Jump to content

Daniela (room 40)

Novato005

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, pasable diría yo.

2. Edad: 30 +-

3. Talla: 1.65 m +-

4. Color de Piel: al parecer de piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular a voluptuosa/ buena cintura/ abdomen plano, ligeros pliegues al sentarse/ buenos senos, de regular a grandes, obra del cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y ass, 2 piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por la zona de los brazos y otras partes de su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: badydoll de una pieza, de color negro.

9. Ajuste Vaginal: curiosamente buen ajuste en algunas poses y en otras regular.

10. Sexo anal: no es mi ruta.

11. Mamada: regular, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: sin muchas opciones en cuestión a féminas y ya por retirarme del local ví a esta fémina en el room 40, un individuo entro rápido, lo poco que ví me causó curiosidad así que espere un rato, abrió la puerta y decidí probar suerte, ya dentro de su room la típica conversación, ya desnudos me pidió que me sentará al filo de su cama y la fémina procedió a realizar un baile sensual donde yo inicie a acariciarla, se despojo de sus prendas poco a poco y pude apreciar su agradable figura, luego del manoseo, me pidió que me recostara en su cama y la fémina inicio con una rusa con esos buenos senos, luego paso con los orales, seguidamente procedió a cabalgar, aquí sentí un buen ajuste, lo hizo por un rato y luego en esta misma pose realizo sus vacaciones, la verdad que me sorprendió su ajuste, quizás ya tiene dominada la técnica, yo simultáneamente acariciaba esos senos, la siguiente pose fue misionero, la femina permite que disfrutes de sus senos, ya parecía que malito perdía el poder así que le pedí cambiar de pose, le di un rato más de costado y como que ya malito perdía la batalla así que procedí a ponerla en el imperdible Doggystyle, se le forma un buen panorama, sumado a ese espejo que tiene en frente la cosa se hace más hot, ella mira al espejo y tú puede ver su rostro mientras la penetras en 4, aplique por un rato hasta que malito perdió todo el poder. Luego de la batalla conversamos un poco más, la fémina me indico que se queda todo el mes en este mismo room #40. 

13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de don Gervasio.

17. Número de Habitación: 40.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 o 7, dentro de lo que queda en el local es de las pocas que resalten en cuestión de físico y trató al cliente.

20. Comentarios Adicionales: Ya no se encuentran en el local las féminas que tenían un servicio de regular a bueno, no está abril, Wendy, la de antifaz, ni la negra supuesta colombiana, entre otra que le hice su respectivo reporte.

hasta la próxima hdl.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo agraciada, cabello lacio medio largo

2. Edad: 34 aprox 

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular a gruesa, tiene cintura, no tiene barriga, pero ese abdomen se nota retocado, senos casi grandes pero operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas resaltadas por su cintura, culo mediano a grande pero claramente se ve la lipo, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de rosas hombro derecho, tatuaje de mariposas o aves encima de la cadera del lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería color negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular, mete diente y por ratos duele

12. Relato del Servicio: Ví que había bastante demanda y decidí entrar, una vez pagados los honorarios y ya desnudos me pide que me ponga a sus espaldas mientras me hace un baile pegado. 
Me pidió que me recueste dónde me hizo el oral regularon y luego una rusa de un par de minutos, empezó la penetración ella cabalgando por unos minutos donde la bombie también por rapidez, pasamos a misionero donde disfruté sus tetas operadas, durante esta pose me indicaba que no se la meta toda por qué le está doliendo intenté hacerlo así pero a mí me gusta tocar fondo xD pasamos a perrito dónde me hizo la misma observación, finalmente la puse en pose tijeritas intenté terminar pero no pude hacerlo me dijo que ya no podría aguantarme más 

13. Higiene Personal: regular 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis 

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: Muy pocas veces me pasa que alguna kine me hace la observación por el  tamaño del miembro, pero en el caso de ella creo q es engreimiento ya que tiene mucha demanda. Al salir del cuarto me indicó que no podría volver atenderme alguna otra vez al menos que le invité unas chelas Ja! 
Publicado
1. Descripción del Rostro: la vi simpática 

2. Edad: 30+-

3. Talla: 165 +- 

4. Color de Piel: parece blanca pero la luz no deja ver bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular si tiene cintura barriga plana y senos grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas culo y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por el brazo no recuerdo de que 

8. Apariencia / Vestimenta: badydoll  blanco y negro 

9. Ajuste Vaginal: regular aumenta en algunas poses 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: de regular a bueno le agarre la cabeza y se la zampe toda no dijo nada y sentí como entraba todo frotando su garganta xd 

12. Relato del Servicio: llegando al local para mi sorpresa había poca gente lo cual me animo para poder ver a las féminas y escoger bien pero cuando llegue la ex zona vip vi que su puerta estaba vacía y las anteriores veces que fui siempre estaba lleno con harta gente esperando en su puerta por lo que decidí entrar de frente xd ya adentro la veo mejor y me pareció simpática se nota buena figura y me indica que me lave las manos primero y luego me acerque a ella, después de lavarme las manos me quite la ropa y me quede solo con el bóxer me hizo un baile pegado donde se dejaba puntear por buen rato tipo hanna cuando trabajaba de independiente luego me pide que me hecho en la cama para el oral ya descrito luego se sube mirándome dando buenos sentones luego se voltea y prosigue con los sentones  cuando se canso cambiamos a perrito donde se ve buena figura y se pone serca al espejo para poder ver como se sacuden sus pechos y pone su cara de enferma rico csmr luego le pedí misionero donde en un punto la flaca me abrazo con las piernas y me miraba a los ojos mordiéndose los labios sentía que perdía poder a lo cual le dije de costadito como última pose y deje el alma dándole en esta pose agarrando sus pechos y solté toda la descendencia me dio papel y alcohol conversamos un rato me pregunto si mi trabajo era en oficina a lo cual le dije que si y me dijo que se nota porque estaba bien vestido y limpio xd me dio un beso en cada cachete y chau 

13. Higiene Personal: todo limpio sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no intente pero parece predispuesta 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 jeris

16.Telefono / Anuncia / Local: la colina 

17. Número de Habitación: 40 dijo que estaria así hasta fines de diciembre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la tipica del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca me devolvió las ganas de regresar seguido al local xd