Jump to content

Del bar al cuarto de Samantha o Jazmín parte dos

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la parte uno relate ese encuentro inesperado con Jazmín o Samantha. 

Pasado un par de semanas escribí a una viaja amiga de un night club, su nombre Andrea. Me explico que ya no trabajaba en el nigh donde solo tomamos bebidas para relajarme. 

Andrea mencionó que abrió un local donde solo ofrece bebidas, amigos que la conocieron en el nigh iban a su local. Pues no tenía nada de malo, refirió que estaría sola arreglando la chapa de la puerta que da acceso hacia un local del costado y podrían robarle. Ese día por la tarde haría una gestión de papeles y pues si Andrea se quedaría arreglando la chapa tenía tiempo para llegar. 

Al llegar a su local, ya no estaba el señor que arreglo la chapa, ingrese con una bebida cielo, una pastilla porque estaba un poco malita Andrea. Me senté, me ofreció una bebida a un moderado costo. Fue gentil conmigo y ella puso la segunda bebida con trago cargado. Entre los dos acabamos dos jarras cargadas de alcohol, como no había comido debo confesar que me chocó un poco. 

Los minutos pasaban, ella se levantaba de la silla, iba por unos lays ya que tampoco había comido, tenía un bonito panorama cada vez que me daban la espalda.

En ese momento ingreso el mensaje de Samantha, pensé que no me respondería, pensé que estaba enojada conmigo, amor podrías hacerme un favor escribió, me prestas dinero, te devolveré. Le dije que no prestaba dinero, si quiere tendría que hacer algo, ambos sabemos a lo que me refería. Ella dijo está bien, pregunte cuanto quiere, el monto no me parecía razonable, solo por el servicio, saldría perdiendo. Le dije que si añadia algo más al encuentro lo podría pensar, respondió no te atenderé, no me haces ese favor, no ofrezco más servicio de lo que mencione, te puedes quedar dos horas si quieres. Escribí que no me convenía, además no era el único que podría prestarle, le dije que vendría esa noche pero solo por el servicio. 

Andrea volvió, pregunto porque estaba un tanto incómodo, mencioné que cosas de solteros, que para ganar la confianza de una mina a veces se pierde la amabilidad. Ella supo a que me refería, dije si ella no hacía lo mismo, refirió que no, quizá al principio cuando recién te conocí no me había tenido tanta confianza, quería bebida y el ticket por cada trago. Esto era un reencuentro de vieias amistades, dejo que acaricie su rodilla, ella noto que algo estaba en mi pantalón, note su mirada hacia abajo sin que se notará. Reímos un poco. Hasta ese momento sabía que no podía concretar nada con ella, había terminado con el novio, no estaba ebria para hacer cositas, pero yo por el alcohol estaba echo volcan. 

Andrea saco de su cartera maquillaje, no quería verse mal porque del auto paso de frente a su local, un viaje desde lima. Entramos a risas, dejo que le toque los labios, conversó del mal nacido de su novio, la había dejado por una doña con dinero, el tipo era policía. Le di un beso en la mejilla cerca del labio, sabes que soy todo un caballero, claro que si respondió con una carita de risa, ella conocía como soy de adulador, quizá funcione con la chica que hablas comento, reímos. Le pedí consejo para arreglar el problema con Samantha, aunque no le mencione el nombre, le dije que era una amiga. Andrea dijo, al principio te creería, a esta altura se por donde vas, así que no soy disponible para eso, nos acariciamos como amigos, te quedaras Frank pregunto, ponía música de ambiente, además estamos los dos solo refirió, la música me empezó a gustar. 

Andrea me dio la espalda y fue por otro lays, tenía un culito precioso, se notaba que los pechos se le pusieron duros, el alcohol estaba haciendo lo suyo, el mal momento de su hjpta del novio, todo andaba bien.

Revice el cel porque había entregado documentos y me responderían. No tuve resultados del documento, pero si de Samantha, ven estaré disponible, la llame porque no tengo nada que ocultar a Andrea, fue cuando Samantha estaba en acción, se notaba su voz, que jiodida, había puesto en alta voz y quizá Andrés escuchó pero por la música y la distancia al otro lado donde sacó lays no se noto. Desactive el altavoz y estaba caliente porque allí tenía Andrea que sería pura calentura, sin acción, toques y masajes. Así que, decídi alistar las maletas rumbo a otro nido. 

Me despedí de Andrea, eran cerca de las 7pm, por la distancia no llegaría, así qie tenía que ser algo claro y sin rodeos con Samantha. Pregunte si estaba enojada, yo demoraría en llegar en 40 minutos, no me puso de aviso antes, que me confirme porque suponía que tendría clientes o eso pensé. 

Samantha comentó que venga rápido, no atenderé a más clientes, por allí tengo dos más pero por la hora no llegaras, serás el último, ya no atenderé más. Me despedí de Andrea y salí a toda prisa. 

Al llegar a su depa de Samantha noto un poco el alcohol, no atenderé si estas con alcohol, dje qué no, supongo que ella no tenía de otra, eran cerca de las 8 pm, en buen plan había rechazado a otros dos clientes que pidieron servicio. Samantha dijo que no me pase de la raya, te acepto, pero si noto que de verdad estas ebrio te saco. Okey amor tu depa, tu decisión, tus reglas, yo solo obedezco. Jajaj dijo, así dices y luego te pasas. 

