Jump to content

Silvana - atención buena- pero tiene rollos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: DEl 1 al 20 le pongo un 14, bastante decente, bonita diria yo,  de menos edad debe haber sido mas bonita

2. Edad:  dice 26 le pongo 28 maximo

3. Talla: es 1.60 para mujer es alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos aguados es lo malo,  barriga es rolluda , tiene panza, es medio cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: pienras normales, no delgaditas, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un corazon en el poto, y otros mas que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y bluda

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada, esta abiertasa

10. Sexo anal: eso me da asco

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Al llegar, me di cuenta que ya me habia atendido antes con ella, incluso le hice su rating en este foro, pero ha cambiado de numero,

Es blanca, pero es panzona y cuadradita, aparenta 18 años, senos medio grandecitos un poquito, pero aguadasos, apenas los tocas se hunden feaso, no son para nada duros, son aguados, parece fuera aguadasos,  esta kine si fuera flaca fuera bien simpartica, pero su panza y sus rollos un poco malogran,  Sin embargo como dije en mi rating anterior (creo que fue con otro celular y otro nombre que ella anunciaba) la flaca es bien chevere, no da besos pero se deja tocar y besar toda, no se hace problemas para las poses, y lo intenta gemir cuando le estas penetrando para tratar de que puedas terminar rapido, cumplio la media hora, pero es solo un polvo en la media hora, si tu eyaculas antes de la media hora, ya se va, tienes tú que medir el tiempo. DE cara es super aceptable,

Repito su problema es la panza que tiene, se ha engordado de panza, esta medio cuadradita, es alta, de tez bien blanca.

Deberia cobrar 100 soles o 110 maximo y estaria mejor, porque su anuncio es engañoso porque pone 90 soles la media hora, pero cobra 30 soles mas por pasajes 130 soles en total la media hora

Demora aproximadamente una hora en llegar (lo mismo hizo la vez anterior que me atendi con ella)

No se si ahora trabaje para una agencia, pero para que tengan la seguridad que es ella, es alta, de tez blanca, y cuando le esten dando en cuadro fijense, ella tiene un tatuaje de labios rojos o beso, en toda la nalga.

Se que muchos novatos diran, como voy a recomendarla, pero yo soy alguien que ya lleva en este mundo de atenderse con putas seguido y bastante, como para saber que chicas bonitas son super escasas, la gran mayoria son feas asquerosas mostras, estafadoras, que atienden mal con cara de culo, te apura, te amenazan, apestosas, etc

Pero esta kine merece ganarse su dinerito porque a pesar de ser panzona, es bonita de cara, no es atorrante, es chevere, es blanca, es alta, y no te apura en las poses, e intenta vivirlo en las poses gimiendo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 120 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 915368219

17. Número de Habitación: lunarosa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusta mucho ese hostal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales:

Yo la recomiendo, para mi merece ganarse su dinerito,  es bien bien aceptable su cuerpo y su atencion.

Si fuera flaca se nota que fuera ricasa, pero no ps, se ha engordado, (esta panzona) pero es bonita, y por ser bonita a pesar de estar panzona, no se le ve horrible,

Si algun hermano se atiende con ella, me dara la razon

• Gracias 1