Jump to content

Kerly Chibola// Chongo Los Negros

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de joven,cabello negro hasta los hombros con cerquillo.. Conclusion simpatica

2. Edad:me dijo 19 ..parace de menos min 17 .. Es la mas joven que vi

3. Talla:1.50 y tantos

4. Color de Piel: trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura de acuerdo asu contextura,barriga sin rollos como es flaqita no tenia rollos ,senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de acuerdo asu contextura ,como es delgada no tenia mucho culo es mas diria que es plana ,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un faldita que dejaba ver su culito ,chaleco rosado y brasier .

9. Papita: pelada ,labios oscuros,no esta desbocada , pero ajusta a medias solo al inicio

10. Servicio Adicional: le pregunte .. Como era joven quise reventarle el culo pero me dijo que no...

11. Fellatio: que rico lo chupo. Lastima que solo duro 1 minuto

12. Relato del Servicio:bueno tranzamos .. Le dije que si se sacaba todo y me dijo que si bueno fuimos al cuarto. Me saque todo ella tbn me puso el poncho. Y queria que defrente se lo clave( como que se molesto en ese momento) y le dije que me de una mamada ,lo chupo que rico senti cuando se lo metio en su boquita . Lastima que solo duro 1 mint.. Luego misionero. Que rico entro mi bellaco .En su papita.calientita con sus ligeros gemidos ah ah .. Estavamos ahi como 10 mint. Luego se monto pero senti un ajuste a medias. La jerma tiene un movimiento de pelvis a medias no sabe moverse bien Estabamos ahi. como 6 mint. Sobandole el culo suavecito que tiene y en eso el que da los tickets jode con el tiempo y apura ala germa .. La jerma se queria ir ya en eso le digo te doy 10 mas y me das un poco mas de tiempo y ya ps me dejo terminar . el webas de afuera estaba tocando csm apurando.. Eso es lo que jode.

13. Aseo Personal: no hubo malos olores

14. Trato de pareja:

No lo da.. Pero le robe un pico

15. Precio:35 + 1 sol al de afuera + 10 soles para que me de tiempo pa terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo los negros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 de wiese. Una cuadra antes de la estacion. Bayobar del tren. Al frente de un grifoo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto de triplay.. Esta ves me toco un colchon con sabana pero igual ese cuarto huele a mierda

19. Puntaje Final (0/10): rostro 6 , cuerpo.de joven delgada. Piel suavecita como me gustan. 6 y trato. 5,5 total 5,8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buenoo fui a buscar ala tal lorena del cosita rica y estaba con un wevas ocupada entonces dije otro dia sera y me fui al chongo los negros. Donde luego de ver varias flacas vi a esta que era la mas joven entonces le entre .. Me dijo que solo va los fines de semana. .. Lo que me gusto es que era joven y tenia cuerpo de teen sin rollos. me fui renegando x ese webon que jode con el tiempo .. pero como vi otras feminas en este local volvereee ..

Publicado

estimado gracias por el dato, sabes si es la misma kerly del hs cari;os de la 11 de chimu  :boss:  porfa y a q hora abre ese local me gusta ir apenas abren no joden muchoo

saluds

Publicado

Pon la direccion exacta en donde queda ese chongo los negros

Publicado

cuando iva a los negros  recuerdo  aver visto como a 2 chivolitas .. tan en algodon .. ¨¨ LA UNICA  GERMA RICA   QUE AY AY ES CHIRLEY . PERO EL SERRANO QUE COBRA LA ENTRADA ME ISO UN ROCHE.. CON LA GERMA Y  Haora ya no me kiere atender . Lastima 

• 2 weeks later...
Publicado

dispense exactamente los negros donde es aproximadamente es peligroso gracias?

Publicado

antes de preguntar cualquier webada averiguen, si quieren pueden ver en la sección off topic pueden ver las direcciones de lo chongos, tamb pueden revisar otros ranking ahi quizas detallan incluso aqui un HDL manda la direeción en google maps y todavia preguntan plop

siempre quieren todo en bandeja, averiguen y aporten.

saludos

• 2 weeks later...
Publicado

El martes la vi a kerly..taba con su peinao de puka y faldita jean .. :byebye: :byebye:

• 1 month later...
Publicado

Hermanos Cofrades

Siempre entro a sapear pero nunca la encuentro solo una vez me atendi con ella
saben si sigue trabajando ahi????

• 3 weeks later...
Publicado

@@luisg1983 Hoi. 30/12/2015 la vi en los negros.. Taba con un chaleco cuadritos de rojo y negro.. Falda jean.. Ahahhaha. .Elimina ese termino "cofrade" de tu vocabulario. Aqa somos Hermanos