El enterrador 22 Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Publicado 12 de Octubre del 2015 @@Cardiaquito Yo lo normal es que no me arriesgue en agencia, simplemente hago otras cosas pero la flaca que me toco estaba NORMALITA y como quería en ese momento. Lo normal que si llamo no me toqué lo mismo a lo menos exigía con su nombre yHACERNOS. RESPETSR. QUE TENGSS SUERTE SALUDOS
El enterrador 22 Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Publicado 12 de Octubre del 2015 @@Cardiaquito Yo lo normal es que no me arriesgue en agencia, simplemente hago otras cosas pero la flaca que me toco estaba NORMALITA y como quería en ese momento. Lo normal que si llamo no me toqué lo mismo a lo menos exigía con su nombre yHACERNOS. RESPETSR. QUE TENGSS SUERTE SALUDOS
erectomano Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 130 les parece poco? ya pues, hay que ser más exigente. Cuántos de los que comentan aquí ganan 60 soles por 8 horas de trabajo? Y 130 les parece económico?
El enterrador 22 Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Publicado 19 de Octubre del 2015 Bueno hermano @@erectomano Según las reglas si ponen cada cosa en su lugar... Y nada es económico.. Porque igual se gasta dinero y cada uno sabe que guste se puede dar.. O quemar. Saludos
TechnoVikingo Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 (editado) 130 les parece poco? ya pues, hay que ser más exigente. Cuántos de los que comentan aquí ganan 60 soles por 8 horas de trabajo? Y 130 les parece económico? No entendi, osea te parece caro o barato? Hay putas para todos,desde 20 lukas (karina la perra asquerosa y quemada de carabaya) hasta las putas "VIP" q cobran varios cientos de soles. Particularmente yo no gasto demasiado por un polvo, a no ser q este seguro de va a ser uno bueno y con un hembron (hay q ser consciente) pero para los ahorrativos como yo estan las putas baratas, obvio no son mujeroned (aunq algunas estan buenas) pero te sacan del apuro. Pagar tanto por lo q muchas otras baratas pueden darte me parece algo innecesario para mi (aunq hay excepciones) Editado 21 de Octubre del 2015 por Cardiaquito
TechnoVikingo Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 130 les parece poco? ya pues, hay que ser más exigente. Cuántos de los que comentan aquí ganan 60 soles por 8 horas de trabajo? Y 130 les parece económico? No entendi, osea te parece caro o barato? Hay putas para todos,desde 20 lukas (karina la perra asquerosa y quemada de carabaya) hasta las putas "VIP" q cobran varios cientos de soles. Particularmente yo no gasto demasiado por un polvo, a no ser q este seguro de va a ser uno bueno y con un hembron (hay q ser consciente) pero para los ahorrativos como yo estan las putas baratas, obvio no son mujeres (aunq algunas estan buenas) pero te sacan del apuro. Pagar tanto por lo q muchas otras baratas pueden darte me parece algo innecesario para mi (aunq hay excepciones)
TechnoVikingo Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 130 les parece poco? ya pues, hay que ser más exigente. Cuántos de los que comentan aquí ganan 60 soles por 8 horas de trabajo? Y 130 les parece económico? No entendi, osea te parece caro o barato? Hay putas para todos,desde 20 lukas (karina la perra asquerosa y quemada de carabaya) hasta las putas "VIP" q cobran varios cientos de soles. Particularmente yo no gasto demasiado por un polvo, a no ser q este seguro de va a ser uno bueno y con un hembron (hay q ser consciente) pero para los ahorrativos como yo estan las putas baratas, obvio no son mujerones (aunq algunas estan buenas) pero te sacan del apuro. Pagar tanto por lo q muchas otras baratas pueden darte me parece algo innecesario para mi (aunq hay excepciones)
El enterrador 22 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Publicado 21 de Octubre del 2015 @@Cardiaquito Tienes toda la razón, además cada uno maneja su economía y posibilidades.
Publicaciones recomendadas