Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDLs despues de varias semanas vengo a ponerme al dia con mi respectivo Rating aportando a la comunidad mas grande, asi que vamos con las noticias

1. Rostro: Bonita de cara a mi gusto, cara finita, es media china,tiene cabello corto lacio y negro

2. Edad: Dice que 19 pero le pongo unos mas maximo sus 23

3. Talla: debe estar en su 1.60 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña clara y piel cuidada suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media cuadradita con presencia de cintura, tiene barriguita por lo que es mama y senos pequeños libres a disposición bonitos pero ya de mama un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo acorde a la contestura y piernas acorde a la contextura en lineas generales estuvo buena

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en el hombro, en la espalda de una gatita y otras vainas

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean negro, zapatillas, sueter y su carterita no parece de la nota

9. Papita: Tiene ajuste en algunas poses y usa lubricante, papita clarita no esta marron como muchas kines con algo de bellosidad pero minimo

10. Servicio Adicional: pregunte pero me dijo que no lo da

11. Fellatio: Da buena mamada la flaca la conoce, chupa todo el tronco en toda su extencion ademas intenta GP y tambien le manda unas legueteadas a las bolas en mi opinion buena mamada en cada polvo

12. Relato del Servicio: bueno despues de coordinar con ella por el whatsapp hace unos dias atras me mando un fotito donde le confirme que ella sea de las fotos porque por esta zona llega cada huevada cuando llamas alguna flaca de anuncios y ella dijo que si hasta que me anime y acordamos la visita.

LLego al hotel donde estaba hospedado y cuando abri la puerta en una me gusto de carita y la hice pasar ella se acomodo en la cama y confirme el servicio ofrecido por ella una ves pactado le entregue su propina y pidio el baño, saliendo del baño ya con toalla yo me comence a sacar la ropa, me sente en el filo de la cama ella se me acerco y besando su suave cuerpo y piel pase por el cuello poco a poco bajando por los hombros llegue a las tetitas pequeñas suaves las bese y estruje a mi antojo despues ella me pidio el pre donde lo coloco y comenzo con deslizarlo por todo el falo dando inicio a su mamada la cual ya detalle lineas arriba me heche en la cama para que siga mandando saludos a toda la cmunidad donde ella me hizo una buena conciertada asi siguiendo le pedi que se monte en vaquerita ahi dandome unas saltadas y movimientos circulares para delante para atras estuvimos buen rato, cambiamos a misionero segui dando buen rato la coloque en piernas al hombro hasta que se vino el quaquer.

Hechados en la cama hablando de algunas cosillas estuvimos un momento hasta que pedi dar inicio al segundo polvo donde comenzo igual con su buena mamada le pedi que haga vaquera invertida y que buen panorama tenia hacia saltadas, movimientos de varias formas asi estuvimos un momento mas hasta que pasamos a un mueble nuevo que vi en este telo donde me hospede aqui dandole en perrito buen rato le di su buen maltrato un buen rato, pasamos al sillon donde ella encima mio se movia de varias formas y nuevamente pasamos a la cama en varias poses, pase a hecharme nuevamente en la cama yo encima de ella dando parejo donde la flaca se vino haciendo unos jadeos o movimientos tipicos de las flacas cuando se vienen hasta que despues de buen rato se vino todo el ultimo jugo y con ello terminamos la buena faena.

13. Aseo Personal: Limpia ningun mal olor

14. Trato de pareja: si en mi opinion porque en pleno cache nos besamos con algunos besos

15. Precio: 140

16.Telefono / Anuncia / Local: 957218730

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo ok