Jump to content

Andrea peruana- Atención regular a buena - Muy aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por temas personales llevo mucho tiempo de no publicar a pesar que paraba atendiendome con kines. Pondre los rating el día de hoy, me aseguré que los anuncios sigan activos

Esta atención fue hace 25 días

1. Tipo de Rostro: Del 1 al 20 le pongo un 14 es bien aceptable su rostro, diria hasta bonita linda

2. Edad: dice 18, le pongo sus 20, no pasa de 24

3. Talla: Sera 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueÑA oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seno pequeñitos, delgadita sin rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas acorde a su contectura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que si tiene un par en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido en falda, la kine es flaquita, sin rollo

9. Ajuste Vaginal: regular, normal nomas

10. Sexo anal: me da asco eso

11. Mamada: Regular nomas, lo hace 1 minuto pero por ratos saca la boca porque escupe, se nota que hacer eso no le gusta, le da asco, pero no pone mala cara ni es atorrante, solo que esta chupando, y como que le quieren dar nauseas, lo saca, escupe, y otra vez lo chupa

12. Relato del Servicio: LLego, si es la del anunció pero el anuncio tiene algo de filtro las 2 fotos donde se ve la mitad de su cara, porque si es ella pero no es tan bonita como se ve en las fotos con filtros, no obstante tampoco es un fea, es aceptable de rostro, bien aceptable, es flaquita sin rollos, a la vez sin piernas, son delgadas y senos pequeñitos, pero al menos no tiene rollos

Se deja besar todo menos del cuello para arriba, es tranquila, en el oral, para escupiendo porque se nota eso le da asco, no le gusta hacer eso.

Despues en perrito, en misionero y de cucharita normal se deja penetrar, eso si no lo vive mucho, por momentos trata de fingir que gime.

No se hace problemas en las poses, respecto al tiempo, estuvo en la habitación 25 minutos.  cuando iban 20 minutos, me dijo te quedan 5 minutos. .

si bien estuvo 25 minutos en la habitacion, se demoro unos 7 minutos en el baño, pero en terminos generales se deja tocar todo del cuello para abajo, hace las poses que pidas, es tranquila, no tiene rollo, no pasa de los 23 años, su rostro es super aceptable, bonita diria yo, no es atorrante, 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 100 soles la media hora. Anuncia 80 la media hora pero no incluye taxis, osea es 100 con todo taxis, si es muy lejos quizas 110

16.Telefono / Anuncia / Local: 900671420 photokines

17. Número de Habitación:  Lunarosa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: si le las recomiendo. Al cesar lo que es del Cesar.  Muchisimos anuncions o bien son cerdas, gordas, mayores de 25 o feas de mierdas realizando servicio y estafando. Es chica es delgadita, sin rollos, de cara es bien aceptable, provoca cacharla, no se hace problemas en las poses. Yo creo que esta kine merece ganarse su dinero porque es bonita, delgada sin rollos y no es atorrante.  Yo sé que aunque no crean las putas ganan bien haciendo esto. Esta chica merece ganarse ese dinero.

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Seguí esta recomendación la semana pasada y no me agradó. A veces en gustos se discrepa. Como q la flaka bonita no es, es simpática, llega con maquillaje y puede ser 12 pero a lo natural nada. 
Hdls cuando llegan asi maquilladas q no se echen xq cuando revisan la hab les hacen roche que paguen 10 o 20 so porque se mancho la almohada o sábanas con maquillaje

2. Edad: maquillada parece de menos, 23 

3. Talla: Baja 1.55 con zapatillas altasas

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chica delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: de chica delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene no me puse a ver 

8. Apariencia / Vestimenta: short, blusa y zapatillas altas 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: no le voy a esa nota 

11. Mamada: No me gustó. Escupe y eso no es agradable para mí si esta haciéndolo con pre…… 

12. Relato del Servicio: Me dejé llevar el finde pasado por esta recomendación y bueee… ya relate arriba. Llegó y no me gustó, como dije antes me atiendo con chicas lindas, es delgada sí y acepte sino nika. Lo del oral ya lo relate eso me bajoneo. Le cancelo. Se echó a la cama para que la bese y dije tmre primero hubiera subido ella, en fin, la beso y en misio, no tiene mucho ajuste y disque tiene 18 así q dije no creo. Luego, le dije en 4, le di duro ahí varios minutos, cambiamos a boca abajo y ahí se siente si ajusta o no, nada el amigo no se quería venir porque no sentía ajuste, luego le dije en cucharita le bombee ahí y cuando le dije tú sube cabalga no quiso me dijo otra mejor y dije ya en 4, quería venirme y bueno entre en concentración máxima y bote la lactosa. No le hablé tanto más me concentraba en la música de la tv y si quise intentar pero no se paró el amigo esq desde el inicio como q la flaka no era de mi gusto y no me motivó mucho su service. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No me di

15. Precio:  220 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 900671420 en pk normalmente busco en sk 

17. Número de Habitación:  Room 69 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, por flaka de cuerpo de así me gustan

20. Comentarios Adicionales:  Maso. Personalmente, pasable atención, eso de la ESCUPIDA mientras me hacía el oral  me pareció HORRIBLE  y creo que eso me bloqueó totalmente, a cualquiera creo aggg. Parecía un pata. Voy a buscar para atenderme estos días porque no la pasé bien y ando al palo. 

• Gracias 2