Jump to content

POR FAVOR CONSEJOS Y APOYO, tener amor en putas o en ella , leer el post si tienen tiempo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para que sea algo resumido la historia soy IMBECIL hay alguien de mi trabajo que nos llevamos bien pero la cague con faciles y putas

Lo  que estoy por contarles es algo real que me pasa, se que es dificil de creer y no se como darles pruebas pero es real pero me esta sucediendo ahora 28/nov/2025

Por una señora mayor de limpieza me entero que ella me amaba, pero como soy imbecil la cague, por plata y sueldo en mi trabajo X fui indiferente con ella no fue hasta hace antes de ayer el 26 de octubre 2025 que me entere que ella (quien no se dedica a esto de la puteria, es profesional ) tambien siente algo por mi, pero como soy imbecil despues de meses recien me doy cuenta,
Mi trabajo que me gusta por que no es es muy estresante pero si cansado fisicamente fui indiferente y distante con cierta compañera de trabajo.

Obviamente para desestresar algo de estres soy alguien que suele frecuentar a putas, tanto asi que una ves me encontre a una de estas feminas en mi trabajo hace tiempo, pero eso otro tema que tal ves algun dia abra un post.

La cosa es que estudie una cosa X y por ello me dedico a una cosa X en el sector retail (real plaza para que tengan idean si no saben, trabajo hasta mis dias libres y fin de semana, gano unos 120 soles por dia laboral y el triple por feriado).

La cosa es que nunca me di cuenta que ella fue demasiado amable conmigo que queria algo conmigo,  por eso tanto asi me encontre con una de esas putas en mi trabajo tanto asi que  ella se dio cuenta que la conocia y todos hasta mi supervisor sospecho que esa perra se dedica a la puteria por su forma de hablar, y ella quien queria conmigo sospechaba, no se de verdad hasta ahora, hasta compañeros de trabajo decian de que esa amiga de san tutis se dedica a eso de la puteria

lo bueno es que despues ella la compañera de trabajo se acerco para hablarme sobre esta puta del chongo que era demasiado escandalosa, y me pregunto acerca de ella,

obvio me pregunto sobre ella  ya que era quien visitababa cada 2 semanas al menos desde hace 1 año y mas por que de verdad era demasiada escandalosa no sabia como decirle que se callara o que bajara la voz, por que en serio hasta el jefe de tienda bajo para pedir calma.
Senti verguenza en ese momento y ni sospeche que que esa mujer buena quien queria  algo conmigo.

La cosa ayer 27 de nov a traves de un nuevo personal me entero de todo estos sentimientos que esta buena mujer siente por mi, y ella sabe todo esto que suelo ir a la casa del tio gervacio y demas y no se que hacer, no se que responderle, antes del 3 de diciembre tendre una reunion con ella y no se que decirle, en serio no se que decirle,

no se que decirle si ya soy putero y no estoy interesada en ella, o ya acabar mi vida de putas y ya tener algo serio formal y fijo por años,
En serio no se que hacer

• Haha 3
  • Confused 1
Publicado

Consejo HDL: Coge todo lo que se mueva y postealo con fotos.

Consejo de hermano: Si no la amas, no la hagas sufrir. El amor es mutuo, por eso no le diste atención cuando debías.

Consejo profesional: Practica más tu ortografía.

• Haha 1
Publicado

Papi que feo redactas, no se entiende bien lo que cuentas.

Primero, palta llevar o ser visitado por una puta callejonera en la chamba doc.

Segundo, osea por el hecho que le gustes a una flaca no quiere decir que te vas a casar con ella y van a vivir felices toda la vida.

bueno, si ya sabe que eres putero y hablaran sobre ello, creo que esta de más mentir, uno queda peor mintiendo, aunque te debería llegar al pincho lo que ella piense, no es nada tuyo. Saludos. 

Publicado (editado)

Jajjaj , ahora entiendo x el título que pones arriba , soy in.....  Si le gustas a una flaca no te amares sal con ella diviértete nada más .Bueno caballero no mas a seguir adelante no más mano , ese relato debería de ir en relato erótico que tiene que ver tu relato con hablamos de putas te confundiste de pos hermano.

