Jump to content

Mariana Kine liberal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: circular

2. Edad: 27

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita

6. Caderas / Culo / Piernas: rellenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 infinito en el dedo

8. Apariencia / Vestimenta: polo y pantalon jean

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: me atendí con ella porque ya tenía su número agendando, pero no había tenido tiempo de visitarlo. Para empezar me gusto lo ordenado que tenía su departamento, todo olía bien, ella fue amable, aunque no voy a mentir que no es tan agraciada como en las fotos. Pero bueno, ya cuando empezamos, sacó sus preservativos, lo empezó a mamar (creo k todas las kines siempre empiezan así). Después sinceramente no me aguante y me vine, así que me fui a lavar rápido y ella también se empezó a lavar, después conversamos un rato, creo que estudia algo relacionado con química o medicina, no estoy seguro. No quize ponerla incomoda asi que no le pregunte nada sobre su vida personal, pero enserio que sabía bastante de los átomos, el cuerpo humano y cosas relacionados con la biología Después de hablar empezamos y ella se montó encima, yo le seguí el ritmo y así probamos también el misionero y terminamos con perrito (personalmente es así como termino siempre) y bueno no me puedo quejar, me encanta cuando son amables y me sorprendió que sepa tanto de biología, nunca había conocido un kine así. Aunque también me comentó que es bien bisexual y se tira a mujeres también, eso me perturbó un poco, porque mujer con mujer no pueden protegerse con preservativo. Pero que mas da, yo estaba disfrutando el momento.

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: departamento por torreo UPAO

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: pa la calidad de kines que hay acá en Trujillo, ella no estuvo tan mal. La atención siguió a mi ritmo como tal porque yo cometí el error de venirme muy rápido desde un principio pero todo chill. 

This is the hidden content, please

• Haha 1