Jump to content

Angela / Tatoo " Felix " / La Rica Miel - Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara chica, cabello negro tirando para castaño amarrado tipo moño, labios chicos.

2. Edad: calculo sus 25 años por ahi

3. Talla: 1.60mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, ligeros rollitos, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, casi sin culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo debajo de la nuca.. dice FELIX ...Debe ser de su caficho el mantenido ese...

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental y su sosten

9. Papita: razurada y ajusta maso nomas

10. Servicio Adicional: no lo da, pero se veya en uso

11. Fellatio: monse, no sabe chuparla bien, mas aburrido que san puta.

12. Relato del Servicio: ni bien entre y me dijo asi a secas que me quite la ropa, algo raro me parecio eso, ya que en la puerta se muestra agradable... bueno me eche y la webona me echo alcohool csm... de hi siguio con el mamey hasta las webas, se subio encima ye daba picos pero al aire nomas, aunque me daba sus pechos par que se las chupe, pero ta webon cuantos ya se los habran chupado, un poco de asco me dio... encima ni sabia moverse, y se le notaba fria como que ya cacha por plata sin importarle la atencion, le hice saber por la atencion que me dijo en la puerta y se incomodo por ello, poniendose seria y botada, ya segui nomas, aunque ya ni ganas decacharla, a la firme que era mas fria que un tempano csm... no pude terminar porque desanimaba ver su cara de poto, lo deje ahi nomas y saque la vuelta... trato hasta el culo.

13. Aseo Personal: este chongo no tiene agua, eso lo caga, sus pechos olian a saliba.

14. Trato de pareja: Nada.....trato hasta el culo...a pesar que es lo que ofrece en la puerta, ella se niega a dar ese trato adentro.

15. Precio: 40 regalados para que trague

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel - huachipa priale

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene numero esta webada, pero ahi rotan a las putas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): 00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta perra de mierda cree que nos esta haciendo el favor, su trato es hasta el culo, pero en la puerta ofrece de todo.. ya saben hermanos con cuidado.

• Me gusta 1