Editado por XAventajado45X
Publicado
hace 7 horas, locopipo dijo:

Para que sea algo resumido la historia soy IMBECIL hay alguien de mi trabajo que nos llevamos bien pero la cague con faciles y putas

Lo  que estoy por contarles es algo real que me pasa, se que es dificil de creer y no se como darles pruebas pero es real pero me esta sucediendo ahora 28/nov/2025

Por una señora mayor de limpieza me entero que ella me amaba, pero como soy imbecil la cague, por plata y sueldo en mi trabajo X fui indiferente con ella no fue hasta hace antes de ayer el 26 de octubre 2025 que me entere que ella (quien no se dedica a esto de la puteria, es profesional ) tambien siente algo por mi, pero como soy imbecil despues de meses recien me doy cuenta,
Mi trabajo que me gusta por que no es es muy estresante pero si cansado fisicamente fui indiferente y distante con cierta compañera de trabajo.

Obviamente para desestresar algo de estres soy alguien que suele frecuentar a putas, tanto asi que una ves me encontre a una de estas feminas en mi trabajo hace tiempo, pero eso otro tema que tal ves algun dia abra un post.

La cosa es que estudie una cosa X y por ello me dedico a una cosa X en el sector retail (real plaza para que tengan idean si no saben, trabajo hasta mis dias libres y fin de semana, gano unos 120 soles por dia laboral y el triple por feriado).

La cosa es que nunca me di cuenta que ella fue demasiado amable conmigo que queria algo conmigo,  por eso tanto asi me encontre con una de esas putas en mi trabajo tanto asi que  ella se dio cuenta que la conocia y todos hasta mi supervisor sospecho que esa perra se dedica a la puteria por su forma de hablar, y ella quien queria conmigo sospechaba, no se de verdad hasta ahora, hasta compañeros de trabajo decian de que esa amiga de san tutis se dedica a eso de la puteria

lo bueno es que despues ella la compañera de trabajo se acerco para hablarme sobre esta puta del chongo que era demasiado escandalosa, y me pregunto acerca de ella,

obvio me pregunto sobre ella  ya que era quien visitababa cada 2 semanas al menos desde hace 1 año y mas por que de verdad era demasiada escandalosa no sabia como decirle que se callara o que bajara la voz, por que en serio hasta el jefe de tienda bajo para pedir calma.
Senti verguenza en ese momento y ni sospeche que que esa mujer buena quien queria  algo conmigo.

La cosa ayer 27 de nov a traves de un nuevo personal me entero de todo estos sentimientos que esta buena mujer siente por mi, y ella sabe todo esto que suelo ir a la casa del tio gervacio y demas y no se que hacer, no se que responderle, antes del 3 de diciembre tendre una reunion con ella y no se que decirle, en serio no se que decirle,

no se que decirle si ya soy putero y no estoy interesada en ella, o ya acabar mi vida de putas y ya tener algo serio formal y fijo por años,
En serio no se que hacer

NO LE CUENTES TODO SOLO LO QUE TE CONVIENE,  TRATA DE VICTIMIZARTE  :look_down:

SALUDOS @SAGITARIUS37  CAMBIARLO SU RESPECTIVO TEMA .

Publicado

Si no la amas entonces no tienes porque amarrarte a ella dx eso debe ser mutuo solo sal con ella y disfruta dejando en claro que no quieres amarrarte, ni quieres estar con ella, y pues tampoco te debe importar lo que piense la gente de ti dx si vas de putas que les importa? Cada quien hace con su tiempo lo que mejor le parezca, y consejo redacta mejor para que te entiendan porque muy confuso lo que escribiste, saludos 

Publicado

1° Vine a ver una buena historia y no entendí ni mierda :V

2° Aprende a redactar

3° Consejo de un psicólogo: ordena tus pensamientos, las relaciones son de dos, no de uno y no solo se basa en cariño, también en responsabilidad, compromiso y dinero, si no estas preparado, pasa la pagina.

Publicado

1.- Hermano, al parecer tienes una pelea de gatos en tu cabeza 😅

2.- No creó que estés enamorado, quizás ilusionado porque la chica es aparentemente buen partido. 

3.- Si pues, es palta encontrar en tu chamba a tu casera y, si ella es indiscreta, pero, porque es sabido que las putas venden a sus clientes, son las que dejan a la luz todos tus trapos sucios. 

Consejo: No aceptes ninguna relación seria, aún no estás preparado, si realmente quieres tener a tu lado a una mujer que valga la pena, deja primero de ser putero.

