Jump to content

Estefanie - Cine Star

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como ya habia comentado hoy estaba cargado de semen, asi que estaba buscando una flaquita y pequeña hasta que encontre a esta pequeña y aqui va mi Post de esta rufiana. La llame y quedamos en contrarnos en el Cine Star antes de irnos al hotel de mi preferencia.

1. Rostro: Cara de pajarito o cuy chactado jajajaaaa

2. Edad: Anuncia como 19, pero esta rufiana tiene facil sus 21 años.

3. Talla: Es pequeña. Su 1.50 mts. quizas unos centimetros mas.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, ligeramente con unos rollos pero a la hora de la accion es imperceptible.

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su tamañito tiene buenas caderas que hacen que su culito sea tambien redondito y lo mejor es que lo tiene durito. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ningun tatuaje. Un lunar al costado de la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno llego con Jean y una casaca ligeramente pegada. Con tacos como para intentar elevarse ligeramente.

9. Papita: Aqui si esta lo mejor de todo. Segunda vez que me toca una rufiana con un ajuste tremendo. Estaba semi depilada y sus labios casi cerrados.

10. Servicio Adicional: Le pregunte pero no lo da. De todas maneras me infiltre y mire el anal y ese anal esta cerradito.

11. Fellatio: Maso, aqui si no pasa nada.

12. Relato del Servicio: Bueno nos encotramos en el Cine Star, nos dirigimos al Telo, estando alli quedamos con el trato y procedimos, para mi suerte ella recien empezaba asi que olia limpia, se desvistio y se quedo en tropa interior, cuando la vi y vi su cueropito pequeño, me dije "Aqui la mato, jajajaaaa". Se puso boca abajo y comence con el paleteo respectivo, comence a paltar ese culito, pequeño pero firme y durito, pase por la espalda y cuello, la flaca vive el momento, la voltee y comence a mamar esos pequeños senos, pero tambien firmes, la flaca votaba ciertos gemidos que parecian finjidos pero despues me di cuenta que eran reales. No se deja meter dedo en la marucha, solo fortarla, pero bueno continue no queria desanimarme. Luego me puso el poncho y el mamey maso sin llegar a regular. Luego le pedi que se subiera y aqui viene lo bueno, la flaca me pidio que fuera despacio y efectivamente ni bien entraba el ciplope senti la presion de su marucha, que tal ajuste comenzo a moverse lentamente, yo obediente deje que ella lo hiciera sola hasta que le entro todo, comenzo a moverse y lanzar gemido que parecian cada vez mas reales. Estuvo moviendose 10 minutos hasta que decidi aplicar con todo la pegue contra mi cuerpo y la comence a traladrar la pequeña comenzo a gemir de una manera mas fuerte y continua, me chapaba la oreja el pecho, el cuello y me apretaba con sus brazos el cuello y no se soltaba, estuve taladrando otros 10 minutos hasta que vote todo el kuaquer, note que la flaca tambien se habia venido.

Para el segundo round comenzamos con el paleteo, mamey respectivo y antes de ponerla con la pose piernas al hombre note que su marucha estaba hinchada y super mojada, luego procedi con el taladrado respectivo y lo mismo me abrazo fuerte, comenzo a excitarse tanto que apretaba mis brazos con sus pequeñas manos. La cambie a costa rica y dandole duro, al filo de la cama igual dandole duro, la flaca como gemia, le cogi el hombre y aumente las revoluciones senti que la flaca se estremecia, hasta que despues bote de nuevo el kuaquer.

Hubo un tercer round, pero todo con la misma historia.

13. Aseo Personal: Tuve la suerte que recien empeaba asi que la cogi limpia y olia rico.

14. Trato de pareja: Bueno si diera besos y chapes profundos, tendria mejor valoración.

15. Precio: S/. 120.00 + Telo + Preservativo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 995552978 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel a la espalda del Cine Star.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel es bueno.

19. Puntaje Final (0/10): Bueno de cuerpo segun su tamaño 8 ( Dado que es pequeña, sus senos y su culito son pequeños, pero son firmes ), de cara esta en debe 6.5, trato de pareja 7.0 ( A pesar de quen vive y se corre, si diera chape tendria mas valoracion ). Creo que dan un total de 7.17.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Punto en contra que su trato no es 100% de pareja, pero su punto a favor es el ajuste que tiene y sobre todo que la flaca vive el cache. La verdad regresaria pero mi ideologia es no comer dos veces del mismo plato. En cara esta en debe para mi.

Publicado

Asi es ... 

La flaca no es relojera o sera que le cai bien ... 

Publicado

La otra kine sandra (le hise rating)...tiene dos numeros uno de ellos con el nombre estefanie...segun ella es de su amiga q a veces se lo da....me lo confirmo ella misma...en tus descripciones no dices q tiene braquet por lo tanto dedusco q es otra kine, lo raro es q la llamo y mensajeo y nunca responde mmmmmm la supuesta estefanie....seguire intentando, chauuuuu

Publicado

Pucha no me percaté si tenía braguets pero si tiene una amiga que la metió e la nota ... Después de cache se fue a encontrar con ella

Publicado

:baffle: cine star,  alguien se atendio con veronica ?  su cel esta prendido me llamo el martes pero no pude ahorra llamo y no me contesta alguien sabe algo de ella una imformacion ps hermanos seles agradece

• 1 month later...
Publicado

Me atendí con esta rufiana, y para que buen ajuste. Más tarzan paso rating porque estoy desde mi cel.

