Jump to content

Una mañana de arrechura con Samantha, parte I


Publicaciones recomendadas

Publicado

Los relatos no son lo mio, pero es algo que calienta mucho cuando vives algo inusual sin que lo hayas pleneado y lo pones. No creo que haya otro relato con esta kine Samantha y sus orgasmos, quizá solo leí un par de rating. Así que escribí este relato y vendrá la segunda parte con otra delicada jovencita en un bar y para el cierre con Samantha, pero será otro relato. 

Esto sucedió hace unos meses atrás con Samantha una kine de rasgos atractivos, le calculo 22 años. 

Por aquella fecha yo tenía descanso por una semana y Samantha había viajado para el norte. 

Fiel a mi estilo le había dejado varios mensajes a un par de cariñosas, la de ella estaba desactivado ya que aparecía como no recibido. Fue cuando aquella noche leyó el mensaje y no respondió nada. Bueno anteriormente comentó que se cambiaría de lugar y pues por toda esa nota no estaría atendiendo, pensé que era por eso estaba desactivada y no por el viaje que hizo. 

Al día siguiente pensé en salir para el centro comercial, cerca a las 10am ella me escribió. No era normal porque ella empezaba con su serví pasado las 11am. El mensaje me tomó de sorpresa, estaba por empezar luego de su viaje y como todas envían mensajes por ganar dinero, supuse que varios clientes le escribieran y empezaría a realizar su agenda para aquel martes jaja. 

Ella escribió, ven corazón estoy libre a partir de las 11am. Respondí que yo estaba caliente pero no podría venir por la mañana y sería por la noche. 

Pocos minutos después, cerca de las 10:45am, me escribe y dice que llego al depa donde atiende y esta con ganas, lo típico de las cariñosas, te dicen lo mismo. Como estaba con dirección para el centro decidí visitarla, me dice que me apure porque tendrá otro cliente. Apresure el paso para ser el primero del día jajaj. Justo me había enviado una foto de su nueva lencería ya que ella acostumbra variar trajes. 

 

Ingrese a su depa y todo normal, le pagué para empezar la sesión, note que ella no se quiere sacar el traje, me agarra la pierna, se sienta en mi rodilla, dijo que espere un rato, referí vamos a empezar amorcito. Fue cuando dijo que también llegaria otro cliente. Le dije para empezar pero ella insistía espere un poco.

El cliente toca la puerta y ella dice al oído que quiere que la cojan, se noto su carita de picarosa, estaba sonriente. 

Ese momento dude unos segundos, no podría estar en un trío con alguien a quien no conozco, además si haría trío sería con dos mujeres, pues ella explico que no es trío, quiere que la cojan y que uno espere al otro lado, se notaba que esa situación le gustaba. 

Al principio lo dude por muchas razones, sin embargo, se avalanzo sobre mi, hizo que toque sus senos descubiertos, entonces dice que no diga nada para contestar el celular, el chico seguía llamando la puerta, llamo al celular, me quede en silencio, ella encima mio, con una mano se tocaba la entrepierna y con la otra respondía el celular, amor ya te abro espera un minuto, las típicas preguntas con que ropa estas vestido, ya ingresaste, espera si. 

Ella se levantó, me dijo que vino temprano, que por el viaje se irá a descansar a su otro depa. Me resultó extraño que llegara temprano pero tenía lógica ya que su viaje fue un poco largo. Decidí aceptar ya que el chico volvió a tocar. 

Escuche ingresar al chico, estaba un poco enfadado, personas que estaban afuera podrían reconocerme menciono, le dijo lo mismo que a mí, estoy cansada por el viaje, fue cuando entro otras dos llamadas, contestó, no estoy disponible, corazon escribe para mañana, hoy no atiendo. Ella trato de cortar, el chico de su lado supongo que le empezó a tocar, ella creo que lo contuvo porque primero sería el pago, el chico del celular pregunto si estaba atendiendo porque escuchaba sonidos, creo que le hizo callar al otro para responder el cel. 

