Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos esta incursion es de hace unas hrs. la tia no pasa pero me atendi por andaba con leche que se me salia por ojos :v

1. Rostro: es una toda maquillada no pasa nada :/

2. Edad: le sus 40 y algo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es trigueña la tia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tia es gorda no tan exagerado, no tiene mucha cintura, tienes unos senos grandes como para chuparlos, pero yo solo los toque no estaba tan animado cuando la vi.

6. Caderas / Culo / Piernas: por ser gordita tiene piernas, y caderas uhmm...no se si las gordas tendran cadera jaja XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un vestido de color negro.

9. Papita: esa papa esta mas chambeadasa.

10. Servicio Adicional: le agregas 20 so  mas y te hace completo

11. Fellatio: uhmm...bueno aqui mando saludos a toda la hermandad lechera, la tia sabe hacerlo. me agrado para que negarlo tiene lo suyo la experiencia lo dice todo.

12. Relato del Servicio: BUENO ESTE SERVICIO FUE HACE UNAS HRS.  ESTUVE LLAMANDO ALGUNOS NUMEROS, HASTA QUE ME CONTESTO LA TIA. ME DIJO QUE SE ENCONTRABA EN COMAS, PARADERO CHACRA CERRO. FUI AL ENCUENTRO EL MATADERO DONDE ATIENDE LA TIA ES CALETA ESO SI. BUENO LLEGUE ME ISO PASAR TRANSAMOS Y EMPEZO CON EL MAMEY , SE CALETEO LA AGARRE PIERNAS AL HOMBRO, LUEGO LA VOLTIE  LA AGARRE DE A PERRO, DESPUES SE SENTO ENCIMA MIO DONDE SI ESTUVO BUENO AUNQUE ALGO PESABA LA TIA CSMR...  Y FUE AHI DONDE TERMINE Y BOTE TODO EL YOGURT.

13. Aseo Personal: NO SENTI MALOS OLORES. SOLO ESOS PERFUMES BARATUCHOS QUE USAN LAS ZORRAS.

14. Trato de pareja: TRATO DE PAREJA NADA.  PERO SI DA BUEN TRATO NO TE APURA ES CONVERSADORA LA TIA. ES XVRE.

15. Precio: 30 ...SI QUIERES EL COMPLETO QUE BIENE CON EL ADICIONAL LE AGREGAS 20 MAS.  YO TOME SOLO EL NORMAL

16.Telefono / Anuncia / Local: 978199281

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): BUENO EL LUGAR ES CALETA. BAJAS EN PARADERO CHACRA CERRO. Y JUSTO EN ESE PARADERO HAY BOTICA QUE SE LLAMA ECONOMICA , AVANZAS 3 O 4 CASAS Y HAY UNA FARMACIA QUE SE LLAMA OLIVOSFARMA  CREO . BUENO LA COSA QUE HAY UNA FARMACIA. Y JUSTO EN ESA FARMACIA HAY UNA PUERTITA DONDE ME DIJO QUE LA ESPERARA AFUERA Y ELLA ABRERIA LA PUERTA. ME ISO ENTRAR Y AL PARECER LA TIA VIVE AHI, YA QUE HAY SILLONES. SU TELE Y LA CAMA QUE ESTA MAS ADENTRO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENO PARA QUE SU CUARTO LA TIA OLIA BIEN. NADA MALO

19. Puntaje Final (0/10): LE DOY UN 5   YA QUE NO MUCHO ME GUSTAN LAS TIAS GORDITAS.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO EL LUGAR QUE ATIENDE LA TIA ES CALETA A SIMPLE VISTA.  UHMMM ATENDERM CON ELLA  NO NADA QUE VER AHI LES DEJO PARA USTEDES HERMANOS SI ALGO SE QUIERE INMOLAR. PERO AMI OPINION NO PASA NADA.  BUENO GUSTOS SON GUSTOS HERMANOS.  SALUDOS

• 4 weeks later...
Publicado

Hermano @@Falulla también me atendi con esta tía .... Se mueve bien ... Estaba con la leche q me salía por los ojos así q no espere y me quite

Bueno pa pasar un rato de relax pasa ehh

Publicado

Pucha se me paso los comentarios jejeje soy pollito entiendame HDL

Publicado

Descuyda hermano @@Jerunico12 yo tambien soy pollo, y estoy esperando ami ascenso que no se cuando sera :(:(:(  . bueno al tema la tia es xvre aquella vez que me atendi me gusto su trato , hasta te da consejos de como enamorar alas flacas puta es la cagada la tia.  pero yo solo me atendi 1 vez y ahi murio para mi.  porque no me agrada su contextura de la tia. saludos hermanos :D

Publicado

Ps eso mismo me dijo ya q como estaba con la leche quería metérselo hasta dentro pero me dio unos consejos q hasta ahora me sirven pero yo tb lo deje ahy por q a mi no me vacilan asii .. Yo fui para dejar la leche de ahy ya nomas jeje pero te lo lava ehhh o me equivocó

Publicado (editado)

jajajaj.... @@Jerunico12 si te lo lava.  la tia sabe lo que hace, para nada es cojuda. pero en fin si la tia fuera de menos edad. puedes ser para varios remember pero ahi ya quedo para mi.  pues atenderte con otras putas mas my brother yo soy de comas la parte de mexico.  se algunos de la zona pasame la voz y vamos de caseria xD

Editado por Falulla
Publicado

Yo tb soy de comas pero en Belaúnde esperó dar unas escapadas contigo para conocer más puticas de la zona o de otra zona mi hermano @@Falulla

Publicado

normal my brother @Jerunico12 te dejo mi fono para cualquier cosa 940722433 me llamo daniel.   conosco algunos rufianas de la zona y podemos salir a casarlas xD

Publicado

Ok ps mi hermano @@Falulla o DANIEL ps aquí tb te dejó mi fono 970561065 nos wasapeamos y un día jalamos a joder a unas rufianas .... Quedamos tonces mi nombre es erid