Jump to content

Su primer cliente de una chabita de 18 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por aquellos años me había ganado la confianza de una seño, también la de una chica Gisela quienes traían jovencitas qué querían trabajar en esta nota. Bueno gracias a Gisela conocí a Celeste, preciosa la chica de 19 años estudiante de enfermería, cabello corto, cuquita blanca, ufff, pero eso es otra historia. 

Llamaba a la seño para preguntar si había alguna novedad, la seño no se molestaba porque me conocía. Me decía de dos chicas, las típicas que según conocí por relatos no pasaba nada, una de ellas la conocí. Pero las que ella trajo antes si valían la pena, Samantha, Yuli, con esas dos la tía se había echo conocida. 

La seño me comentó que no tenía habitación para una de ellas, recién llegaría, despidió a una chica porque recibió malos comentarios y en ese local se quedaría la nueva, lo sentía por ella. Por el momento, la nueva se quedaría en un hotel, la conocida Roma, por un par de días. Quizá por esa experiencia una chica años después me pregunto como sabia que habitación es cómoda, trate de disimular y decir que alguien me lo dijo. 

La chica llegó de un largo viaje, menudita, quizá alcanzaba 1.50, un cuerpito precioso con una pequeña quemadura en la rodilla, no presentaba tatuajes, cabello lacio largo color negro, unos pechos medianos, un culito formadito. Parecía una adolescente de colegio. 

Esa fecha era vacaciones, febrero. No sabía sobre posturas, conocía encima y la de perrito. La lleve cerca a un espejo que habían puesto en aquellos años, confío en mi, mi trato era como su novio, estaba puesta de pie frente al espejo, un poco tímida, abrió ligeramente las piernas como le indique, quizá exagero un poco, tenía paciencia porque ella no sabía que si tiene las piernas muy abiertas se cansaría, si tiene muy junto para ser su primer cliente no duraría, le dolería, le dije que curve la cintura, sacando un poco el culito y llevando el pecho hacia delante, pasaron como tres minutos y ella recién la captó. 

Todavía no habiamos empezado, hice que se ponga normal y que vuelva a la misma posición al frente del espejo, se le olvidó el detalle de curvar la cintura. Ella no sabía que los clientes no pueden exigir tanto, solo tres a cuatro posiciones. Ella me dijo joven así está bien, me pareció perfecto, pero me di cuenta que podía curvar un poco más para sentir la pegada, lo hizo. Supongo que no respetamos el tiempo porque me mostró el mensaje, la seño escribió que su segundo cliente llegaría en 10 minutos y que vendrá otro y luego se vaya a descansar al depa. 

Una bonita historia. Al final recordé que suelo preguntar el nombre de la chica y su edad. La chica dijo que tenía 17 años  y que cumpliría este mes. Pensé que tenía 18 años, supongo que por eso la flaca no se quedo. Pasado dos meses se fue, pregunte a la seño y solo  le dijo que no era lo que ella pensaba bla bla bla. La seño se había quedado solo con una tía de 34 años y la otra jovencita había tomado vacaciones de dos meses pensando que la chica que vino se quedaría hasta abril. 

• Me gusta 2
Publicado

buen relato. me hace acordar a la desaparecida y ultra palo seco de Jhoisi del botecito. estuvo por pocos dias y se quito del chongo. la pude gozar er ainexperta y ajustaba como mrda, luego se quito y volvio a lima a recursearse unos dias mas. me la pude cachar por el centro de lima. se volvio a fugar y ya colgo las tangas. pobre si venado. por lo menos se habra comido unas 50 a 100 piezas en sus pocos dias de canina.