Jump to content

Yeny - venezolana una tremenda mostra chatasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta atención fue en octubre, pero veo que sigue con el anuncio actibvo

1. Tipo de Rostro: horrible un 1 

2. Edad: sus 28

3. Talla: enana 1.4

4. Color de Piel: triguela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda de mierda, mas con su tamaño, parece una tremendo cuadrado

6. Caderas / Culo / Piernas: gordar y feas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: no tuve sexo

10. Sexo anal: eso me da asco

11. Mamada: no hicimos nada

12. Relato del Servicio:  Llego, era una venezolana horrible, enana de 1.4  aprox gorda cuadradasa, rollaso en la barriga panzonasa tipo señor barriga. mas con lo enana que era se notaba recontra peor

Me negue a tomar el servicio, le dij que no era las fotos que me mando, se puso malcriada, me dijo me haces perder el tiempo, pero asi toda malcirada, me dijo dame 100 y me voy, sino te hago escandalo, voy abajo a recepción y pido que me den tu identificación, que ella conocia a los de luna rosa los recepcionnistas y mas amenzadas, llamo a alguien puso en altavoz y le dijo, no quiere tomar servicio dice que no es la misma chica de las fotos.. el pata q estab en altavoz, dijo quien es, dile si tomara el servicio o entroe o subo... me lo paso, hable con el, se puso con lisutas q tenia que pagar los 110 asi no tome el servicio o subiria

finalmente por las amenazas tuve que acceder, le pague los 110, se devistio, y amigos mios, que tremendo asco senti de  ver esa barrigasa, esos rollo cayendo de su cuerpo, sus senos llenos de grasa colgando asqurosos, su cara de mierda..... se desvititio toda y me dijo que me ponga el pre para el oral.  amigos creanme, yo no soy exigente, de hecho muchas kines a mi me parecen bonitas... pero esta venezolana chatasa era un asco total...  Le dije alli nomas, ya no te preocupes, ya dejame descansar nomas, puedes irte..

se cambio rapido y se fue, escribiendo este post volvi a sentir el aso amigos, preferi ue se largue asi nomas sin hacerle nada. ni gratis a esa mostra obesa asquerosa

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: que asco

15. Precio: 110 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 904526945

17. Número de Habitación: lunarosa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cheveres

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de 10

20. Comentarios Adicionales:

Amigos la venezolana es una completo asco, gordasa, chatasa, panzonada, fea de cara, cuerpo horrible, trigueña tirando para morena

Que asco, aunque no la penetre ni le hice nada, aun siento el asco

• Sad 3
  • Gracias 1
Publicado

COM ESAS FOTOS ANUNCIA 

This is the hidden content, please