Jump to content

Chivola Camila ( Pertenece Al Clan Naomi, Sandrita Y Karen ) - Corredor Izquierdo - Room 58 / Usa je

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: charapita achinada; yo diria bonita

2. Edad:no pasa de los 24

3. Talla:por 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buen cuerpo,cintura y poca wata

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas y culo pronunciado con piernas delgadas acuerdo al porte

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: pelada y ajusta un poco

10. Servicio Adicional: lo da por 10 mas

11. Fellatio: aceptable toma su tiempo;no engríe a los mellizos 

12. Relato del Servicio: la vi cachable y luego me di cuenta que ya la habia fucked anteriormente. Me dio un pico y comenzo un oral que aunque no fue de maravilla, me gusto porque lo hizo con ternura y tomo su tiempo. Hicimos varias poses; cowgirl, misionero, filo del catre y perrito. No se quejo para nada. sintiendo que ya se me venia el quaker le pedi el chico como habiamos acordado y se unto su cremita y se lo meti suavemente. En momentos se quejaba un poco pero aguanto hasta el final caundo subi la velocidad. Ese anito ajusta rico. 

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores; media sudada con ese look de selvatica arrecha

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30 mas 10 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 6 scf. antes estaba en el 64 fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

El sabado que fui estaba como sonambulo y no podia decidirme por cual puta darle mis hijitos. Habia mucha concurrencia; claro la salida putera de los hermanos que no me apunte porque no estaba seguro de poder ir. La vi a la nena con esa mirada de las charapas que dice"cachame". Le hago la consulta y acepto dar el chico. Eso era suficiente para entrarle. Luego me di cuenta que era mi nena del CC64 ya hubo mas confianza de parte de ella. He leido que varios HDL no les gusta su trato pero para mi el trato es muy bueno. Lo unico que le critico es que no lo vive y es un poco fria. 

Publicado

Está huevona me la he tirado un culo de veces y nunca me ha saltado el chico. Dice que no lo hace o tal vez me arruga. No se, pero creo que te has confundido de Camila.

Publicado

Creo que en el CC hay como 3 Camilas, y a la que se refiere acá es: a la más joven, charapita, de cabello algo ondeado, hasta hace un par de meses era fija en el 64cc, pero luego empezó a variar, al fondo, al centro, luego estuvo varios días en el 20cc y el sábado último La vi en el 6cc. Y si acepta x el culito.

Publicado

De esa misma hablo. Que raro, esa charapa siempre me negó su ano. Hasta me juro que no lo ofrece. Y le creo. Ella ajusta rico. No quiero imaginar por el tito chicoma.

Publicado

camila hoy 29 de agosto corredor central cuarto 60

1. rostro: cara  de picara   

2. edad: aprox  22  a 24

3. talla: talla 1.40 aprox a 1.50

4. color de piel: es trigueña 

5. contextura / cintura / barriga / senos: delgada no palo seco con poquita barriga que no se nota casi nada de bonitos senos de pezones en punta y grandecitos que se la chupe a mi antojo y le gusta que se la agarren con las manos porque ella misma lleva la mano a sus senos   

6. caderas / culo / piernas: de acuerdo a su contextura

7. tatuajes o señas particulares: no vi tatuaje

8. apariencia / vestimenta: con vestido

9. papita: riquita  peladita chica le metí mas mano y le sobaba el clítoris hasta excitarse y le gusta porque se excita bien     

10. servicio adicional: en la consulta pide 10 más y por eso entre se nota que tiene poco trajín para terminar me dio crema y se lo eche en su coñito metiendo un poquito dedo en su huequito cuando se lo estaba empujando toditito le abrí las nalgas para ver como entraba el muñeco donde lo tenia bien calzadito que no se le escapaba aire para nada      

11. fellatio: no lo chupo ella en cuclilla y yo parado jugando por buen rato con la cabeza y tronco dejándolo bien duro para luego ponerme el condorito