Publicado

Aquí va hermanos:

1. Rostro: Concuerdo con el hermano de arriba xD

2. Edad: Me dijo que tiene 21 y si los parece

3. Talla: Bien chiquita, 1.50 msnm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene algo de cintura, es flaca pero como no hace ejercicios tiene una ligera guata pero para nada que incomoda. Pequeños pero ricos para pasarle lengua.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene poca cadera, un culito chiquito pero macizo como para paletearlo y piernas pequeñas y delgadas acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, la reconoces porque tiene un lunar en el lado superior derecho de los labios.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida como una chica de cono normal Jean, polo y casaca.

9. Papita: Como dije lo mejor, esta kine tiene su papita no muy trajinada y eso hace que tenga un tremendo ajuste.

10. Servicio Adicional: Le pregunté y me dijo que no.

11. Fellatio: Lo normal, agarraba a malito con una mano y lo chupaba suave, pero algo mío fue agarrarle el cabello y empezar a penetrarle la boca con velocidad, que rico carajo, escuchaba que la flaca trataba de respirar por la nariz porque la boca la tenía ocupada xD, ahí malito se despertó con furia.

12. Relato del Servicio: Pues esto pasó el día lunes, salí temprano de la chamba y chapé mi tren al sur xD. Ya habiendo quedado previamente con la flaca. Cuando llegué quise encontrarme antes con la flaca para ver cómo estaba el material, la flaca atracó normal, pero como no manyo la zona que es por Metro de SJM, quedamos en que me hospedaría primero, pues dije ni modo, caminando por ahí me hospedé en el IVIS, Algo que noté caminando por ahí es ver a una flaquita joven por la esquina y le estaba pasando su número a un tío, pero cuando la vi, parecía cochina y no pasa nada así que seguí mi camino nomas. Bueno una vez hospedado le pase la info a la flaca y se habrá demorado unos 15 minutos, cuando llega la flaca lo primero que vi fue su rostro y concordaba con el hermano que posteo antes xD, y bueno la hice pasar. Llame para que traigan preservativos pero no tenían los clásicos, como siempre en los telos CSM, así que salí a comprar unos y la flaca normal me esperó, ya cuando regresé comenzamos a negociar, y pues me confirmo el precio 120h y 80media, tomé media hora. Después ya comenzamos con el paleteo, comenzamos a quitarnos la ropa, subimos a la cama y se quedó en brassier y truza y yo con mi bóxer. Seguimos con las paleteadas , la agarre y la voltie y comencé a perrearla y nos veíamos en el espejo como se veía la situación, que arrechante después le saqué el sostén, y vi sus senos, quise chuparlos pero como que la flaca no quiso, al final insistí un poco y parece que si le agradó como lo hacía, y me decía asi asi con tu lengua, bueno hasta ahora siempre he empezado a jugar con la punta de los pezones con mi lengua, después ya cuando la flaca esta excitada comienzo a chuparlos un poco más fuerte. Despues le dije que me haga el oral, me eché  y ella comenzó como describí arriba, después de eso la dejo calatita a la flaca y se puso boca abajo levantando su culito, le di un par de besitos a ese rico culito y dando una oración por lo que se iba a comer. En eso la agarro y quise penetrarla pero malito no entraba tmr, tuve que abrirle más las piernas a la flaca, de ahí ya ella misma lo agarro y apenas sintió la cabeza la flaca comenzó a gemir, comencé a metérsela despacito… poco a poco hasta que ya entro y comencé a moverme más rápido que la velocidad de la luz, la flaca gemia como mrd, un poco más se pone a gritar, tal vez sea para que me arreche y bote la milk más rápido pero que mrd se siente rico metérsela y escucharla gemir, así seguí unos minutos, luego la voltié y misionero, después de costarica hasta que boté el milk, No llegué a perrito carajo, esta kine ajustaba tanto a malito que me vine antes. Bueno ya después nos quedamos conversando un rato, la flaca no es para nada relojera, se nota que es independiente 100% y que entró a la nota x alguna amiga conocida x ella. Despues salimos juntos del telo y de la esquina ya nos despedimos.

13. Aseo Personal: Si se nota que es limpia la flaca. No tengo quejas.

14. Trato de pareja: Mmm pareja como que no, la flaca es agradable en su trato si pero por ejm no da chapes arrechantes, es de las flacas que trata de cuidarse por los riesgos que existen de contagiarse alguna enfermedad.

15. Precio: Me dijo 120 la hora y 80 la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 995552978

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Metro SJM, por el puente atocongo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del telo que te hospedes, yo por ejemplo me hospedé en el IVIS precio 30 lucas por 12 horas, y si estaba bien el cuarto pal mate, TV pantalla plana, agua caliente, y la cama grande con espejos.

19. Puntaje Final (0/10): mmm cara 6, trato 7.5, performance 7, total 6.83…..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno pues la kine es una flaca normal y corriente, lo único es su ajuste, y pues para repetir tal vez lo piense.

Publicado

hola amigo, estoy que llamo a esta flaca , hoy la llame 5 veces en todo el dia y no contesto ninguna.....alguien sabe si tiene otro numero??

Publicado

Esta flaca no atiende todos los días ...

Lo único que te queda es insistir ../