Jump to content

Jazmin Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hace 2 semanas, segunda vez que me atiendo con ella:

1. Descripción del Rostro: Achinada, a mi parecer ni bonita ni fea.

2. Edad: no le pregunté pero debe ser máximo 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ muy poco/ entre chicos a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ buen culo en verdad pero me esperaba mejor vista en 4/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 

8. Apariencia / Vestimenta: típica lenceria que usa que se puede apreciar en las fotos del estado de este "spa" 

9. Ajuste Vaginal: si sentí 

10. Sexo anal: creo que me dijo que no, de igual forma no busco este servicio así que si pregunto es por curiosidad

11. Mamada: la primera atención me acuerdo que ella estaba enferma y la felación no fue tan buena, pero ahora en esta ocasión si disfruté mucho más su chupada, lo hizo muy bien, yo echado.

12. Relato del Servicio: como dije, hace 2 semanas, llegúe y me abrió la tía Stefany, preguntandome si venia por alguien en particular y la vi parada acomodando sus objetos y la verdad que su silueta es muy buena, se ve bien rica, bueno me tocó esperar alrededor de 20 min porque le tocaba atender a otro hermano; entró a mi cuarto y me pregunta cuanto tiempo le dije sesion, se va y regresa con mi vuelto, y pues la verdad no sé si será con otros o es por mi forma de ser pero siento que con esta flaca no fluyo (me refiero a socializar) me considero una persona seca y pues creo que ella tambien lo es, bueno dejando de lado esto, antes de empezar con la felación le pregunto si le podia dar besos o incluso chupar sus nalgas y me dice que sí (no lo hice de igual forma, aunque si lo quería hacer pero no se dió la situación) bueno..., luego de la felación me pregunta como empezamos y le digo ella encima, se subió y de paso aproveché en chuparle los senos y se dejó normal, bueno le digo misionero y cuando siento que el polvo es aburrido como que no me da ganas de seguir e indirectamente (osea me refiero no queriendo del todo) me da más ganas de venirme y pues lo hice, también en realidad cuando la agarré de piernas al hombre sentí una rica fricción que me hizo perder y listo.

13. Higiene Personal: te limpia el pubis con paños.

14. Besos en la Boca: obviamente no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Extasis Spa

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: no sé si seré yo o ella, pero pues como digo se siente el polvo aburrido y no volvería, más bien me gustaria probar a Rocio, Laura y volver a atenderme con Alexa...
  • 1 month later...
Publicado (editado)
Buscando encontré el número de este lugar a inicios de enero. Pregunté por wsp  y me pasaron el catálogo del día.

1. Descripción del Rostro: pequeño, blanca guapa

2. Edad: 24 aprox
3. Talla:1.60 por ahi 

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene una cintura pequeña, sin barriga, se ve que va al gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si/  Tiene un culazo bien formado / Si

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: barcier  y faldita corta en tacos

9. Ajuste Vaginal: 70% no pidan mucho

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: 5/10 cumple pero no es tan bueno

12. Relato del Servicio:
Llegué a este lugar, previa consulta por wsp, me pasaron ubicación , está en universitaria con Angélica gamarra, 3er piso, arriba de una clínica dental. Le escribí cuando llegué, me abrieron. Tienen una sala de espera con muebles ahí. Pregunté por Jazmin, había visto sus fotos y se vei muy buena, blanquita y un cuerpazo. Me dijeron que esperara , había más compas ahí esperando a otra flacas. Ya era un poco tarde así que me atendí media hora, veía pasar chicas muy guapas y cuerponas, hay un par que no son agraciadas. Luego salió me dijo que  la espere en el cuarto. Un cuarto pequeño, con espejo, sillón y cama, ventilador, lo básico y necesario. Regreso con su faldita , tacos y brasier. Comenzamos a hablar mientras arreglaba sus cosas, me dijo que me eche de espaldas, empezó con unos masajes, más o menos la verdad, para esto ella se había sacado desvestido ya. Tiene una cintura pequeña , se ve que hace ejercicio, después de los masajes me dijo volteate, su limpieza con alcohol, sacó un condón para proteger al muchacho, luego comenzó con el oral. Aquí primero me sobó las tetas en la cara para que se pare y luego empezó el oral. Más o menos la verdad, pero cumple fue como 2 minutos nomás, luego se echó su lubricante y se montó encima, aquí si pude jugar con sus tetas mientras se movía, no me atreví a chuparlas, algunas no les gusta así que ni intenté, buenas tetas tiene la flaca, motivan. Luego cambiamos a  vaquera invertida para ver ese culazo bien formado mientras se movía  y amasaba sus nalgas.
Pasamos a misionero, aquí la veía algo aburrida así que le dije que se ponga en cuatro, aquí se le ve un señor culo, y se movia ella también mientras le daba duro, luego solté toda la leche. Nos limpiamos, se cambió, y despedida y ya.

13. Higiene Personal: Perfumada, olía muy bien.

14. Besos en la Boca: No pregunte, no lo di 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Extasis spa

17. Número de Habitación: es un pasaje con varios cuartos, no ennumerados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero hace calor 1 ventilador nomás.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le falta un poco de actitud, no la vive, pero tiene buen cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: También atiende 15 o 20 minutos por 50 soles, la de media incluye el masaje creo. Volvere por Alexa o Anahis que ví pasar ese día.
Editado por Martin12x
Publicado

Hermano buenas acabo de leer tu post algo no esta muy claro justo se que jazmin esta de baja ,otra cosa la jazmin no es blanka ez tez mas trigueñita si no tiebe mucha guata se cuida, lo otro cuando dijiste blanka , las blankas de ahi son alexa , laura por ahi pero ella ya la conocen , con quien ?

Laura,alexa,aniie,rocio,alexa,anahis.

Quien de ellas fue.

O llego otra chica

• 2 months later...
Publicado

Fue Jazmín, tienes razón es trigueña clara. Hoy que pedi el menú me dijeron que si está, imagino que sigue trabajando ahí. Sino pregunta.

No había visto a Alexa, ella si es blanca. Por cierto hoy pregunté por Alexa y dice que ya no trabaja ahí, si tienen el dato de dónde está pasen hermanos.