12. relato del servicio: entre me dice como te llamas y le dije jugador para no decirle goleador se ríe me comienza a desnudar se acerca así mi y me da un pico y entre mi dije ha aventadita ya te jodiste por chistosa  le sigo el juego sigue desvistiéndome me quedo totalmente desnudo le pregunto de dónde eres y me dijo de Yuri maguas  me acerco donde ella la acaricio un poco con paleteado metiendo dedo a su papita y comienza con el fellatio descrito anteriormente para luego voltearse ahí parado volteándose dándome le espalda parados los dos pegándose a mi cuerpo para luego agarrar el muñeco y ponérselo lentamente ella paradita quebrándose bien donde le fui metiendo toditito lentamente y ella comenzó a quebrarse mas me llevaba la manos hacia sus senos para sujetarla  ella agarrando mi cuello volteando y darme un chape con lenguado y le comencé a dar duro sujetándole de las tetas y la cintura por rato duro y parejo dando gemidos le comencé a meter dedo a su papita sobando su clítoris mojadita la agarro de la cabeza y la llevo hacia la cama para inclinarla bien y darle seguido donde ella también colabora moviéndose y empujando asía mi dándole fuerte donde pareciera que le gusta que le den así de ahí se voltea la pongo al filo de la cama ahí le veo su papita y se la meto toditito chupando sus tetitas la tenia asi por buen rato para luego ir subiendo a la cama asi patitas al hombro donde la bombeaba bien se quita los zapatos le sigo dando picos por ahí picos por haya quiso marcarme el cuello pero se lo impedí le seguía dando duro y me dijo que le avisara si ya quería la colita le dije todavía y seguimos la pongo en perruno le abro sus nalguitas y se pongo en el centro de su chuchita jugosita empujándosele todo  donde sigue dando sus gemidos arre chante hablando palabras como para levantar la moral y también le contesto diciéndole si le gusta la pichula respondiéndome que si donde le dije entonces te lo meto toditito diciéndome que si y que se lo meta todito para luego pedirle la cola dándome un poco de lubricante untando su culito y echándome también en el pájaro loco que una vez untado se lo comienzo a meter no ella sino yo mismo se lo pongo en el agujero oscuro y se la meto en una dando quejidos y eso a mi me aloca le seguí dando duro y parejo abriéndole sus nalguita y en verdad entraba el muñeco bien pegadito no se le escapaba nada de aire y le seguí bombeándole duro hasta botar toda la leche para luego ir sacándole lentamente agarrando papel y sacarme el condorito acabando cansados

13. aseo personal: me dio papel y le pedí agua para lavármelo   

14. trato de pareja: casi casi a si      

15. precio: 30 soles mas 10 por la colita de rico aguante    

16.telefono / anuncia / local: el troca

17. ubicación (numero de cuarto): corredor centrar cuarto 60

18. comfort / limpieza / privacidad: reducido 

19. puntaje final (0/10): 8.5 se lo merece

20. comentarios y datos adicionales: le dije que me trate bien para volver a me dijo ya y lo prometió entonces le dije que mañana la iba a buscar le pedí el fono y no quiso dar le dije a ti te paran rotándome si me dijo y mañana donde vas ha estar respondiéndome que en el síes entonces prepárate que mañana vuelvo pero para hacerla famosa en este foro y en cinta  riéndose diciéndome entonces te espero  me despedí con un besito

Publicado

Buen rank @@goleador ..Con esta charapa no Hay pierde

y Ese Cochino Esta Muy Bueno

Hazla Famosa Papussss

Publicado

Camila.. tiempos aquellos que estaba bien proporcionada.. bonitos recuerdos aquellos.. hasta q poco ha poco el ambiente hace lo suyo y ya no es lo mismo obviamente.. las ultimas veces ..mas delgada.. mas distante.. aun asi cumplidora..

Curioso q este brindando anal.. bueno muchachos no maltraten tanto.. q al ver como la dejan desanima jaja..

Publicado

Esta Charapa Esta para Analizarla Hasta Que Alianza Salga CAMPEON .... Se Viene El QUINO !!! CAMILAAAA MAÑANA VOYY ALISTA EL COCHINOO :)

Publicado

Que ya está soltando el rabo, asu q abuso

a mi me dijo que no cuando me la comi en marzo

ese anito debe apretar rico, aunque no le perdono que me haya dado de lactar  :ah:

Publicado

esta flaca esta yendo al templo? este fin de semana pasado que fui, la busque por todo el central y nada... ya se extraña sentir su culito apretadito, lo malo que la paran rotando.. ya le dije, mandate a hacer tu cartel, en eso esta...:big_smile:

