Jump to content

Dulce23 milf chilena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, labios medianos suaves, ojos negros, pestañas delineados, bonita sonrisa 

2. Edad: le cálculo sus 25

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura, algo de carne pero mantiene su formita, medianos semi parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: hermosa cadera, lo mejor redondito, firmes se nota que hace gimnasio la mayoría de kines chilenas son full gimnasio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, tiene algunos por el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: presentable la kine educadita/  al llegar tenía una mallita brillante negra traslúcido 

9. Ajuste Vaginal: al principio ajusta rico 60% pero luego pierde el ajuste 55%. 

10. Sexo anal: lo hace, no tomé ese servi pero sin querer lo introduje despacio hasta la mitad y ella me dijo por ahí no corazón. 

11. Mamada: espectacular, S/C según higiene, le gusta repetir en todo el servi 

12. Relato del Servicio: busque en una página de kines chilenas y leí buenos comentarios de Nikol y Mika18, unas jonvencitas calientes que no solo atienden sino viven el cache a full, ya varios hermanos la probaron por ser nuevas. Pero al ser cotizadas atienden dos días a la semana por cuatro horas así que no tuve opción que elegir otra chica. Escribí a dulce ya que en su página puso agenda tu hora, atiendo de 8 a 10pm, promoción incluye americana. Envíe el mensaje para reservar y ella estaba esperando. Al llegar le pague, me dio una toalla, una pequeña ducha y enjuague bucal. Volví a la pieza y empezó los besos en el labio como si fuese mi polola, se bajó la parte superior de la malla dejando a libertad esos pechos medianos un poco flacidos. El respectivo oral S/C rico, se come todo, ella misma se ahoga, pone saliba. Iniciamos cowgirl, como estaba malito de salud con tos me fue un poco difícil tener el muñeco firme, ella quito el pre y otra vez lo hizo S/C, recordó que le dije con americana bucal y dijo lo haré con paciencia si te vas a venir en mi boquita, eso sería para la próxima visita así que le dije no, igual lo siguió haciendo. Luego le di piernas al hombro, en perrito, se monto encima mio, se mueve rico, sentí humedad en su florcita y seguí el ritmo. La chica muy tratable en la hora, me dijo que se rindió porque con la boquita no podía hacerme venir, ella tiene buena técnica que otros ya se vendrían, nos reímos. Para finalizar vio que el muñeco seguía teniendo consistencia, dijo que faltaba un par de minutos, abrió el cuarto condon y se lo puso, unos minutos después le dije que ya es tiempo de venirme, le dije que quería echarle en la carita, se puso al filo de la cama arrodillada y vio que tenía para rato, se castigo ella sola con su carita, lo frotó porque seguía parado, incluso abrió la boquita, pero dije si me vengo en su boquita es adicional y puede molestarse así que le dije la carita, se frotó la carita. Un buen caché de principio a fin, sin relojear, por molestar le dije que había olvidado su nombre para que sienta el sabor de la cremita, pero como su labio tenía cremita se fue al baño sin responder. Nos despedimos con un besito y dijo que tenía algunas amigas más, una de ellas abrió la puerta de su cuarto, echó a mirar donde estábamos. Así que allí hay un par más por conocer. 

13. Higiene Personal: buena higiene

14. Besos en la Boca: las que pidas. 

15. Precio: 60 grandes, los vale. 

16.Telefono / Anuncia / Local: en la página kines chilenas @Dulce@dulce23. +56 9 4896 6558 

17. Número de Habitación: reservado, quinto a sexto piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena privacidad, cama amplia con espejo en el techo, sofá, tele con música, iluminación de colores que no molestan, espejos al lado, ducha fuera del cuarto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 para ser mi primera visita, incluyo americana facial. 

20. Comentarios Adicionales: esta chica sabe su chamba, así que se excita conforme la trates, pero no es el tipo de chica que recién inicia y sabes como manejar los puntos débiles. Las que saben la nota no puedes ir a tu ritmo.