FOKA Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 Bueno acabo de regresar de mi tour dominguero, estuve por SJL x los chongos q siempre recorro y nada nuevo ni nada bueno, el prox sabado ire al chongo los negros y al cosita rica, creo q abren a partir de las 5 asi q ire a las 6 si alguien se apunta manden MP. Asado tome mi colectivo rumbo a mi depa de huachipa, sin tirar pensando en ir al oasis despues del almuerzo, me chapo un traficazo en la curva de hucahipa y decidi x bajarme y ver q habia de nuevo en la rica miel y me lleve una sorpresa, remodelaron el local ahora camas de cemento tarrajearon los cuartos y pusieron colchones nuevos con resortes. vi algunas nuevas pero base 3, recorri todo pero faltaba un cuarto la numero 12 ya me iba a quitar cuando abre una bebita, jovencita zambita al tok se me paro csm q rico, consulte y entre al tok. 1. Rostro: es angie arizaga sin HD apenas salio del cole. lindos ojos color gris no se si son de contacto o no y no pregunte2. Edad: 18 maximo aunq parece de menos3. Talla: chata como me gustan 1.554. Color de Piel: es zambita piel de bb suave olia rico recien llegaba5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de joven de cole, delgada, rica cintura en doggy, senos pequeños paraditos de joven bien rico mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en formación, un culo formadito bien rico, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en la mano, en la clavicula, en el antebrazo, piercing en la ceja y en la oreja8. Apariencia / Vestimenta: recien llegaba abrio la puerta en short y brasier rojo y zapatillas converse9. Papita: ajusta rico es pelada ufffffffffff10. Servicio Adicional: no pregunto11. Fellatio: rico me la chupaba con cariños suavecito, le acariciaba su carita super docil pa q me hizo acordar cuando me tire a la amiga de mi sobrina12. Relato del Servicio: ya adentro ella queria ir directo al mate, pero yo quise disfrutarla no siempre encuentras una jovencita de verdad, la traje hacia mi comenze a paletearle a agarrarle el culo, besarle el cuello y para q ella le gusto tamb me empezo a paletear estuvimos asi excitandonos mutuamente, pase mi mano por su culito rico y luego pase x su conchita pelada frote su clitoris y ya estaba mojandose q rico csm, se sento y me pregunto q si queria q me la chupe y le dije CLAROOO quien no quisiera eso de ti bb, se rio y me dijo es q hay tipos q no les gusta. se hecho en el colchon y yo encima q ricooo panorama, me dijo espera voy a hecharme lubricante pero le dije si ya estas toda mojadita, sonrio y me le introduje toda mi pingaa q rico ajuste x diossss, me heche en encima y la bombeee suavamente como si ella fuera virgen le di con cariño, comenzo a abrazarme me tocaba mis brazos le gustaba mis tatuajes, seguimos asi bien ricoo se sentia su conchitaaaa, le dije tu arriba bien sumisa al tok se subio y comenzo a cabalgar bien pero muy monotono es inexperta ps se le dije q ricooo bb y me dijo bien rico pero cansaa jaja ok ponte de perritoo dios q rico culo q esta joven es flakita pero tiene su culo de negra formadito, luego comenze a darle ricoo parejo si aguantaba mis emvestidas q e daba le agarre del cabello y le seguia dandoo q dandooo hasta q bote toda la leche de la semanaaa completamente satisfecho. conversamos al cambarnos me dijo q recien ha empezado a chambear y q es el primer domingo q venia, q suerte la mia :D 13. Aseo Personal: recien llegaba olia rico, al terminar se paso alcohol a su conchita14. Trato de pareja:no, pero es bien sumisa en la cama pero aun le falta es inexperta15. Precio: 40 mas 3 entrada (creo q 35 serv y 2 entrada seria ideal)16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: a mejorado 200% antes era un basurero y a ahora es solo chiquero19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 cara 5 trato 6 total 6 pero por ser jovencita tiene puntos extraaaa20. Comentarios Y Datos Adicionales: q ricaa ojala q aprenda a cachar bien rapido para poderla gozar antes q ya no ajuste.
anonimus Publicado 13 de Octubre del 2015 Publicado 13 de Octubre del 2015 Bueno acabo de regresar de mi tour dominguero, estuve por SJL x los chongos q siempre recorro y nada nuevo ni nada bueno, el prox sabado ire al chongo los negros y al cosita rica, creo q abren a partir de las 5 asi q ire a las 6 si alguien se apunta manden MP. Asado tome mi colectivo rumbo a mi depa de huachipa, sin tirar pensando en ir al oasis despues del almuerzo, me chapo un traficazo en la curva de hucahipa y decidi x bajarme y ver q habia de nuevo en la rica miel y me lleve una sorpresa, remodelaron el local ahora camas de cemento tarrajearon los cuartos y pusieron colchones nuevos con resortes. vi algunas nuevas pero base 3, recorri todo pero faltaba un cuarto la numero 12 ya me iba a quitar cuando abre una bebita, jovencita zambita al tok se me paro csm q rico, consulte y entre al tok. hola naj... me agrado tu relato, mi stimado, quisiera saber si esta joven , va todos los dias o solo los domingos, quisiera relatar mi servicio, gracias de antemano....