• 1 month later...
Publicado
La historia comienza así, Primero Aterrice en Shaolin ..como no vi nada interesante ..me pase para el Bote  hasta ese momento no la habia visto a la Frozen xD por eso me Largue pal Bote.. para marcar la Merca ..hay fue donde me Meti mi polvo con Salome ...Despues de la Embocinada a Salome ..Regrese a Shaolin Soccer Club a Seguir Dribleando a la @ANUEL °<° KHE?      ..di Mi primera pasada por el Derecho Nada .. Jalaba .. Central .. Nada solo la del 6 pero no arriesgue por hay vi a Julisa pero tampoco me Jala .. Solo divise a Camila la Unica que me Dejo en Pindinga desde la Vez Ante pasada .. q le entre ..asi que la Puse en lista de Espera. Pase al Izquierdo ..Divise a la Katy Garcia .. pero no me convence que cobre 40 pesos.. solo fue un gusto q' me di  .. Luego Azul °<° ..con Esta Chata toy en Ajis .. Ya Firmamos Pacto de no Agrecion .. Eveling .. tampoco me Jalo hasta ese Momento.. °<°  ..aca fue donde me fui en Caldo al confundir a una  flaca no ? @EL DOMADOR DE LAS FROZEN  ..Salserin no canto esta vez .. ..Pude Desplayarme piola por ese corredor ..sin la presencia de mi acosadora.. me senti LIBRE! se respiraba PAZ.. cuando depronto se abre el 41 :baffle: era Paolita que me Queria meter a su Room a la fuerza .. xD ya no se puede caminar Tranquilo ..ajo!   °<° Paolita ya fuiste !! Entiende Parfavar  ...  ..vi a Mishel ..casi casi .. pero Na ya le Puse la Cruz °<°  ..Segui  y vi a Yahaira Otra ..Pase de largo .. y  ya no estaba Ichis ..su agirre de la negra Anuela   ..pero de pronto se abre la puerta de el costado .. y Chocamos Mirada con mirada ..%&$# .. pt Me congelo la Mirada en One!  °<° se Palteo y se Metio xD  No te Escondas .. ELSA Ya fue el Roche .. Prometo no hacerte Otra mas de Esas °<°.. :/   Asi q Segui mi Rumbo.. ..veo a Thalia.. que dicen da buen trato .. Pero no me anima.. Melany q' me Estafo °<°  ...  Entre otras.. q aun no las saco bien .. y veo a la gimenito q' me Mira .. esas Miradas hablan por si Solas.. Al frente de ella estaba a la que quiero fornikar  Jazmincita pero no quiero q' me aparezca un mensaje diciendo TRAIDORR!!! °<°  "JODA YA TU SAPE"  ..TAMBIÉN VI A LA TIJERITAS EVELING .. A LA DEL COPETE Estefany que dicho sea de paso ..jode a la gente ..diciendo pajero.. pero tiene un CULO!  que da ganas de meterle mas Pichula! ..puta q rico culo! ta perdiendo plata esa ..mela... asi que me Quite para el Central.. a BOMBEAR a la que dejo en Pindinga y esto fue lo que Salio!   :big_smile:

1. Rostro:  ya la conocen , tiene carita de  media Monita , mirada Mañosona ..bueno para mi , en resumen esta Pasable °<°

2. Edad:  Le pongo sus 23 a 2 +

3. Talla: 1:53 Aprox  aun no Llego Wincha 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Senos pequeños, contestura delgada, no llega hacer palo seco pero esta en algo! ESTA PASABLE! 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Es media quebrada.. Culito bonito.. cadera precisas esta como me Gustan!

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta:  Puti Short y Sosten Putero

