Jump to content

Yulissa mona nariz de tucan chata LA MUJER LOBA SUPER PELUDA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esta sera uma FAST no.vale la pena explayarme

1. Descripción del Rostro: paso bien  makillada contorno azul se le ve bien la kara ni vieja ni joven 

2. Edad:29

3. Talla:1.5 chatin

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es paloseco

6. Caderas / Culo / Piernas: me permitio peletearla y al entrar ufff ya veran. Ajjj cuerpo bonito pero piernas de hombre ptmrrr

7. Tatuajes o Señas Particulares: los oculta y es aguado yo peleteee antes de entrar

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda azul y top blanco

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal: 0

11. Mamada: 0

12. Relato del Servicio: dire la verdad solo la vi calata y le dije no  ya no quiero. Me dio cosas , entree potke se le veia muy bien BUEN EMPAQUE pero cuando ingreso y prende la luz se le vio raro su cuerpo y se desvistio y pazu me arrepeti de paleteada previa, TENIA PIERNAS DE HOMBRE SUPER BELLUDA, LA MUJER LOBO, ESO ME BAJO EL MUCHACHO EN UNA, Y LE DIJE QUE YA NO QUERIA, FUE AMABLE ESO SI, NO PUEDO NEGARLO, PERO UNA DEPILADA URGENTRE Y ESA CUCA SE LE PUEDE HACER TRENZAS CSRM

NEXT

13. Higiene Personal: se le veia feo cuando prendio la luz , a contra luz we le ve bien rica

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pero ni 1 sol pagaria

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 107 hoy.lunes 8 de dic 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ajj

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: casi caigo 

No hay foto para hoy 
Editado por DOGO ARGENTINO
  • Haha 3
  • Confused 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  su nariz es pequeña con un gancho hacia abajo cabello media crespa me hizo acordar a la SEKA de la gran sangre 

2. Edad: 30 y un par de numeros mas 

3. Talla: chaturri ni llega a 1.6

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / un par de rollos no notorios  tiene un chuzaso de cesarea / pequeños un numero menos y si encaja en los palos secos

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada / pequeño / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios garabatos 

8. Apariencia / Vestimenta: una puti falda naranja y un top blanco 

9. Ajuste Vaginal:  poquisimo sede luego trajinada 

10. Sexo anal: si lo da  10+ 

11. Mamada: Bueno me puso el profilactico y se lanzo su mamada subsiona se da su buen tiempo le mete entusiasmo se golpea la mejia realmente lo normal 

12. Relato del Servicio: Bueno pasando por el primer piso me ve me agarra la mano Jajaja y como varias veces siempre la pulseo se deja tocar el cuerpo en la consulta ella tambien te agarra la pinga me morbosie le digo  el bla bla vamos pues entramos beso presentacion le doy su propina nos calateamos donde veo ese chuzaso en su estomago con un par de bellos cerca al ombligo ASU PERO COMO DICE EL GRAN PUTERO TORBE ESPAÑOL " DONDE HAY PELOS HAY FELICIDAD " pero aqui si se exajero bueno alcohol en pinga, manos GOES me echo y se lanza de boca ( item 11) concentrandome me puse fierro donde se monta leve ajuston donde agarre sus senos me dejo lactarlos a mi antojo se voltea dandome el culo comiendose mi pinga NALGASOS deje esa nalga Bien Nalgeada  le abro el pan frances donde veo esa profanasion de mi anterior compañero de leche paso dedo  donde cambiamos a misionero donde me dice dejame tocarme donde veo que se masturba como para el teatro asu ese clitoris lo tiene muy notorio donde le meto y saco la pinga lanza sus gemidos pero al hacer piernas al hombro siento aspero donde me doy cuenta que no se depila bien las piernas TMR  cambie de pose ya que me lo bajo Perro donde la agarro de un brazo y otra del hombro como para que se la coma toda donde me doy cuenta que sus brazos estaban peludos TMR xddddddd le pido para acabar por su culo se iba echar su lubricante le digo no no te eches eso dejame un No y se la zampe al seco La loba si que le raspe me quede pegado como perro segui segui y saque la leche  me saco el jebe me dio papel alcohol agua jabon Jajajaj me lave una hablada beso  y chau 

13. Higiene Personal: si se lavo 

14. Besos en la Boca: hmm na pero se nota que es bien sumisa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min cronometrados 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: 106 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: su trato es rosando bien pero deberia arreglarse depilarse con lazer poor que la PEYITA no pone Pero y no jode asi no te atiendas se deja pulsear Bien en la puerta .