Jump to content

Fernanda Ecuatoriana Chata Culona Tatuaje en el Brazo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:  Cabello largo media cachetona labios delgados nariz pequeña ojos cafe 

2. Edad: 23 a 25 max

3. Talla: es chatasa 1.60 hasta menos 

4. Color de Piel: Trigueña media clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Paso por el camal / si hay / poquisima / caines chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tuneado buenas / Culo bueno / acordes al culo que se maneja esta chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en el brazo un reloj con una mariposa, debajo de la axila y otro por la nalga no lo vi bien nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon Hoy dia color azul con rojo osea color domino 

9. Ajuste Vaginal: 50% luego sede  

10. Sexo anal: No quiso 

11. Mamada: Bueno me puso el Profilactico y se lanzo la chupada normal nada de otro mundo me animo bien el glande le dije que me boloñara como que no quiso me sonrio se quedo mamando mi TITAN un mamada normal de 5 min hasta dejarlo bien fierro me atraco una 69 donde solo se deja ver no dediar tmr casi me lanzo de lengua jajaja 

12. Relato del Servicio: La veo yendo a sencillar la sigo como perro siguiendo a perra lunada la veo llegar a su cuarto le hablo atras mio habian 3 hermanos mas tranzamos Goes entro se presenta me dice Fernanda no es muy conversadora lo que le preguntes te responde directo sin mucha sonrisa le pago me deja pulsearla que rico chapar esas nalgas  seguimos la puntie pelado me pide que me eche aqui le digo una  69 el cual accede por un momento ( item 11 )  luego de dejarme bien parado la pinga se ponse su lubricante el cual le dije asi nomas metele saliva como que dudaba pero acepto  que rico esa raspada la hice saltar bien apego su pecho a mi rostro donde chupe esos pequeños senos , pasamos a vaquera inversa abri esas nalgas para ver ese ciclope solo pase mi dedo  no aguante pase a perro donde le di bien duro Esas Nalgas tremendas ver rebotar q rico NALGASO NALGASO Suave por favor le digo echate boca abajo donde me pongo en su encima que rico cacharla en esta pose senti unas tremendas almohadas  para terminar una parada manos al espejo como es chata me tenia que agachar un poco un par de besos por su espalda cuello no aguante ME SACO LA LECHE  me saco el jebe me dio pañitos yo preferi entrar a lavarme en su caño  nos vestimos beso de despedi prometiendo volver 

13. Higiene Personal: Se lavo con agua y su jabon

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:  18 min cronometrados

16.Telefono / Anuncia / Local: La MIEL 

17. Número de Habitación: HOY 314 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Bueno nunca me jodio ni puso peros la verdad seria bacan que suelte el TUBO asu ese CULO TA PA TUBEARLA 

This is the hidden content, please
Editado por Dewil
  • Me gusta 2
  • 3 months later...