Jump to content

Karolina Ecuatoriana - Ojito con estrabismo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Típica de Ecuador 

2. Edad: 26 a 28 años, jovrn

3. Talla: si es alta 1.70

4. Color de Piel: Trigueña, canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Era gruesita sin ser gorda, había algo de cintura, poca barriga y buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona, cuyo regular y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
 Truza abajo y sostén o brasier arriba
9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, sin mentir y eso que yo tengo un miembro meñique.

10. Sexo Anal: no consulté.

11. Mamada: Si estuvo buena, se esmera en dejárselo tieso, tienes que decirle basta.

12. Relato del Servicio:

Bien mis hdl, como ya he mencionado en otros post, soy nuevo por la zona debido a la chamba, esta visita fue de hace 2 semanas que me tocó chambear un domingo, antes de ir entré a esta página amiga para informarme y me webié, mi intensión era ir al vecino de al lado pero terminé entrando a este point que la verdad no tuve pierde, lo que si es cierto es que acá no hay mucha variedad, hay pocas y algunas no tan agraciada, me topé con esta ecuacha porque me di unas vueltas y fue la más rescatable, al principio me desviaba la mirada y luego entendí por qué, le hago la consulta tarifa oficial y pa adentro, adentro rompemos.el hielo, si te conversa punto a favor protocolo de limpieza, poncho al muchacho y empezó la mamada, la verdad estuvo regular, se esmera en ponértela tiesa, luego se hecha boca arriba como me.gusta empezar siempre sino pierdo, luego le.piso que se siente encima mio al filo de la cama, allí con un ritmo lento y meneando ese culote luego perrito, por unos 5 minutos y la verdad que estaba con toda la lactosa cargada procedí a expulsarlo, lo bueno y rescatable es que se quedó meneandose un rato para sacar hasta la ultima gota, ella se dio cuenta de la cantidad. Nos pusimos a conversar, dato importante, la flaca solo va viernes, sábados y domingos, me coloco mís trapos, besito de despedida y chau, me voy feliche.

13. Higiene Personal:
Si estaba aseada, vi que se lavó, te consulta si te deseas lavar o pañito.
14. Besos en la Boca: Esa vaina no hago.

15. Precio: S/40.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauce Blanco Pisco

17. Numero de Habitación: siempre me olvido de ver el número de cuarto, perdón

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular la de siempre,

19. Puntaje de Atencion (0/10):

Miren, la flaca es chevere 6.5 a 7 y se deja cachar

20. Comentarios Adicionales:

Por ella volvería, buen porte, se deja cachar, pero para los perfeccionistas y deseaa que te miren bien, esta flaca no es para tu gusto, debido a su estrabismo.