Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace un par de días, .e encontraba trabajando, me mandaron a hacer unos trámites fuera de mi zona de confort (centro de Lima) me bajo en la estación del tren de La cultura y apenas acabé de hacer el papeleo me tenía que dirigir a mi empresa a seguir chambeando sin embargo aún tenía algo de tiempo libre así que me meto a una galería donde vendían huevadas de celulares (carcasas, cargadores, cables, etc) no ví nada interesante Pero seguí mirando y oh sorpresa 😮 había masajes bien caleta dentro, nunca había escuchado de esta zona ni de masajes por aquí así que dije "a ver qué tal" igual por el tiempo no podría tomar más de media hora entre a uno que rápido una señora algo joven media llenita me jaló de afuera "masajes joven?" Me dice de forma pícara a lo que ingreso a su local y me empieza a decir los detalles, aquí el RT 

1. Tipo de Rostro: tía media cachetoncita algo agraciada pelo corto lacio tipo dora la exploradora, ojos algo achinados no asiáticos, mirada pícara, boca semi grande, maquillaje leve

2. Edad: tendrá sus 37 por ahí ya es mayor pero se mantenía en algo

3. Talla: 1,55 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media empatada cuando uno la ve asi de frente con el uniforme parece que fuera gordita pero ya más de cerca no se ve tan gorda, es como el límite entre gorda y no gorda

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: no se ve bien por el uniforme de terapia ancho pero algo de culo y piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí ví uno pequeño como un dibujo o unas letras pero no recuerdo bien, las luces eran tenues

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme completo de terapia ancho tipo fisioterapia azul creo no recuerdo bien pues el stand le pone una luz muy tenue

9. Ajuste Vaginal: no hace

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: tampoco aceptó 

12. Relato del Servicio: bien la tía me dice los precios de su masaje y los tratamientos que hacía que facial que podología y blablablá... Ya me iba a ir pero como tenía algo de tiempo y no quería ser tan hincha de regresar al trabajo tan pronto le dije que me deje algo menos el masaje porque estaba algo caro al inicio como que no quería pero luego atracó leve rebaja ya que chucha entré, me dice que saque la ropa y me acueste boca abajo la tía entra y me pone una toalla, saca su aceite y empieza la masajeada de hombros y espalda, luego me va conversando de temas triviales de la vida, luego le voy sacando algo de info de a pocos hasta que le hago la consulta si me podía hacer algún adicional, me dijo que no educadamente así que la dejé seguir sus masajes ya sin hablar mucho, luego siguió sus estiramientos sus masajes eran de calidad media no como las pasadas de mano a las que estoy acostumbrado en Lima centro bueno me relajé, siguió y me dijo si quería aumentar más tiempo o ahí estaba bien... Le dije que estaba con la hora, le pagué y me fui, muy educada la tía.

13. Higiene Personal: todo muy bien, sin malos olores en ella

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: acá lo cagón, el precio me pidió 50 la media hora y 90 la hora creo algo así de solo masajes

16.Telefono / Anuncia / Local: san Borja por aviación cerca a la estación la cultura del metro de Lima 

17. Número de Habitación: está por el medio de la galería pasando el puesto de accesorios para celulares

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, elegante, luz tenue, adornado, limpio, olía rico todo, muy privado, puerta de vidrio afuera y dentro puerta con cortina y biombo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 promediando todo

20. Comentarios Adicionales: increíble que existan points así y como son terribles guardadata no compartan la información, saliendo ví que había otros masajes también posiblemente me dé otra vuelta aunque no sea mi zona

Ya saben ptm ya están grandes, hasta cuándo, ya pues cambien

#NoSeanGuardaData

• Me gusta 4
  • 2 months later...
Publicado

Regresé una segunda vez esta vez a probar que mas se podía obtener, esta tía es ex nazarenas y atiende junto a otra compañera suya la cosa que la tia me ve me hace el habla y entro

1. Descripción del Rostro: igual cachenota pelo corto y maquillaje no muy exagerado, cara de putona, sonrisa coqueta 

2. Edad: sus 38 a 39 tendrá como es gordita parece mayor pero se nota que no es tan tía 

3. Talla: de 1,50 a 1,55

4. Color de Piel: clara, blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona algo de llanta no muy molesto barriga mínimo pero es ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias no es tan culona como creí lo que destaca son sus tetas el culo y piernas no tanto

