Jump to content

Camila | Colocha | Madura

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, media achinada

2. Edad: 34

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Curvy / si / Casi nada / pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Se veía buen culo en tacos, sin ellos cayó un poco / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios una v grande que sale desde su ingle como si fuera un calzon

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buena mamada lo hace despacio le mete lengua, su boca es muy caliente se cepilla le da besitos y ya para terminar hace un poco de gp. Buen mamey paso el test

12. Relato del Servicio: Llegando a las visi para variar el menú, fui un miércoles no había muchas féminas, ella fue la que me convenció, entre le cancelo un breve paleteo y me pidió que me eche para realizar la mamada descrita en el punto 11. Le pido misionero encima del catre le empiezo a dar despacio mientras le besaba el cuello y pechos. Luego le pido cowgirl lo hizo muy bien empezó despacio con buen ritmo y tiene su maña para ajustar, sabe su chamba esta madura le pidió invertido y siguió muy buen ritmo de esta madurita, ya cundo sentía que perdía le pido doggy, empezamos y acá le estuvo dando despacio mientras le metía su respectiva nalgada, empiezo con los aplausos aumentando la velocidad, le di buen tiempo hasta votar la avena 3 ositos. Safe feliche 

13. Higiene Personal:Limpia, no sentí olores

14. Besos en la Boca: Nones

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras

17. Número de Habitación:No recuerdo pero es del corredor que esta cerca a la barra el primer cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: Muy buena mamada, le falto soltarme un poco las lolas, nunca jodio con el tiempo.