Jump to content

Me comí a una estudiante de medicina invirtiendo menos de 5 soles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, hace mucho que no entro al foro, veremos si les gusta este relato, tengo muchos.

Bueno llamaremos Maria a la chica, Maria media 1.55 con, de test blanca, chinita  ,buenas caderas, y buen culito,  estaba estudiando medicina en Ica, la conocí cuando estaba de vacaciones la mayoría de estudiantes en el tiempo de vacaciones se van a trabajar a las fábricas de uva, bueno y ahí fue donde la conocí, en el año 2024 ella era etiquetadora y Yo era encargado del área de cajas, nos veíamos de ves en cuando. Pero la veces que pasaba eso, le hacía buena conversación, era atento y cordial  con ella, al terminar la campaña intercambiamos números, ella se iba y Yo aún me quedaba por un tiempo más, un día le escribi diciendo que quería verla conversar y ella en una aceptó, la prima vez que nos vimos conversamos muy fluido de todos los temas que se puedan dar, (fuimos a un parque) antes de terminar la primera salida nos besamos, pero fueron de esos besos apasionados que no se puedan dar en público. Pero aún así lo hicimos.

Luego de esos fueron muchas más salidas, con esos chapes bien calientes, que me dejaban bien fierro, la pulseaba pero como que no se daba cuenta porque era bien inocente, bueno cuando la conocí tenia 19 y yo tenía 26 años, en las salidas que tuvimos me dejaba goteando, bueno que podía hacer porque por mi parte era mucho más complicado salir a verla porque yo tenía una pareja se me complicaba salir o demorarme mucho. Porque mi pareja era muy tóxica, cada momento me llamaba, después de unos meses. Maria se fue a hacer su internado por Marcona, me decía que quería verme. Quería que Yo vaya hasta Marcona, cosa que era muy complicado con lo que les dije líneas arriba, créanme ganas no me faltaban, le perdi el rastro por un tiempo, cuando pensaba en allá. Pensaba en quien se la estará tirando y disfrutando de esa rica chibola. 🥲

Maria me escribió después de unos largos meses diciéndome que el fin de semana regresaba a ica. Y quería que nos veamos, yo acepté, para poder salir. Tuve que mentir a mi pareja que mi celular se había malogrado y que por momentos no tenía señal, la cuestión es que nos llegamos a ver en el mismo parque de la primera vez. Conversábamos y chapabamos bien rico, la abrazaba, le tocaba las piernas. Cosas que hacía cada vez que la veía. Por el parque donde nos veíamos habían muchas carretas de comidas o postres, a ella se le antojo picarones. Y fuimos a comprar. 1 porción para ella, nos atendieron y regresamos al parque para que coma, nos sentamos y me pregunta si la señora que nos atendió, me había dado las servilletas le dije que no. Y fui a pedirle, grande fue la sorpresa que las servilletas eran esas parecidas al papel bond, bueno yo solo recibí y se las entregué a ella, pero como saben el picaron no se come con cubiertos solo con la mano, bueno al terminar se trató de limpiar cosa que no puedo hacerlo muy bien por esas benditas servilletas ❤️‍🔥, después ya nos íbamos, nos sentamos por una av que tiene bancss en el medio de las pistas, y justo por ahí cerca había un Telo, y le tocó la mano y me digo. Tus manos aún siguen pegajosas, no quieres ir a lavarte ya que va a ser muy incomodo para ambos que estés con las manos así, me dijo no, como vamos a ir a esos lugares que  pensará la gente. Entre tanta insistencia, y mucho Floro acepto, se lavo las manos y me dijo ya vámonos y me dijo no. Hay que aprovechar esto y escuchar algo de música, me dijo bueno solo un rato. Entre ese rato empecé a besarla a acariciarla, sentí que estaba bien excitaba, porque note que temblaba mucho y daba esos suspiros bien ricos. Le fui sacando el polo y luego el brassier, y vi esos senos tan perfectos, Blanquitos y rosaditos que me volvieron loco, me pegue como bebé recién nacido no quería soltarlos, eso la excitaba y mucho, quería pasar a la siguiente fase y ella me dijo espera, tengo que decirte algo, nunca he llegado hasta este punto con alguien. Y yo dije que...! No me digas que eres vir.. si soy virgen. Y hermanos mi cabeza voló, dije que rico voy a comerme a esta chibola bien rica. Con solo haber invertido 3.50 en los pícarones y edad benditas servilletas🤤, bueno después de eso, fui más lento la desnude de a pocos, al bajarle su calzón de chibola note que no tenía muchos pelos, estaba bien cuidadito no estaba rasurado pero si cortaditos, baje y empecé a sopesrla, y ahí confirme que si era virgen, porque quise meter dedo y entraba muy pero muy ajustado, supongo  que debe ser porque era de descendía japonesa, hermanos no saben cómo disfrute tirarmela ese dia, me la tire a pelo, porque ni yo tenía idea de lo que iba a pasar, después de terminar fuimos por una pastilla de emergencia y su agua. Me dije que la tomara y así fue, después de eso, prendí mi CEL y vi demasiadas llamadas de mi pareja y seguí con la mentira del celular malogrado, al día siguiente me escribió María diciendo. Me gustó haberte visto ayer, le pregunté cómo están y me dijo que un poco adolorida de las piernas y le dije que es normal. Poco a poco pasa. Bueno después de eso, quincenal nos vemos cuando viene. Seguía teniendo buen ajuste, siempre la dejaba chupeteada por todos lados. Como si fuera mi mujer, y no me decía nada, aprendió muchas cosas conmigo. No es que sea tan experimentado pero como tenía pareja. Tiraba cada que podía. Bueno nos seguimos viendo hasta fines de setiembre fe este año. Nunca habíamos tocado el tema de que somos. Pero una de las últimas veces salió a flote esa conversación y hice como si no hubiera escuchado y cambie de tema. Y después de eso senti que se está alejando

En fin. Que dicen la formalizó, para seguir tirando con ella. O solo me hago el loco y que dure lo que tenga que durar 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Consejo de varón, si vez que tu turno ya esta pasando, porque solo es tu turno de cacharla, lo peor que puedes hacer en tu vida es ilusionarla y hacerte enamorado de ella solo por querer metersela, porque salir de ahi va a ser fastidioso, cometela mientras dure, de ahi busca a otras sin hacer daño a nadie. 

Saludos. 

Publicado

Que tal bro , me gusto tu relato y tuviste ese privilegio de comerte a una virgen , sinceramente son pocos a esa edad , y la chica si que lo disfruto y ojo ella nunca va a olvidar esta experiencia y sobre todo el detalle de los pícarones por que ciertamente de alli empezó todo , por tal motivo si quieres seguir con ella y seguir tirando , dile la verdad que tienes pareja  y que has tratado de decirle la verdad pero tú encantó tus gusto por ella fueron más y te ilusionastes y etc etc floro, cosa que ella espero te pueda entender, tienes una  gran ventaja que has sido el primero y en muchas cosas , ella no va a olvidar y lo va a pensar , aparte que ella siente una atracción por ti tienes punto a favor , asi que trata de ver la forma y dile al final es una ruleta rusa ganar o morir , si te entiende fácil podras tener más  seguridad y menos preocupación por la toxica de tu pareja  y obviamente entendera y si no se ira saludos y cuenta más detalles de estos siguientes encuentros