si estas en lince es solo 180

16.Telefono / Anuncia / Local:http://www.limasensual.net/ahi esta es la misma de las fotos solo que retoques no tan exagerados 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):mi jato

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de mi jato

19. Puntaje Final (0/10):cara 6, cuerpo 6, cache 7.5 xd, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahmm que mas puedo decir? no volveria para un repeticuack lo dejo en sus manos HDL

• 2 months later...
  • 8 months later...
Publicado

En que pagina publica esa kine? Alguno tiene una foto para ver el material?