anonimus Publicado 14 de Octubre del 2015 Publicado 14 de Octubre del 2015 y mas o menos amigo a que hora has ido
FOKA Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Publicado 14 de Octubre del 2015 Ella todos los días, ese día fue el primer domingo q fue, bueno eso me dijo yo voy temprano para agarrarlas limpias plan de 11 al atienden hasta las 10pm
Folken Publicado 14 de Octubre del 2015 Publicado 14 de Octubre del 2015 Luego de leer el primero rating,, me empile al leer que era jovencita y me quite a la rica miel,, que fue la primera vez que voy a un sitio tan lacra. xD 1. Rostro: algo simpatica la joven media cachetoncita y crespita2. Edad: me dijo 18,, facil que si3. Talla: 1.60 cm facil4. Color de Piel: morochita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos ricos de tennager, te los deja a tu disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo la flaca, culo de morocha pz7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuajes en las manos, no recuerdo de que8. Apariencia / Vestimenta: si mal no recuerdo estaba con shirt jean y brasier9. Papita: ajustada y calientita,, 10. Servicio Adicional: no lo da,, ni con su enamorado lo hacia,, segun me dijo11. Fellatio: se esmero lo hace con cariño y se deja cachar la boca suavemente.12. Relato del Servicio: llegue a la rica miel, gracias las indicaciones que dejaron en otro post del foro,, me puse a ver las flacas un rato,, y no pasaba nada,, vi a la joven morochita en el cuarto 12 le hice la consulta y al verla en shorchito y escuchar su voz de bebita, decidi atenderme,, ya adentro se quito la ropita, me subi a la cama que por cierto estaba con algo de tierra, y la morochita comenzo a chuparme la pinga la deje que haga su chamba por un rato y luego le agarre delicadamente la cabeza y comence a cacharla lentamente por la boca,,, luego de un rato le dije que suba y que cabalgue un rato mientras le chupaba sus tetas de joven, en esta pose senti ajuste desde que mi pinga entro en su conchita,, luego de un rato dandole duro,, me dijo que estaba cansadita, asi que cambiamos de pose,, se puse de costadito y comence a clavarla profundamente,, en todo momento senti un rico ajuste de la morochita,, luego pasamos a perrilo y aca tambien senti el ajuston, subi la pierna derecha arriba de la cama para meterle pinga mas profundamente, aqui esuche sus suaves jemidos de la morochita,, luego de rato me dijo que ya me estaba demorando mucho que tenia terminar, asi que la puse de costado nuevamente y comence a cacharla rapidisimo,, luego de un rato sentia como su papa se ponia calientita y mas ajustadita y asi me vine.13. Aseo Personal: estaba limpia la morochita, aunque como los cuartos no tienen baño, no creo que pueda lavarse entre cada cache.14. Trato de pareja: de kine jovencita15. Precio: no recuerdo si 35 o 4016.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: una porqueria ese chongo19. Puntaje Final (0/10): creo que se merece un 8 por lo jovencita y ajustadita20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que antes estaba trabajando por huascar en sjl. y que va los lunes, martes y domingos. (creo que tambien me dijo viernes, no lo recuerdo)
latino Publicado 16 de Octubre del 2015 Publicado 16 de Octubre del 2015 Yo la voy a entrar... El otro domingo .. Soybde vmt pero por ese ajuston vale el viaje.!
Meandog Publicado 16 de Octubre del 2015 Publicado 16 de Octubre del 2015 vamos a probar esta perrita, creo haberla visto hace unos domingos por la descripciones que dan...
BRAD PITT Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 oe yo me apunto para tu recorrido del sabado , yo tambien toy conociendo la zona , mandame mp bro
latino Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 Que es un mp no se que es alguien me ayuda?
Elver Galinda Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 no seas malo ps HDL @@latino tienes 97 comentarios.... MP = mensaje privado
Alcalyx Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 Donde queda la rica miel ?? quiero probar a esta beba ayudaaa
BRAD PITT Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 SIGNIFICA MENSAJE PRIVATO MP , JAJAJA HOY TOY YENDO A LOS NEGROS Y COSITA RICA , SI HAY BUENA CARNE SUELTO LA CHELE SINO ME LARGO AL OLVIDO O ANACONDA
latino Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Aya pero como se.manda, no se nunca lo he echó?
tobyas Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 una consulta donde queda ese point... quisiera sabe r si esa flaca es la que se hacia llamar Tatiana aqui en sjl era morochita con harto tatuaje en el cuerpo
FOKA Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2015 una consulta donde queda ese point... quisiera sabe r si esa flaca es la que se hacia llamar Tatiana aqui en sjl era morochita con harto tatuaje en el cuerpo Estimado me dijo q si bajaba a sjl a veces, pero no vengo ningun ranking tuyo así no puedo asegurar si e la q mencionas solo te digo q maximo tiene 18 la negrita. saludos
Publicaciones recomendadas