Jump to content

Sexo salvaje: consejos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, he contados dos historias con una flaca que llamaré ISABEL, que tiene hijos y que al comienzo pensé tener algo serio con ella, pero al ver que es una forajida, una que le gusta el sexo casual, yo tngo familia, mi señora y un hijo, pensaba separarme y todo pero al ver que Isabel me engañó con dos hombres estando conmigo, me alejé de ella, quise volver con ella solo por sexo, me enteré que estaba con otro, y la verdad es que me llegó al pincho, osea no tengo sentimientos de amor hacia ella, pero lo que si me tiene amarrado es la forma de tener sexo con ISABEL , Isabel tiene 28 años, no es fea, tiene tetas pequeñas pero si el culo rico, a pesar de ser mamá no es gorda, es contextura normal, el sexo que tengo con ella es diario, no convivo con ella pero ella piensa que estoy separado, ella piensa que estoy con ella por amor y eso, pero la verdad que después de todo lo que pasó solo es un objeto sexual para mi, porque hace el amor rico, yo estoy un poco subido de peso pero hago mi mayor esfuerzo.

Mi sexo con ella es salvaje, duro, que hasta podrán decir que soy un enfermo al describirlo. Todos los días vamos a una suite , comenzamos con besos, me coge la gapin se arrodilla y comienza a chuparme, la chupada es tan pero tan salvaje que vomita, eso me gusta, ultimamente no come solo para no vomitar comida, y eso me gusta, pese a que vomita una sola vez, yo comienzo a penetrarle la boca para que vomite mas y mas, y hacemos eso casi diario, luego de ello, subimos a la cama y le comienzo a penetrar la boca nuevamente, ella boca arriba al filo de la cama, le meto todo y lo dejo ahi hasta que se atore o hasta que me me golpee para dejarla respirar, vomita o babea bastante, pero no queda ahi, yo pienso que ella quisiera parar pero se mete nuevamente la gapin por la boca y quiere mas y mas y mas, luego de ello, yo voy boca arriba acostado y comienza a chuparme nuevamente la pinga y aquí viene lo bueno( nunca en mi puta vida me habian chupado el culo) , esta flaca me sube las piernas y me comienza a chupar el culo mientras me masturba , la chupada es tanto que me besa, y la dejo hacerlo, luego nuevamente atorada fuerte por la boca pero esta vez no dejo que vomite por no manchar la cama, pero esta csm vomita y babeaaaa toda mi pelvis, y con su baba se desparrama en toda su cara, me escupe y yo la escupo. Recalcar que solo me chupa el culo, no mete dedo ni nada, no me vacila eso, hasta ese momento no hay penetración, luego hacemos un 69 y le chupo todo el culo, cuando se atora mamandonmela su culo se dilata y es rico. Bueno aquí viene algo que nunca hice pero lo hice, y la cosa es que me orinaba, y le dije, dame un toque voy a orinar y me dijo, oriname, ptmre, le orine en toda la boca que se llenó y lo escupio, pero la cacheteé y le dije que se lo tomara, le vaceé el orin en la cara y boca y se lo tomó, ya estabamos hecho mierda, hasta que la puse en 4 y le rompí el culo, todos los dias es sexo anal, nunca vaginal, ,rara vez me dice que se la meta por la conchita, pero siempre le rompo el culo, y luego de darle por el culo le meto la pinga por la boca para venirme dentro de ella, y es asi siempre. Decirles que duro unos 40-50 min en venirme, pero al ratito ella quiere el 2do round y la verdad que con mi peso y con todo eso no puedo, ella quiere mas cosas, yo siempre le digo que no haga popo para hacerla cagar mientras me la tiro por el culo, siempre le digo que no orine para que orine mientras, se que es enfermizo eso pero si a ella le gusta a mi también. Tambien le meto todo mi puño por la vagina, por el culo no entra mi puño, pero ahi estoy dilantandolo. 

Ahora yo les digo , que mas puedo hacer ? se que es para todos o la mayoría es cochino pero me gusta y si a ella le gusta quien soy yo para decirle que NO. Quiero hacer mas cosas con ella, he pensado en la idea de comprar un vibrador , ptmre no se que mas hacer, ideas porfa ? voy a tratar de adjuntar algunas conversaciones que tengo con ella.

