Jump to content

Nathaly colombiana tubera recursiándose

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro de colocha puta  madura bien maquillada pelo mojado  

2. Edad: tendra sus 38 o 39 

3. Talla:estatura media 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal poca barriga senos pequeños de pezones marrones ergidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo carnoso piernona  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes menores dispersados por el cuerpo  

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido apretado para ser tia se conserva 

9. Ajuste Vaginal: ajuste intermedio usa lub 

10. Sexo anal: lo da por adicional es tubera 

11. Mamada: basica y cumplidora 

12. Relato del Servicio: buscando nuevos valores en los anuncios me encontre con esta puta y me dio sus coordenadas, fui a ver que tal. Llegando me hospede y vino en 5 minutos, estaba pasable de físico, le agarre las tetas y el poto, nos dimos unos picos, me desvesti y me puso el pre, me la chupó yo echado y ella apoyandose en mis muslos. La puse en perro para comenzar y empilarme, no estaba mal en esa pose, la embesti bien y se metio sus gemidos diciendome cosas arrechantes. La puse a girar para darle de cuchara, me acomode bien y la cache con fuerza. Y para acabar la puse a montar al filo de la cama, perro ambos de pie y saqué a pasear a los renacuajos bastardos.  Me limpio, se limpio, nos despedimos y saque la vuelta 

13. Higiene Personal: vino recien bañada, ya saben, las putas vienen asi despues de cachar previamente, tipico 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 60 polvo 11 cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local:   903361713 , skokka y facebook hotel angy 

https://www.skokka.com.pe/anuncio/tierna-y-complaciente-colombiana-pe77dine2/?pck=b1fa97 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho alguien habia orinado en el piso y las sabanas estaban mojadas y sucias con manchas  

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 

20. Comentarios Adicionales: el hotel angy sigue con su tendencia de traer extranjeras maduras, a ver si se hace una y se trae chibolas para fin de año   

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de colocha mamona y cachera pelo mojao

2. Edad: 37 sera

3. Talla: medio 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada poka panza buena cintura senoa medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas culito y piernas normales acorde a su tamaño no es huesuda es carnosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tufo a pucho lw gusta fumar 

8. Apariencia / Vestimenta: b3stido apretao de puta

9. Ajuste Vaginal: maomeno no ma

10. Sexo anal: maomeno no ma 

11. Mamada: d regular mas naki 

12. Relato del Servicio: me la chupo kon poncho yo toketeando tetaz no ace garganta asta el fondo una chupada ze tetaz zuz pezonez zon er3ctoz ezo me bacila la hize montae al borde de la kama de frente y de ezpalda next en cuchara y pa terminar le perfore el tubo pavco en 4 sakandole la kaka asta abortar los renakuajoz me enjuago la pinga kon un jabon ke lleve y me seko la leche kom la voca bibe y konose zu chamba la bitch sake la bueñta y afuera le taba sperando otro cheroka 

13. Higiene Personal: bn 

14. Besos en la Boca: piko sin lengua  

15. Tiempo de Atención : 100 vaginal y anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: 917293459
(+51) 917293459 kokas el anyi  

17. Número de Habitación: el k te  digan en la puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bn 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sinko bn puesto 

20. Comentarios Adicionales: es paisa x el asento dizke atiende puro peruano ¿sera?