Jump to content

Chivola Camila ( Pertenece Al Clan Naomi, Sandrita Y Karen ) - Corredor Izquierdo - Room 58 / Usa je

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me parece que ese último rating no es de Camila por dos razones:

1ero. Ella últimamente está usando pantalón jean para ajustar bien la watita

2do. Ella no da el culo.

A ver si @ me confirma estos puntos in situ, consultando si ya da el culo, caso contrario, lo haré yo mismo el día sábado.

Saludos. ..!!!

• Leyenda
Publicado

Ojo que ayer estuvo Ruby ahí y por las características pienso que se refiere a ella.

Publicado

Ojo que ayer estuvo Ruby ahí y por las características pienso que se refiere a ella.

No me digas que ruby ya esta soltando el rabo que dejo la xamba y salgo volando. Ruby anda en el cc65 y las veces q se lo pedi me lo nego

Publicado

Me parece que ese último rating no es de Camila por dos razones:

1ero. Ella últimamente está usando pantalón jean para ajustar bien la watita

2do. Ella no da el culo.

A ver si @ me confirma estos puntos in situ, consultando si ya da el culo, caso contrario, lo haré yo mismo el día sábado.

Saludos. ..!!!

Quizas no sea ella HDL pero me dijo se llamaba Camila y si estaba en CC 64 y que era fija ahi. Es posible que fue otra que me hizo la trampa.

Publicado

Quizas no sea ella HDL pero me dijo se llamaba Camila y si estaba en CC 64 y que era fija ahi. Es posible que fue otra que me hizo la trampa.

El sábado lo corroboro, y de ser cierto q de el culo, le pediré rebaja a 10 lucas, si atraca habrá remember ♡♡♡♡ xD!!!

Saludos. .!!!

Publicado

Hoy pase por su cuarto para ver si era la misma que me atendió y paraba cerrado; 6 veces pase y busy,busy.

Publicado

Confirmado; si es ella. Lunes estuvo con jeans.

Tons oficialmente, le inaguraste el anillo.......snif snif snif..... pero bueno, fue un hdl al fin y al cabo...xd!!!!!!

Se agradece la confirmación q esta Camila ya está dando el culo...!!!

Saludos. ...!!!

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer nuevamente le aplique, ya es mi casera, está charapa cada vez me atiende mejor. 30 lucas y casi media hora me quede ahí. Aguanten las charapas locooo

Publicado

Esta flaca ayer es la que estaba con Pantalon  azul ?? su cuarto esta por el medio ..casi casi al frente de el 10 ?  alguien confirmar?? PARFAVAR!!