Jump to content

Ema chama chata trigueña oscura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro un poco cuadrado semi ovalado , cabello hasta más abajo de los hombros , ojos pequeños un poco achinados , nariz pequeña labios delgados , 

2. Edad: le calculo sus 25-27 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca falta definir / leve watita no incómoda en el caché / pequeños tirando a medianos poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / mediano a grande fofo falta tonificar / seno gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien estaba avanzado con unas latas encima 

8. Apariencia / Vestimenta:  típica de chama el rostro es que tú la vez y dices esta es chama si o si jajaja / traje de dos piezas con falda en la parte inferior 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: 60%

11. Mamada: clásico cabeza y intenta GP solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: estando esperando en el local que liberen a la #3 o la #11 me mande un polvo con la 5 ya hice R y me metí unas latas para poder hacer hora y completar el reporte esperando y esperando no vi que salieran hasta que por fin se habrio la 3 pero era que la flaca ya se estaba diendo y dije bueno si es que liberan a la 11 será pa que se vaya y aproveche pa hacerle R a esta chata , me acerco le hago la consulta y procedemos a ingresar , adentro me dice su nombre todo sonriente la cosa pinto bien hasta ese punto fuera ropas me siento sobre la cama pone el pre y me pregunta si quería que me la chupe pensé para mi puxa ya fue hasta las tapus que son mala atención almenos le meten sus don chupadas de cabeza , me paltio eso y le dije que si lo hizo breve por cumplir luego le pido al filo y hace sus sentadillas , cambiamos al filo misionero , la habría de piernas y luego al hombro de costado al filo y le pido cambiar en cuatro y se le veía bien en perro le pido encima de la cama ya que la luz no dejaba ver bien ese culo y quería darle por el *  acepta acá se sube y se coloca en 4 le comienzo a dar por el siempre sucio y acá viene mi duda por la luz antes no lo noté pero tenía el culo lleno de granos no sé si se deba a mal aseo ,  alergia , una irritación por la ropa o una infección esto me la bajo no estaba cerca ni de acabar cuando preferí dejar ahy la cosa le pido prestado el baño y jabón me lavo , salgo para afuera me doy mi cambiado y safo esta vez no hubo 💦 😔

13. Higiene Personal: se lavó estaba por irse del local 

14. Besos en la Boca: nel perro

15. Precio: 30so +10so por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local aunque está un poco desordenada  

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 5.5 / trato : 6 / atención : 5.5

20. Comentarios Adicionales: es un polvo estándar a aceptable diría yo le baja puntos esos granos en el topo espero que sea por higiene o una alergia 

psdt : tu paganini que vas a encerrarte con las muchachas por horas sé que no debo decir que hace cada quien con su plata pero por qué 🤬 en vez de cagar el polvo a los hermanos no le pides el número como todo wevon enamorado y la sacas por fuera no es por desiarte el mal pero ojalá pagues la hora y no se te levante por cagon hubo hermanos esperando hasta casi el cierre a que salga la tapu 😔

• Me gusta 1