Jump to content

Cielo de trujillo room 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos achinada cara de raya

2. Edad: sera 28

3. Talla: es alta 165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura lo normal 

Cintura más o menos 

Barriga poca

Senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cadera si buenas caderas no más

Culo buen culito 

Piernas guruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ptufslda negra y una especie de corset negro no usa tacos

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: de toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  queriendo probar nuevas carnes vi Sta kine estaba más o menos y entre no se deja manosear mucho se quita toda la ropa ...cuerpo más más o menos me lo chupa por largo tiempo ricolino no más .....se pone en cuatro rico culo  y se lo empujó todo... Estaba subiendo las revoluciones y me dijo cambio de pose....se pone  en misionero abriendo sus piernas me ubico y se lo meto le doy duro y no quiso que le chupe la teta me bajonie y  se me murió el payaso me dijo ya no puedes no lo quiso revivir me vesti y me fui 

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: noo

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso

17. Numero de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca en cuerpo está más o menos tiene ricas tetas no me dejó mucho manosear las y menos chuparlas pa probar está bien

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, los incisivos los tiene algo separados. En general está bien de caratula

2. Edad: 25 al ojo

3. Talla: 1.65 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: trigueña clara latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada normal algo tabla / cintura masomenos / barriga ligeramente ya tuvo crio / senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poco / culo poco / piernas regulares acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular tiempo nada sorprendente

12. Relato del Servicio:

Para mi era nueva y se veía jovencita, tenia que testiarla. Me dijo q es peruana, no recuerdo donde. Tiene en la panza evidencia que ya es madre. Es de actitud normal a chévere. El mamei si lo disfrute ella aprieta bien con los labios de arriba. Me gusto su cuerpo sus tetas grandesitas blanquitas, que deguste tocarlas. Acaricie su cuerpito  y ella pone sus caritas cuando la penetraba. Se involucra regular en acto penetratorio. Luego perrito, disfrute verla en 4k chepa blanca nalgas jóvenes y blancas. Luego patada al cielo, tiene buenas piernas que disfrute agarrarlas mientras se la clave. Luego retomamos perrito al filo, donde le di hasta sacar aplausos y salió toda la avena.
Luego nos limpiamos y cambiamos y safe.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no los dio, ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama pequeña diría me caigo seguido de esas wevadas de cama de este local, de concreto encima, colchon de relleno industrial, cagao sus cuartos la verdad, luz tenue, acabados de chongo pobreton. calor csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no es de gran técnica, por lo menos empila. Actitud positiva amigable colaboradora conversadora.

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please

• Gracias 1