Jump to content

Zoe - Ecuatoriana #18 sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de tiempo que visito este chongo y me cagan.
Este reporte es de ayer 5 de diciembre, llegué muy noche y casi todos los cuartos estaban cerrados y varias chupando, después de dar vueltas no había nada nuevo y vi a esta chica, estaba con vestido de esos sueltos y no se veía su figura, dije: ya estoy aquí, que chucha.

1. Descripción del Rostro:  Los pómulos sobre salidos, estaba con lentes así que no se veía bien. Típico rostro ecuatoriana destaca clase baja 

2. Edad: más de 30 debe tener 

3. Talla: es chata le pongo 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: puta madre, pensé que debajo de su vestido 👗 había algo y cuando se quitó era cuadrada, barriga tipo wata y senos pequeños caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas cuadradas, culo de tía aplastado casi nada de culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes, usa vestido para ocultar su cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido en A, lentes 

9. Ajuste Vaginal: casi nada o soy chipi, habían olores que me cagaron 

10. Sexo anal: no voy por ese lado

11. Mamada: hasta las huevas, se esfuerza pero ver su cuerpo me desanimaba

12. Relato del Servicio: mientras me desvestía y ella hacía lo mismo, estaba arrepintiéndome porque de huevon entre csmre, empezó con su oral hasta las huevas, ni 2 minutos y ya estaba subiéndose encima, ya que chucha dije. Estaba cabalgando y me arrepentía cada vez más, no podía creer que estaba pagando por eso, le digo ponte al filo de la cama y cuando abrió las piernas esa concha olía como cuando tienen infección urinaria, me cago bien feo, la miré y le dije mejor ponte en 4 y noooo mierda, el olor era intratable, se me estaba muriendo y le dije que me la chupe nomas que así acabo, y así acabé. 

13. Higiene Personal: ese olor habrá sido infección urinaria lo más probable, no la vi asearse después ni antes 

14. Besos en la Boca: nada, no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 10 minutos o menos, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: #18 pero me dijo que no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 siendo generoso, su higiene y que oculte su cuerpo me cagó, de huevon entré por arrecho 

20. Comentarios Adicionales: vi algo raro por su concha como granitos  pero no estoy seguro así es lo que estoy pensando, por ese motivo pausé la penetración 
  • Haha 2
  • 4 weeks later...