 

La chica no ponía música porque estaba con el cel ocupada, lo normal era música, así que todo se podía escuchar al otro lado. Miraba mi cel para ver que tiempo se demoraría ya que tenía que irme. Escuche que ella hablo por celular sobre servi anal, me quedé pensativo, supongo que ella rechazaba a todos, le explico al chico por cel el precio y que la debería tratar con cuidado, un par de risas, luego bromeó y volvió a decir no lo haré, solo a quien llegue primero en mi servi, el chico del celular insistió, se cerró, solo al primero que agendara esta semana y luego podría hacerlo por 500 mangos. 

Pocos segundos después cortó la llamada, el chico de su lado se calentó, pregunto si hacia anal, la chica estaba con un trajecito de caperusa roja, dijo que solo al primero en este mes, quizá más adelante ofrezca a otros. Hasta ese punto yo había pagada solo sesión, no logré escuchar los murmullos, estaba que quería irme pero no podía salir. 

 

Pasó unos minutos, el chico decía porque tanto, ella dijo te cobraría 500, por ser el primero es mi regalo, si tienes este monto que no es mucho, o si no quieres atenderé a otro cliente que está llamando. El chico acepto, se quejo un poco, sin querer me estaba calentando y prefería que ponga música para no escuchar ya que no traje auricular. Supuse que ella no tenía planeado hacer ese servi, su voz de picardia y por otras un tanto sería hasta que cancele. 

 

El chico dijo que lo tenía apretadito, supuse como sabia, ella estaba parada por la figura que estaba al otro lado, supuse que el chico estaba comprobando. Quizo oral pero no le hizo, ella se subió, empezó con su gemido, ya no se podía ver el reflejo, poco después decía despacio, pondré gel, el chico se empezaba a sadiquear, supuse que por su molestia del chico no se dejaba, fue cuando el chico le dijo que era mejor que se levante de la cama, se ponga en cuatro a la orilla con los pies en el suelo, ella no quizo, supuse que empezó un poco el toque, siguió el bamboleo en la cama, ella dijo que ya termine, su voz aguda empezaba a notarse, el chico dijo que el servi era anal, ella aceptó porque no hacían anal en esa posición sobre la cama, se fue a la orilla de la cama, se podía notar desde este lado, decía que lo meta, el chico reía y supuse que algo pasaba, amor metelo, pasaban los segundos, se notaba la voz aguda, aplausos en el cachete, , empezaba la faena, pedía más y supongo que por su calentura se hizo un poco sencillo, dame más amorcito, sigue hasta que el chico ya no aguantó. 

 

El chico se despidió, ella demoró un rato, me volvió a llamar, yo estaba exicitado. Otra persona llamaba por el celular, respondió que no estaba atendiendo, empezó a chupar mi muñeco, note que no había perdido las energías, trate de decirle que pasó, no quería hablar, su carita de hot, escuchaste la buya jaja, luego habló de su viaje, me cansa el viaje y pues me iré a descansar, volveré todavía el jueves. Seguía chupando y miraba con esa carita, se tragaba todo, puso saliba, entró otra llamada y ella cortó la llamada. 

Luego de algunos minutos se subió encima a la orilla y siguió con el meneo, pregunte que yo quería venir en la noche, no pensaba venir a esta hora, con mi mano tocaba esa hermoso culito redondo, con esa voz aguda, seguía cabalgando, es que me dieron por el chiquito, está cerradito, ya no estaba tanto y puse mi dedico, se dejó que juegue unos segundos mientras ella se movía, le gustaba que la toque. Las cariñosas son así, les gusta el billete. La chica estaba agotada pero seguía, estaba en cuatro sobre la cama y ella seguía movimiendose, dame duro cariño, los minutos pasaban y al parecer se olvido el tiempo del chico y el mio porque ambos pedimos momentáneo y yo ya tenía como 30 minutos sin contar los toques después que el chico se fue. El chico también se demoró 20 minutos, y la sesión solo era 10 minutos. 

Terminado la sesión, me paso papel, ella se limpio, estaba cansada, me excite y quería decirle si hace adicionales, respondió que podría hacer adicionales pero siempre que estaría dispuesta, la fecha no me lo dijo, quizá cuando me vaya de viaje y vuelva escribiré en el anuncio pero es muy raro. Estaba alistando mis cosas y note que ella se puso su ropa, se iría a descansar, me apresure a salir y noté qué ella apago el celular. 

 

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...