9. Papita:  Bonita Panocha 

10. Servicio Adicional:  PERO POR SU PUESTO! MAS NAAAAAAAA!!    :big_smile:

11. Fellatio: Mira el Punto 12 papaii Ya tu Saeee!!

12. Relato del Servicio:  Una ves cancelado lo Tranzado °<°    ..Nos pelamos y me coloca el Gorrito con previa de una metidas de Mano! Ma Brava!
Me recuesto y empezó a cantar las Mañanitas.. OMG  camilita juguetona agarro el falo y se lo puso como Microfono.. xD  saco la lenguita y empezo a Meter la Puntita de la lenguita a la  boquita de la cabecita.  y se la Comio!  :burn_joss_stick: Jugaba con el Falo ..Pa dentro y Fuera .. Esta Vez no visito Huevitos.. pero si  la siguio Succionando .. buen rato ..Una vez con el fierro bien ensalivado  se coloca su cremita y Monta, Menea y Menea, que gran diferencia .. de la primera vez q le entre esta vez ya se mueve mas enfermamente.. en forma circular  ..hace sentadillas la calzo con mis brazos y la dejo caer..PLock! PlocK!  buen Ritmo .. en esa Pose Pasamos a Misionero.. aca le Senti la Almeja Clarito.. la envuelvo con mis brazos.. y le di ..Goza y Goza esa conchita.. se Sentia Extrecha ..su carita  es arrechante.. Bien tiempo en esa pose .. el espejo se empezó a Opacar xD   le alze una pierna  ..le levante la otra y ..patitas al hombro  dale y dale.. sin parar...buen Lapsus en esta pose..ya sentía que el calcio se aproximaba y eso que era mi Segundo Polvo °<°  ..baje las revoluciones, y Pedi su Delicioso cochino! , se unto su Gel y le Meti una rosada con mi pene de arriba a..abajo esparciendo el gel por toda su raya.. "Asi ..asi sigue" Poco a Poco voy Incando ese * poco a poco fui aperturando ese anillo entro primero la cabecita ella iba empujando para atras.. poco a poco se iba metiendo Maldito una ves adentro.. se quedo tiesa xD como quien congelada  cerraba sus Ojitos y  empeso a decir "AU Auu Auuu Despacio Por favor"  asi que poquito a poquito fui .. penetrando ese anillo..(LENTAMENTE) ella cerraba los ojos y transpiraba que daba miedo ..Ya me paso una vez °<° Esta vez NIKA! asi que Lentamente hasta que ese tubo fue calzado por Maldito una ves Dilatado ya empece adar mis primeras salidas Largas..de Pose perruna ..la levante  en la pose q' la Frozen convulsiono, Mi Nepe estaba pero Sedita.. no Sabia si era Lubricante o Otra cosa xD  pero la cosa es que  sentia mojadito toda mi parte la Abrace y le di como a perra..no le di sagiro para que escapara..ya ese anillo estaba pero Delicioso! Mojado total mente.. da era Mio.. a Miiii :) ella misma perra meneaba para atras y yo le seguia la Secuencia.. hasta q' cambie de sentido y empezo la chancadera Extrema NADA DE NADA:: el calcio estaba Mas Lejos °<° yo seguia como Rey chancando y ella  Desmayando Deliciosamente rico.. Después de un ratazo el calcio iba haciendo presencia ..Invoque al Dios de la Pachamama.. inca Supremo..del Peru Profundo.. y Eleve mi khi hasta el Maximo Sayayin MegaUltra..Fusion * 1000 °<° ..hasta q Exploto! toda la MIERDAAA!!  y Fui #ExtremadaMenteuLTRAAAAFELIZZZZZ   :)  :big_smile:

13. Aseo Personal:  Limpia

14. Trato de pareja:  - 

15. Precio: 30+10

16.Telefono / Anuncia / Local:  Trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto Pequeño pero Preciso para el Mate

19. Puntaje Final (0/10): 8....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   Ella si Suda la Camiseta .. tanto asi que Sudo mas que yo xD  RICO! #FuiFeliche! Mas NA!!

FUI TAN FELICHE Q PONGO ESTA CANCION

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

Hola HDls aqui no encuehntro un rating que describa exactamente a esta nueva para mi, muy rica por cierto para mi gusto,

1. Rostro: cara de charapa linda mirada.

2. Edad: debe de tener unos 25

3. Talla: 1.62 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña, mas o menos parejo el color, rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cinrura, no me fije en la barriga casi nada, senos pequeños pero apetitosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo no demasiado, piernas dekgadas pero bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algun tatuaje o seña.

8. Apariencia / Vestimenta: recuerdo un short jean, que le queda muy bien.

9. Papita: si ajusta aun.

10. Servicio Adicional: cuando le consulte, dijo que no.

11. Fellatio: la chgupada la hace mirandote.

12. Relato del Servicio: haber una vez cancelado, nos desvestimos, me acaricio el pecho mirandome a los ojos, luego de arranque me dijo echate y te pone el pre y llo comienza a chupar de manera agradable mirandome por ratos,  luego se sube y pone sus manos sobre mis hombros y se mueve haciendo un par de cambios en la palanca :byebye: luego la pongo de perrito y es ahi donde se ve bien ese culito charapa pero sin decir ni una sola palabra o gemido alguno, emntonces la pongo en misionero y trato de chupar esas tetas de pesones marrones claros :baffle: y vella lo permite, pasamos al filo de la cama en perrito y luego piernas al hombro donde puedo ver esa riquisima conchita :beauty: entonces decido acelerar hasta terminar satisfecho para ser un nuevo decsubrimiento para mi :big_smile:

13. Aseo Personal: estaba limpia y no solo eso, tambien olia bien.

14. Trato de pareja: no es de pareja pero es amable.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuando la encontre estaba en el Corredor Central Habitacion 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño.

19. Puntaje Final (0/10): se merece un 6.5, pero es bastante alto para no ser trato de pareja y quizas mejore si la vuelvo a encontrar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ese puntaje lo puede mejorar, quizas si le agarro mas confianza, pero en terminos generales por el precio que se mantiene en 30 soles y para las que quieren cobrar mas y las relojeras de mal trato, es un buen descubrimiento para mi jajaja