Jump to content

LAURA, KINE MEDIO RELOJERA Y DE TRATO MASOMEN. 🇨🇴

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Corazón con pómulos tipo manzana, peliteñida de rubio, frente proporcional, cejas arqueadas, ojos almendrados, nariz medio respingada, boca grande, labios algo abultados.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / cintura marcada / cero barriga ) senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi grandes / culo grande medio cuadrado cuando se agacha / piernas semi gruesas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes, el ví una cicatriz debajo de su ombligo y que abarca todo su abdomen, dibujando una línea curva de extremo a extremo de sus caderas, posiblemente por una abdominoplastia.

8. Apariencia / Vestimenta: Animadora / biquini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No rotundo 

11. Mamada: Pobre, tuve que animar a mi soldado, pero note que tenía la intención de que estuviera lo más blando posible

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, breve conversación, entré con fé, pagué su precio, fuera ropas, me pasó alcohol por las manos y la zona geniatal, me colocó el preservativo y procedió al oral monse que ya detalle, luego se puso su cremita, lo sacudí a Rambo y empezamos en misionero, la kine medio que me media para no meterle bien mu maní, intenté patas al hombro pero no se dejaba dar a placer, cambiamos a planchas y aquí ya empezamos a entendernos, luego perrito donde se le formó una sandía  cuadrada japonesa y lo mismo, no podía darle a placer. 

This is the hidden content, please

Luego cambiamos a cowgirl, donde se movió suavecito y me decía cosas 😏, luego planchas suavitel con frases mentirosas 😆 y di por concluido el polvo.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20' de full 🥱

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca de Chincha 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico pero limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Polvo estadístico, tiene una amiga morena llamada Canela. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2