Ptmre quiero subir fotos y no se como hacerlo xD 

• Haha 3
  • Confused 3
Publicado

Ahorcala ps, azótala, metele sus lapos con la pinga, pisale la nuca, átala, hay tantas opciones jajaja. 

Publicado

En perro ahorcarla mientras jalas cabello, pisar la nuca, dejar las marcas de tus manos en sus nalgas, la que nunca me falla es ahorcarla en misionero que rico se mojan csmr.

Publicado

Azotala hasta sacarle herida mano, si ya probaste cachetadas y demás, ponle una correa y hazla pasear como una perra 

• Me gusta 1
Publicado
En 25/11/2025 a las 16:30, ThE ReaPer dijo:

Ahorcala ps, azótala, metele sus lapos con la pinga, pisale la nuca, átala, hay tantas opciones jajaja. 

si la he ahorcado, tambien le meto pinga en la cara, la nuca igual, eso de atar no lo he hecho, pero si conozco el lugar, gracias por el dato. 

En 26/11/2025 a las 12:36, Mustang coronel dijo:

En perro ahorcarla mientras jalas cabello, pisar la nuca, dejar las marcas de tus manos en sus nalgas, la que nunca me falla es ahorcarla en misionero que rico se mojan csmr.

eso de ahorcarla y jalarle el cabello lo hago, la nunca también, ptmre, le dejo chupetones y marcas en el culo, en la espalda también. 

hace 20 horas, Dr.Feelgood dijo:

Azotala hasta sacarle herida mano, si ya probaste cachetadas y demás, ponle una correa y hazla pasear como una perra 

uyyy, eso de azotarla hasta dejarle herida mmmm ,lo pensaré, si la he cacheteado y nalgeado, veré como llego a hacerle herida con azote. Eso de la correa también es buena idea, y como consigo la correa? jajaja, tmre, lo haré csm 

Bueno el día de hoy fue algo diferente, se puso boca arriba hechada, le penetré la boca hasta que vomite y se atore, yo le chupaba la concha y el culo, pero en eso se vino o se orinó , la webada es que me tomé todo su liquido y esa csm a la hora que saqué la pinga de su boca se le salió todo el desayuno, y aun asi se metía la pinga una y otra vez, cuando tyo le chupaba el culo le salían peditos al atorarse y le decia que se tire mas pedos, y yo la masturbaba y se orinaba varias veces. Hasta que yo quise orinar y le dije que abriera la boca y csm, le dije que se lo pasara y se lo tomó, le oriné las tetas, el abdomen, dentro de su vagina y de su ano, nada de penetración hasta ahi, luego quiso seguir metiendose mi pene en su boca y asi hasta que ya quería venirme, entonces me heché en la cama boca arriba , me mamó la pinga y me chupó el culo, yo me masturababa y me salió todo el quaker . Voy a probar lo que los hermanos me han dicho que haga y les contaré.

PDta: como subo fotos ? 

Publicado

Putasumare... Me haces acordar hace años en un tono punkeke con un amigo que tocaba en una banda, nos hicimos con una flaca según ella gotica, sadomasoquista, que jugaba la OUIJA y demás cojudez de chibola sin amor paternal... La cosa que nos emborrachamos con ron y fuimos a un telo por Bolognesi, saliendo de una tocada. La idea era tirarnos a la flaca por turnos pero la pendeja quería doble penetración y que seamos violentos... Y si las cosas se volvieron violentas, al inicio era jalada de pelo y lapos en la nalga.. considerando que la flaca estaba borracha, en un punto se puso malcriada y nos golpeaba en el brazo, pecho.. a mi me dió un golpe en el estómago que me dejó sin aire... Nos decía "puta madre acaso no me pueden cachar más duro!!" Y a mí pata le escupía 😂😂😂

Mi pata la agarro y empezó a pegar con su zapato, nunca olvidaré eso.. la tenía en perro 🐕 y se sacó la zapatilla para darle en las nalgas pero se emociono y le empezó a pegar por toda la espalda, brazos cabeza hasta que la flaca se tiró al piso y se hizo bolita... Tuve que separarlos porque ya se estaban descontrolando. 