• Me gusta 1
Publicado

Ya fue, no vale la pena salir con alguien del trabajo pues si no sale bien la relación pues la cagaste con tu entorno laboral (incluso si funciona la relación), ahora sí de verdad te interesa pues haces la jugada arriesgada de iniciar el romance con la profesional pero te buscas otro trabajo y al mismo tiempo te libras del acoso de una puta. 

Publicado

Primero ordena tus ideas y después redacta , por lo poco que entendí , en tu trabajo a ingresado a laborar una ex-puta y como siempre es el caso con ellas una vez cuelgan las tangas no pueden de la misma forma colgar su pasado de puta , en este caso por lo que entendí ella no te a quemado , pero por la mayoría de rumores (afirmaciones que la muchacha antes trabajaba de puta) dan por hecho todos de que solía trabajar y tú al tener buena relación con ella piensas que todos en tu trabajo ya te consideran el más grande putero del trabajo ; no sé si estoy en lo correcto hasta el momento , pero si es el caso no tienes de qué preocuparte ya que ningún hermano daría 100% verificación de que la muchacha a sido puta , ya que si hace eso sería quemarse automáticamente como putero y  dudo mucho que la ex-puta también lo confirme , por respecto a mí por lo menos creo que la mayoría busca el anonimato , así que mientras tú no digas nada y sigas trabajando como si nada no tendrías problemas , tus compañeros seguirán hablando por qué es la novedad pero de acá un tiempo se cambiará de tema o tal vez sea el caso la ex-puta vuelva a su vida de puta ya que eso de cambiar de vida solo les dura poco , ya sea por que encontraron pareja , se les dio una epifania o simplemente lo estén haciendo pero de manera más caleta con clientes fijos y a la par buscan una vida normal .

En lo de tu compañera de trabajo , ese caso va a depender de si es una compañera que lleva el mismo cargo , tu superior o una subordinada .

En el caso de compañera : Lo recomendable es separar lo profesional de lo laboral (donde se come , no se caga)

En el caso de una superior : Lo mejor sería darle alas pero no llegar a nada fijo ya que si le pones trabas y das negativas puede ponerte las cosas difíciles en tu entorno laboral .

En el caso que fuese una subordinada : Tal vez ella no esté enamorada y solo ilusionada por verte de jefe , se le debería pasar en poco tiempo ( depende de ti si haces algo o no pero si fuese yo mantengo la frase “donde se come , no se caga” ) , en caso no se le pase tal vez está intentando usar tu puesto para apoyarse y poder ascender más rápido o asegurarse una vida mejor .

Bueno hermano es todo lo que puedo decir espero te ayude y suerte con tu tema . 

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja peor es que te chapen oliendo a putas y con un pintalabios rojo en tu cuello, sal con la tía que dices que es buena y si no te gusta que chch tomas atención a dicha flaca.

A y si es tu casera un hola y chau, tarao

Publicado
En 28/11/2025 a las 4:29, locopipo dijo:

En serio no se que hacer

Bro , no se te entiende un carajo, pero lo que te puedo decir , es que una puta sera puta toda su vida , si ya no es con su cuerpo, lo sera en sus acciones ,si buscas amor , atencion, agradecimiento etc, etc, no lo esperes de una puta o exputa ,si quieres seguir puteando adelante !!,y despues con los años, paga el precio , sin chistar.saludos

• Haha 1
Publicado

Si un profesional redacta así sus ideas 

Fijo estudio en la Vallejo

No entendí nada ksmre, estoy tan confundido q aun no se si ir a ica o pisco de putas para pasar ranking

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Ahora entiendo tu titulo mi rey, un poquito mas de coherencia al redactar carajo.

Ya que descubriste que no necesitas pagar para matar los placeres, dale sin miedo. Ademas no creo que no tengas imaginación para excusar una visita al templo.

Creo que solo tienes dos caminos:
O sigues en modo cliente frecuente, le ahorras a la flaca años de terapia y tú sigues tranquilo.
O intentas algo serio, descubres que la culpa no se quita ni pagando triple en feriado y que hablar de sentimientos cansa más que el turno completo en retail.
Decide nomás, porque el tiempo no perdona… pero las putas sí, mientras pagues.

Editado por el kid del sex
Publicado

Yo como persona normal - pasa ig de la minita.

yo como HDL -  pasa R de la escandalosa xdxd

dale su desarrollo a esa chica, para que aprenda a elegir mejor a sus intereses romanticos, tremenda ingenua.