7. Tatuajes o Señas Particulares: estoy seguro que sí habia tatuaje pequeño pero su luz es muy baja casi penumbra que no deja acordarme bien que era

8. Apariencia / Vestimenta: de terapia arriba como chaqueta azul 

9. Ajuste Vaginal: dijo que no hace

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se detalla más adelante 

12. Relato del Servicio: entro me calateo me pone una toalla en el culo y me empezó a masajear masajes de calidad media baja más que nada caricias o masaje relajante y plumilla, luego me hace voltear boca arriba casi a mitad del masaje y me empieza a masajear las piernas bien cerca de la ingle haciendo que mi nepe se erecte, ella no decía nada solo masajeaba como si nada, no me ofrecía nada extra mi nepe armó y la toalla formaba una carpa pero ella seguía sin inmutarse y metía más mano y aceite en mi ingle y bajo vientre pero sin llegar a tocar el nepe... Ahí le digo que sus manos estaban muy ricas que hacía buen masaje y varias cosas ella solo se reía y me decía "es para que regrese señor" ya ahí le lanzo que quería un adicional se rió coqueta y me sale "eso no se hace acá" bueno le dejé seguir unos minutos más siguió masajeando mis ingles y de cuando en cuando sus yemas de los dedos rozaban mis huevos ya de forma casi descarada ptm le dije de nuevo que me haga un manual al menos me dijo "50 más me tienes que agregar" pucha ya será pes me pareció muy caro pero ya que chucha trajo unos pañitos me empezó a limpiar bien el nepe y le echó aceite, empezó a estimular miembro mientras lo hacía le metia mano aunque ese cuerpo no inspira demasiado, se subió la blusa y me dejo sus pechos grandes a disposición, los empecé a lamer ella ponía cara de arrecha, le dije que otro adicional había me dijo que nada mas pero luego me soltó que hasta un oral me daba le dije cuánto me sale 100 ala le pedí algo menos nica le digo me dijo que hacía un buen oral asu mare ya estaba con la leche a nada de salir no era oara aceptar la verdad pero a veces pensamos con la cabeza de abajo ya tanta vaina le acepté me dejó 90 igual aparte del masaje, saca un ponchito lo abre (malazo porque para el precio tan elevado supuse que lo haría al natural pero bueno) me lo pone y empieza a chuparlo de arriba a abajo nada del otro mundo ptm tanto que me dijo que buen oral nada csm era un oral común de calidad promedio sin bolas intento de gp y sin mirar a nada lo hacía con los ojos cerrados, siguió chupando mientras le metía mano le baje un poco su pantalón para agarrarle la vagina y se me vino la leche dentro del condón en su boca... Ella lo notó y me saca el poncho y me limpia con pañito... Servicio regulero que en centro de lima me hubiera costado 40 a 50 soles y acá como cojudo pagando 130 ptm me despedí le pagué y me fui.

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: caro, me dijo 40 la media de solo masaje y la hora 80 de masaje sano nada más sin derecho a nada.... Debe ser por la zona 
Adicional manual: 50
Adicional oral: 90 
No entiendo por qué tan caro 
Es decir el servicio que tomé de media mas oral salió en total 40 + 90 = 130 a ese precio cacho en telo en centro de Lima pero en fin precio elevado en exceso 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo detallado en el RT anterior 

17. Número de Habitación: stand x el centro de la galería en U

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, adornado bonito y huele bien, luz tenue tipo para spa pitucón

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,6

20. Comentarios Adicionales: el servicio no es malo en sí es igual al de centro de lima de las galerías Lima park, dorado, lampa, etc lo malo que la señora esta gordita y es algo mayor y a los precios que lo deja la verdad uno esperaría una chibola rica cuerpo de modelo pues no una señora rellenita aunque da buen trato no lo vale a opinión personal pero se deja RT von fines informativos.

Ya saben 

#NoSeanGuardaData
  • Me gusta 2