Jump to content

Puta extorsionadoral_l

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues hdl conocí a esta perra por inicios de 2025 por una página me hable con ella y PS quedamos en algo según ella le resultaba atractivo y por eso no me cobraría, ya PS yo normal me encuentro con ella pudo resultar en una pepeada pero no haci k normal me deja entrar a su cuarto alquilado que la verdad era muy chico y desordenado la cosa es que normal empezamos a cachar esta perra tenía tetasas pero un culo chico pero igual pe culo es culo la cosa es que al terminar de cachar ya me alisto pa irme porque en ese momento no andaba muy animado nomás tire mi leche y ya me quise ir ahí cuando me pongo el pantalón me doy cuenta que la puta me andaba grabando pero como andaba de espalda no se notó mucho mi rostro más que andaba medio pelao ya no le digo nada pa que no me joda luego y así largarme tranquilo,

Luego de eso pasan unos meses y PS la perra me escribía y me decía para kchar pero yo me reusaba porque no tenía animos aparte esa perra no me agradaba mucho más por lo que grabó ahí es cuando en la misma página veo a otra perra le hablo un rato y ahí es cuando cometí mi peor error a la firme:mostrarle mi rostro

Tmr resultó que llamemos la así(puta2 a la otra puta 1)

Puta 2 era amiga de puta 1 y está le aviso a puta 1 y ahí es cuando la anteriormente dicha me empezó a joder y me amenazó con que si le escribía devuelta a su amiga o me veía con otra puta me iba a matar y nose que osea esa puta 1 que se prostituye me quería prohibir el derecho a tener sexo es medio estúpido pero bueno yo nomás la insulte y la bloqueé ahí es cuando ella me empieza a escribir de número distintos diciéndome que si la seguía bloqueando iba a llamar a un amigo suyo el cual puede rastrear mi ubicación con mi número y que si no le pagaba lo de "la cachada gratis" me iba mandar a matar por un caficho que ella tiene, osea no tiene sentido es como decir que tienes sexo con una amiga o con tu ex y después de mucho tiempo está se enoja y porque se le da la gana te quiere cobrar por algo que paso porque pasó a lo gratis,

La wbada es que ya ps ella me manda videos de como ella amenazaba a chicos como yo pe que van de putas a putas pe y me asusté feaso porque ahí me di cuenta de pa que usaba los videos que ella grababa 

Oigan hdl firme me asusté feo porque con un arma le apuntaban a un pata calato en un video y le hacían decir que no volviera a tener sexo con otras putas y también un vídeo donde lo jodian a un viejo en su chamba por lo mismo 

Ahí me asusté feaso y altok bloqueé mi número de todas partes y ya ahora tengo nuevo número PS eso sí aún tengo miedo de que me logren encontrar por si una puta les dice de mi soy medio reconocible tmr porque tiene el vídeo mio aunque como digo ando pelón pero igual también tiene fotos antiguas mías eso me jode aparte esa perra1 PS vive medio cerca de donde yo vivo ya soy más prevenido

Y si hdl se que suena tremenda wbada estupidez todo lo que digo seguramente se burlen por lo que dije o por la ortografía pero bueno ahí mi relato🙌.

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

una vez me paso algo parecido en pandemia cuando los locales estaban cerrados comenze a escribir  a las independientes pero como la mayoria suelen ser estafa escribia un monton a sus shasap hasta que para mi mala suerte creo que le escribi al caficho que regentaba varias putas venezolanas ya que en esa epoca muchisimas putas venezolanas llegaron a mi ciudadsu caficho se dio cuenta q solo escribia para consultar y nunca tomar servicio me mando un mensaje extorsionandome que le hacia perder tiempo a sus putas y que debia pagarle al igual que tu caso me mando videos de como mataban a sus victimas no los vi me dijo donde vivia aunque no dijo donde exactamente pero se acerco mucho ya que vivo por el centro y en el mensaje decia que vivia en el centro y ya sabian donde era mi casa pucha me asute feisimo por que era la primera vez q me extorsionaban me envio 2 veces mensajes lo bloquee su numero pero me enviaron un segundo mensaje de otro numero volvi a bloquear ese numero de ahi no me escribieron mas ,  como era  2020 y estabamos encerrados no sali de mi casa por 3 semanas por el miedo a que me dieran vuelta mandaba a mi sobrinito por todas las compras y encargos jajaja 

luego me entere por este mismo foro que no era el unico que le llegaban esos mensajes y que solo eran mensajes para sacarte dinero pero la mayoria de ellos solo eran mensajes para hacerte asustar y pagues incluso hubo denuncias de parte de  algunos hermanos lecheros a la policia 

al final no paso nada volvi a salir poco a poco y decidi ya no escribir a las putas a no ser que me aseguraba q eran confiables felizmente el foro ayuda bastante en esas situaciones 

auqnue si viviera en lima pucha ahi si que me tomaba las amenazas muy en serio pero como mi caso paso en provincia en mi ciudad es raro que paso estas cosas todo quedo en anecdota jajaja

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, T-bone dijo:

una vez me paso algo parecido en pandemia cuando los locales estaban cerrados comenze a escribir  a las independientes pero como la mayoria suelen ser estafa escribia un monton a sus shasap hasta que para mi mala suerte creo que le escribi al caficho que regentaba varias putas venezolanas ya que en esa epoca muchisimas putas venezolanas llegaron a mi ciudadsu caficho se dio cuenta q solo escribia para consultar y nunca tomar servicio me mando un mensaje extorsionandome que le hacia perder tiempo a sus putas y que debia pagarle al igual que tu caso me mando videos de como mataban a sus victimas no los vi me dijo donde vivia aunque no dijo donde exactamente pero se acerco mucho ya que vivo por el centro y en el mensaje decia que vivia en el centro y ya sabian donde era mi casa pucha me asute feisimo por que era la primera vez q me extorsionaban me envio 2 veces mensajes lo bloquee su numero pero me enviaron un segundo mensaje de otro numero volvi a bloquear ese numero de ahi no me escribieron mas ,  como era  2020 y estabamos encerrados no sali de mi casa por 3 semanas por el miedo a que me dieran vuelta mandaba a mi sobrinito por todas las compras y encargos jajaja 

luego me entere por este mismo foro que no era el unico que le llegaban esos mensajes y que solo eran mensajes para sacarte dinero pero la mayoria de ellos solo eran mensajes para hacerte asustar y pagues incluso hubo denuncias de parte de  algunos hermanos lecheros a la policia 

al final no paso nada volvi a salir poco a poco y decidi ya no escribir a las putas a no ser que me aseguraba q eran confiables felizmente el foro ayuda bastante en esas situaciones 

auqnue si viviera en lima pucha ahi si que me tomaba las amenazas muy en serio pero como mi caso paso en provincia en mi ciudad es raro que paso estas cosas todo quedo en anecdota jajaja

Buena anécdota mayormente a mi si me da mayor miedo de k me vean me doy cuenta que entre putas se conocen y de ahí se pueden pasar la voz espero y nunca logré encontrarme la verdad

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

A mí me pasó los mismo , recuerdo que una vez por joda le escribí a una kine o bueno varias, porque algunas mandan un par de fotos y vídeo y al final un pata me escribió diciendo que las estoy haciendo perder el tiempo etc etc , solo quedó bloquearlo y eliminar su número , no le tome importancia , no me pasó nada , pero no todos corremos la misma suerte 🍀