Quería mi previa, le dije si le habían prestado dinero, olvida lo que dije, no necesito préstamo, y si raso fuese no te pediría a ti, así que ya lo sabes. Estaba echo humo la mina, no había olvidado el comentario de la mañana. Me dijo que ni habría nada de previa porque me pase, si así me comporto, me atendería de otra manera. 

Amorcito, no es mala onda, no presto ni a mi puta favorita, así que no tienes porque enojarte, me miro con esos ojos de duda buscando un patán poco hombre mal parido, el alcohol me hizo más sincero, vienes de allí menciono, de donde pregunte, ya sabia hacia donde iba su pregunta. Si es así, mejor retirate, no quiero que me ensucies. Jajaj, solo me fui a un encontró de amigos, sabes como son esas cosas, un poco de trago lo acepto. Entre tanto ya estaba recibiendo mi previa, Samantha me llamaba la atención, yo tenia mis manos levantando la falda suave, sintiendo esas nalgas, apoyando su vientre sobre mi pantalón que estaba por explotar, tomada de su cintura la hacia rozar, ella no se alejaba, seguía enojada, sentía su excitación. 

Amorcito, no quiero que se malogre este serví, si no quieres y piensas que esto y ebrio mejor me voy, no no, respondió, recibió el pago, si te portas mal te saco, estas advertido. Okey tu ganas, nos acariciamos, ella no quiso que le quite el traje, su enojo era evidente, se sacó sólita el calzoncito rojo pasión, me mostraba ese culito hermoso y yo ya quería ponérsela. Se bajó un el piloto dejando esos pechitos sabrosos para mi deleite. 

Esa noche los bese a mi antojo, pregunto que no me pasara, estoy de acuerdo amorcito, no pedí oral, no te lo daría dijo, claro todo está bien, supongo que si puedo besarlos, que, lo chupaba, puedo besar esos labios, seguía chuleando esas naranjitas a mi deleite, si estoy ebrio no me doy cuenta le dije, me miró y dijo ni te pases eh, me dijiste que no estabas ebrio, te mentí un poco, seguí chupando esa naranjita, bese su vientre, bese cerce de su entre pierna, le dije que de diera media vuelta, estoy enojada contigo, ya empezamos, claro amorcito entiendo que estas enojada, soy una mala persona, lo siento, seguía viendo ése culito, levante la falda, quice quitarla, pero esta vez ni me dejo quitar su faldita, bese esa nalga, entiendo tu molestia amor, entiendo, me comporte mal contigo, seguís acariciando poco a poco, pase mi mamo de su culito despacio y sin ser tosco hacia su vientre, poco a poco deslice, con unos día dedos abrí un poco la parte superior de la faldita, introduje suavemente mis manos una por una, ella me hizo saber su enojo, quede callado sin decir nada, no era momento, solo no quería que se aperte de esa posición. 

Pasos los segundos insistió que comencemos, me tengo que ir corazón refirió. Me tengo que ir, entregaré el cuarto, me tengi que duchar. Si amor todo lo que quieras referí, ya tengo tomaras la duchita, mis dedos apresuraban el movimiento, la fricción empezó a calentarnos, ya amor comencemos, me subiré encima, la cargue en la orilla de la cama, no quería qué sus pies cochen la cama o el piso, solo ponía un pie cerca de la cama, le dije que con sus piernas abrace mi cintura, seguí dándole duro, la baje, ella quizo qué me subiera encima de ella, detuve su movimiento, suavemente estire su pierna, hice que gire hacia un lado, corazón me tengo que ir, rápido, claro es lo más rápido que puedo le mencioné, le puse de costado, luego la doble con las piernas de costado tratando que llegue sus pernass a sus pechos, menciono que era un tanto difícil la entrada, ya terminaré amor, el ajuste se sentía rico, sintió el dolor, su cuello estaba en mala posición, le tome del cuello, puse mi dedo sobre su labio, dijo qué seguía molesta, lo entiendo, hice que se volte boca abajo, no fue tan complicado pasar de costadito a esa posición. 

Seguían pasando los segundos y ella preguntó, es la última pose, terminas y si no terminas no te enojes, esa voz entrecortada, esa voz aguda, cambio de una voz amargada a una voz sin aliento, seguía enojada y me lo hacia saber. Me dijo que al filo de la cama los pies están colgados, me acomedare más arriba, espara un rato, gire un tanto el cuerpo para que libere mi peso de ella, ella subió unos tantos centímetros, ya corazón termina, Okey amor, jugué un poco con esa entradita, note con el juego con mi mano intentando fricionar mi pene sobre su flor, note que si colita se empezó a humedecer, no oodia aguantar la ganas, si me pasaba un poco se terminaba las sesión, así que moral seguí jugando a la fricion, ya era suficiente, apurate amor, esa voz agudita, esa nalga que de forma automática se levantaba sin decirle nada, era como si estuviera habiendo un movimiento sísmico tsanversal, como si la cama se moviera sola y yo quieto, ese movimiento sísmico lento de cintura, ella dijo que pondría sus pies juntos, que yo habría mis piernas, ella seguía boca abajo y sentía el apretón, seguía el movimiento rico pero ya sin jugar a la fricción.... Me despedí y seguís enojada...