La flaca se puso a llorar diciendo que éramos malos... Se metió al baño y no salía. Empezó a insultarnos... Agarramos las cosas y nos quitamos. 

A si mi pata le bolsiqueo la cartera porque le dejo arañado el brazo y parte del pecho.

Flacas que le gusten lo extremo existen, este mismo para ahora está en Rumanía, me dice que ahí la cultura del SD es mas fuerte.. incluso ya llegan a los cortes y laceraciones.

Yo soy más delicadito... Pero a lo que preguntas... Que más hacer podrías hacer algo que es muy pendejo... Se llama asfixia erótica, es un método bien pendejo pero quienes lo han hecho indican un placer sin límites. Lee e infórmate antes de hacerlo porque se te puede pasar la mano y terminas enfriando a la flaca 

Saludos 

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 11 horas, Ap0loxD dijo:

Putasumare... Me haces acordar hace años en un tono punkeke con un amigo que tocaba en una banda, nos hicimos con una flaca según ella gotica, sadomasoquista, que jugaba la OUIJA y demás cojudez de chibola sin amor paternal... La cosa que nos emborrachamos con ron y fuimos a un telo por Bolognesi, saliendo de una tocada. La idea era tirarnos a la flaca por turnos pero la pendeja quería doble penetración y que seamos violentos... Y si las cosas se volvieron violentas, al inicio era jalada de pelo y lapos en la nalga.. considerando que la flaca estaba borracha, en un punto se puso malcriada y nos golpeaba en el brazo, pecho.. a mi me dió un golpe en el estómago que me dejó sin aire... Nos decía "puta madre acaso no me pueden cachar más duro!!" Y a mí pata le escupía 😂😂😂

Mi pata la agarro y empezó a pegar con su zapato, nunca olvidaré eso.. la tenía en perro 🐕 y se sacó la zapatilla para darle en las nalgas pero se emociono y le empezó a pegar por toda la espalda, brazos cabeza hasta que la flaca se tiró al piso y se hizo bolita... Tuve que separarlos porque ya se estaban descontrolando. 

La flaca se puso a llorar diciendo que éramos malos... Se metió al baño y no salía. Empezó a insultarnos... Agarramos las cosas y nos quitamos. 

A si mi pata le bolsiqueo la cartera porque le dejo arañado el brazo y parte del pecho.

Flacas que le gusten lo extremo existen, este mismo para ahora está en Rumanía, me dice que ahí la cultura del SD es mas fuerte.. incluso ya llegan a los cortes y laceraciones.

Yo soy más delicadito... Pero a lo que preguntas... Que más hacer podrías hacer algo que es muy pendejo... Se llama asfixia erótica, es un método bien pendejo pero quienes lo han hecho indican un placer sin límites. Lee e infórmate antes de hacerlo porque se te puede pasar la mano y terminas enfriando a la flaca 

Saludos 

JAJAJAJAJA, ptmre si mano, si hay flacas asi csm, y me tocó una , pero esta flaca quiere algo serio conmigo, tiene dos hijos y yo uno, pero nicaaa pues, solo para sexo si, pero quiere cachar todos los dias csm, y yo tengo que cumplirle a mi mujer también, he pensado en tomar la pastilla azul , pero no se como mrd es 

Publicado

Jajajajja buen relato , dale de nalgadas azotala con el soldado dale duro puerta ventana y tragaluz, ninguna flaca quiere algo contigo solo maltrato y fuja como tiene que ser .comprale también juguetes sexuales esos es bueno para el sexo salvaje se exitan más las flacas a esa flaca tienes que comprarle uno grande jajajaja.

Publicado

Puedes probar con juego de rol, como ya lo hacen rudo. Yo con mi kine de confianza hicimos uno en que yo era un preso y ella enfermera. Y como la descubría en el baño, la metía en la ducha y un garganta profunda hasta que tuviera arcadas, con jalada de pelos, cachetadas con el amigo. Y de allí en el cuarto la trataba como una perra, insultos para la primera vez use la correa del jean y se la puse en su cuello le hice caminar por piso y luego que suba a la cama y castigo duro con la correa. Pero la segunda vez ella consiguió una correa y pug para ponerse como una animal y la castigaba dándole manotazos en sus senos, cerca de su clitoris y mordiscos en su pezones.