Jump to content

YULI ECUATORIANA - HABITACION 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: No recuerdo muy bien, pero me recuerda un poco a karla corzo
2. Edad: 34 aprox
3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/si /un poco / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / recontra muslona pero nd definido,con estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:  un bikini de color piel

9. Ajuste Vaginal: 50-60%

10. Sexo anal: Me pregunto cuanto ofreces y ahi quedo xd. no pulsee mas se veia abierto

11. Mamada: aprox 2 minutos se lo mete todo, te va acariciendo mientras lo hace

12. Relato del Servicio: Fui el jueves 08 con fe de encontrar algo que me guste, estaba en nd el local. Ya me iba a ir y fui a dar una ultima vista al pasillo de la derecha y la vi, d1 le hice la consulta y ya adentro hace la mamada y empieza con vaquera normal se deja manosear, luego cambia a vaquera invertida dsps le pido perrito donde casi termino por eso pasamos  a misionero donde le pude sentir el olor pero solo era en sus axilas, le pedi sentones donde pude sentir todo es peso que se carga atras y luego termine con perrito al filo de la cama. Hablamos un poco y me fui.

13. Higiene Personal: Es aseada despues del acto, su cuerpo olia bien pero si le olia un poco las axilas sera x el calor?

14. Besos en la Boca: No lo hice

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles - 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Cleopatra - Huaura

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio lo malo que no tenia papel higenico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 No es tan bonita pero si tiene carne sobretodo atras y hace muchas poses

20. Comentarios Adicionales: No se dejo dedear atras, solo eso. Este es mi primer rating asi que disuclpen si no es lo suficientemente detallado. La proxima intentare hacerlo lo mas pronto posible para que no se me vaya nada de la memoria.