Jump to content

Juliana sería y fría con pircing en el coño

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo algo cachetona , ojos pequeños un poco achinados usa lentes , cabello hasta la mitad de la espalda supongo estaba con cola de caballo , labios semi gruesos , nariz pequeña 

2. Edad: le calculo sus 27 

3. Talla: 1.60 por ahy

4. Color de Piel: trigueña cartón mojado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio agarrada / no tan definida / si un poco no incómoda en el caché / medianos tirando a grandes poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande un poco fofo falta tonificar / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo derecho “1999” y uno en la espalda baja puchulo creo decía entre dos estrellas 

8. Apariencia / Vestimenta: cara seria que espanta / enterizo rojo con falda negra creo que es lo único que tiene en anteriores veces ya la había visto con eso 

9. Ajuste Vaginal: 55% diría 

10. Sexo Anal: 60% diría 

11. Mamada: básica cabeza y nada más 😔

12. Relato del Servicio: estando en el local vi a pocas chicas y ya siendo tarde decidí por hacer la consulta de rigor me acerco y me responde de manera fría y seca pensé debe ser por qué le preguntan pero no entran así que decidí jugármela y procedo a ingresar adentro no saluda y seguía fría desde ahy dije esto pinta mal a lo que le hago plática para sacarle el nombre almenos y me responde igual de manera rápida que ni le entendí procedo a apresurar esto y me desvisto ella procede a hacer lo mismo no hubo ni baile ni paleteo previo de frente al grano me pide que me recueste pero le pedí que me la chupara al filo de la cama procede el karaoke descrito , luego me pide que me acueste pero le pido al filo hizo sentadillas donde se le ve buen culo , luego subió una pierna arriba de la cama y se comenzó a dar sola volvió a hacer sentadillas , se cansó y pidió otra pose le pido misionero al filo donde vi ese pircing me sorprendió y comienzo al laburo le doy de suave a lento hasta que vi que estaba más colaboradora donde le comienzo a dar parejo suelta sus gemidos leves y le habro más las piernas para que me deje ver ese pircing se lo sigo dando parejo hasta que me dice que cambiemos le doy un rato más y luego cambiamos a perro donde se le ve el culote que se maneja se lo mando hard haber si así se le quitaba esa cara de aburrida jajaja se mete sus gemidos y me pide que acabe le pido el * a lo cual se mete lubricante a full y se lo empuja suave se mete los reales gritos ahogados jajaja le doy suave y luego hard hasta que me pide que pare que ya no podía jajajaj exagerada , le digo que aún no acababa y le pido por delante acepta y procedo a darle en perro hasta no poder más y 💦

13. Higiene Personal: se lava y pasa toalla húmeda 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Precio: 30so + 10so por el sin esquinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha

17. Numero de Habitación: 5 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6 / trato : 5 / atención : 5.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca no está en su mejor momento físico pero aún así tiene su jale si mejorará su actitud sería algo bueno , por lo del cuerpo no se me pero me jalo a mi no sé a los hermanos 

• Me gusta 1