Jump to content

CAMILA 2 mona full tatoos "dirty" ni fu ni fa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, labios medianos, nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad:  25 años  +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, maso gelatto / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, en costillar izq., en muslo der. (la santa muerte) ........

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier multicolor

9. Ajuste Vaginal:  en un 55%

10. Sexo anal: si lo ofrece

11. Mamada:  ricoo, GP

12. Relato del Servicio:  

La vi y tenia buena parada, tons le fui a parlar y cuadramos la vuelta, en el mamey le puso ganas y atoradas de gargy que pintaba bene el kche, luego en paticas al hombro le pedi y cuando la tuve a tiro  un olorcillo infectaba mi head , aun le pude meter el np a su chepa un ratico taladrando y abriendo mas sus paticas el olor se inpregno mas en mis fosas nasales que la mierd..  ya no pude continuar,  pare y di por concluido la faena, pocas veces me toco una situazao similar , la weona safo al ñoba y yo me vacie medio alcohol en mi pija para luego safar mas asao que chancho al palo, alaoz.

13. Higiene Personal: solo ph se paso, falta mas asepcia

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:  30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTUS PATIUS

17. Número de Habitación:  54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: solo el fellatio estuvo decente, por lo demas falto asepcia, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1