Jump to content

BLANQUITA DE SENATI, VIRGEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

La conocí en un voluntariado de jóvenes; yo estudiaba ingeniería y ella cursaba administración en Senati. era blanquita carita boita, culito no tan grande pero si formadito media aprox 1.60. Conversamos un buen rato, establecimos una conexión, para luego al finalizar  intercambiamos números para seguir hablando y salir. Estuvimos cerca de una semana hablando a diario por llamadas, las cuales se volvieron  subidas de tono, hasta que un día me animé a proponerle ir a un telo; aunque al principio ella dudó, terminó aceptando. Cuando entramos al lugar, la noté un poco tímida, incluso confundida, mientras que yo ya tenía experiencia, así que comencé a hablarle suavemente para tranquilizarla. La besé y ella correspondió con un poco de lentitud, y al comenzar a acariciar su rostro, la situación empezó a ponerse caliente. le quito su blusa, tenia uno buenos pesones formaditos. Aclarando el contexto, ella tenía 18 años y ya había tenido novio, dicho esto continuamos. a medida que avanzábamos, yo le acariciaba y besaba para excitarla más, poco a poco le quitaba algunas prendas y paralelamente ella también me sacaba , Cuando mis manos llegaron a su entrepierna, sentí que estaba muy mojada, lo cual me excitó aún más. Viéndola tan entregada, le pregunté si quería chuparla, y ella aceptó de inmediato. Me sorprendió lo bien que lo hizo, lo cual me hizo pensar que ya tenía experiencia, aunque me contó que solo había llegado a eso con su novio anterior. Una vez que la situación estuvo caliente, me puse protección. Justo en ese momento, me confesó que era su primera vez, algo que me costó creer por lo bien que me lo había lamido, pero me contó que solo hacía eso con su exnovio. Entonces, comencé a besarla y a estimularla más para que se lubricara bien, y así entrar suavemente. Fui penetrándola poco a poco, pero se notaba muy apretada, y ver su cara de dolor mezclado con excitación me encendió más. Se la metí de golpe; ella dio un grito, y yo comencé con el movimiento de meter y sacar. Se notaba que estaba disfrutando, pues cerraba los ojos y ponía una cara de placer. Efectivamente, salió un poquito de sangre, lo que me confirmó que sí era virgen, y seguí con el encuentro. Cambié de posición, la puse a cuatro patas, y disfruté de ese ángulo ya que tenia buen culito blanquito. En medio de la pasión, y sin que se diera cuenta (ya que sabía que era virgen), me quité el ponchito y comencé a darle. Estuve un buen rato en el acto hasta que noté que iba a terminar, así que rápidamente la saq y me vine en su espalda. Ella pareció no notarlo o no dijo nada, pero fue un encuentro increíble con esa chica.

hace 5 minutos, lukas_zin dijo:

que tal hermanos soy nuevo en esto de relatos, aquí le cuento un anécdota. La conocí en un voluntariado de jóvenes; yo estudiaba ingeniería y ella cursaba administración en Senati. era blanquita carita boita, culito no tan grande pero si formadito media aprox 1.60. Conversamos un buen rato, establecimos una conexión, para luego al finalizar  intercambiamos números para seguir hablando y salir. Estuvimos cerca de una semana hablando a diario por llamadas, las cuales se volvieron  subidas de tono, hasta que un día me animé a proponerle ir a un telo; aunque al principio ella dudó, terminó aceptando. Cuando entramos al lugar, la noté un poco tímida, incluso confundida, mientras que yo ya tenía experiencia, así que comencé a hablarle suavemente para tranquilizarla. La besé y ella correspondió con un poco de lentitud, y al comenzar a acariciar su rostro, la situación empezó a ponerse caliente. le quito su blusa, tenia uno buenos pesones formaditos. Aclarando el contexto, ella tenía 18 años y ya había tenido novio, dicho esto continuamos. a medida que avanzábamos, yo le acariciaba y besaba para excitarla más, poco a poco le quitaba algunas prendas y paralelamente ella también me sacaba , Cuando mis manos llegaron a su entrepierna, sentí que estaba muy mojada, lo cual me excitó aún más. Viéndola tan entregada, le pregunté si quería chuparla, y ella aceptó de inmediato. Me sorprendió lo bien que lo hizo, lo cual me hizo pensar que ya tenía experiencia, aunque me contó que solo había llegado a eso con su novio anterior. Una vez que la situación estuvo caliente, me puse protección. Justo en ese momento, me confesó que era su primera vez, algo que me costó creer por lo bien que me lo había lamido, pero me contó que solo hacía eso con su exnovio. Entonces, comencé a besarla y a estimularla más para que se lubricara bien, y así entrar suavemente. Fui penetrándola poco a poco, pero se notaba muy apretada, y ver su cara de dolor mezclado con excitación me encendió más. Se la metí de golpe; ella dio un grito, y yo comencé con el movimiento de meter y sacar. Se notaba que estaba disfrutando, pues cerraba los ojos y ponía una cara de placer. Efectivamente, salió un poquito de sangre, lo que me confirmó que sí era virgen, y seguí con el encuentro. Cambié de posición, la puse a cuatro patas, y disfruté de ese ángulo ya que tenia buen culito blanquito. En medio de la pasión, y sin que se diera cuenta (ya que sabía que era virgen), me quité el ponchito y comencé a darle. Estuve un buen rato en el acto hasta que noté que iba a terminar, así que rápidamente la saq y me vine en su espalda. Ella pareció no notarlo o no dijo nada, pero fue un encuentro increíble con esa chica.

• Me gusta 1