Jump to content

Chivola Camila ( Pertenece Al Clan Naomi, Sandrita Y Karen ) - Corredor Izquierdo - Room 58 / Usa je

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ayer llegue tarde al templo, ya plan de 9pm y ver que encontraba, asi que me di una par de vueltas rapidas por los 3 callejones y ver alguna positiva que se lleve toda mi lechecita. Por el CD ni melas, pal olvido carajos, no vi a lesly, gladys o tatiana :ah: Pasamos al central, ahi veo a Sheylita en el 37C opcion pasable, no vino Sussy :cry:, Miryam 46C encerrada, Kimberly en el 1C y paola la calata en el 65C. Ni modo en el CI debera ser. Sandy 23CI ocupada. No vi a la paloseco de Estrellita, pero si la vi luego a la salida... Dayanna, otra con quien rompimos palitos aunque en buenos terminos :byebye: "Perlita cuando vuelvessss, siempre me salvabas la noche :big_smile:".... Fabiana 9ci y Xiomi 10ci (esta me debe mi revancha, pero sera otro dia)... asi que decidido me fui directo a esperar que salga Jade, en el camino justo se abre el 58CI y sale Camilita..... a este charapita ya le habia echado tierrita, pues en mis dos ultimas atenciones que fueron en marzo aprox me empezo a negar su culito :after_boom: me salio con el cuento que ya no lo va hacer y tanta excuza, y se cerro... asi que hasta ahi llego nuestro romance... que rico ajustaba, pero no hay culito, no hay cariño, adios pampa mia.

asi que hoy al pasar justo por su puerta y practicamente nos chocamos y las miradas fueron directas uno al otro, no habia forma ya de evitarla, asi que me acerque pa saludarla y seguir de largo, y me dice: "cariño que paso, que ya no vienes conmigo" :canny: se puso bastante coquetona, ahi le empece a hablar cualquier wada, no tenia planeado entrar con ella, pues mi objetivo era Jade. Asi que como la veia melosa, de arranque le propuse que vamos pal camastro, pero quiero servicio completito, me miro y me dice: "ya vamos entra" :byebye: como que eso me encendio y defrente pa dentro.

Ahi va mi rating:

1. Rostro: simpatica, cabello algo ondeado, algo achinada, ojos parecen claros o sera la luz de la noche

2. Edad: debe estar maximo 25 o menos

3. Talla: el promedio unos 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo formado, mantiene su cintura, su watita ahi, es mamá, senos medianos tirando a pequeños, algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, rico culito ricas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene nada

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y su clasico shorcito jean, zapatos de taco brilloso.

9. Papita: ajuste medio, peladita

10. Servicio Adicional: me dijo que me iba soltar... aunque,.. en el pto 12 detallare

11. Fellatio: su fellatio siempre ha sido normal, se tomo su tiempo pa chuparlo a su gusto, aunque nada de besar los weboncios, ni GP, chupada suave. Aceptable.... aunque no importo tanto pues ya la tenia bien tiesa la pieza :byebye:

12. Relato del Servicio: Ni bien pasamos al cuarto, nos metimos unos agarres bravos, mismo preso saliendo de la carcel bien carreton... :big_smile: asi que meti mano y aprete por todos lados, ahi parados contra la puerta la tuve unos minutos pachamanqueandome con su cuerpo y ella correspondiendo recontra positiva, ya estaba bien armado, la chulapi lista pal ruedo. Nos soltamos un rato y procedimos al calateo.
Ya listos y luego del aseo, ahi calatita sigo amasando sus curvas, ella igual empieza a besar todo mi cuerpo mientras sujeta mi nepe. Procedo a echarme, me pone el jebe y empieza a chupar la pieza, ya bien tieso procede a subirse encima mio, y comienza su cabalgata suave por ratos y otras de manera bien frenetica, por ratos la jalo hacia mi, y empiezo a besar y chupar sus senos, agarro sus caderas, paso el dedo por su culito y ahi seguio en cowgirl arrechon. Luego pasamos a misionero, abre sus patitas, agarra mi pene pero antes de metersela, ella juega con mi pene en su vagina, pasandola de un lado a otro, hasta que lo coloca en la entrada y pal fondo, ahi nos castigamos con bastante arrechura, conforme voy acelarando ella se va contorneando cada vez mas y gimiendo bien rico y bastante natural, se aloca y empieza a besarme por todos lados, acariciandome, jalandome, apretando mi espalda, pero sin llegar a los arañones, uno que otro chape x ahi, y ahi seguimos, solita levanta sus piernas hacia ella, y las entrejunta y se siente mas y mas el ajuste, ya tiene su trajin por el tiempo en el ambiente, pero igual cada vez la notaba mas excitada.  Lo normal es que con el paso de los minutos y constante roce del jebe en la vagina de una flaca, el gel se va diluyendo y eso que ella se echa poquito, sin embargo cada vez se sentia mas y mas humedo y suavecito, en esa pose abremos estado facil mas de 15 minutos, entre pausas y aceleradas en que la flaca se alocaba. En una de esas ante tanta exitacion siento que el huayco se me queria venir :beated: empece a bajar la bilirrubina, ya que tenia que llegar a su culito, asi que le dije pa cambiar de pose y enfriar un poco el momento. La puse a ella de costadito y yo encima de ella y de nuevo castigandola, pero controlandome porque sentia que ya se me venia. Ella agarro mi mano y lo llevo a su vagina, y empece a sobar su clitoris. Pa esto veo mi reloj y ya habian pasado cerca de 25 minutos. De ahi nomas la puse boca abajo, levanto su culito y ahi tenia a mi vista su vagina y su asterisco, pase mi dedo primero por encima de su vagina acariciando sus labios, y luego paso mi dedo por su culito, ella arqueando su figura y meneandose. Como ya sentia que la leche esta a punto de erupcionar, le digo que luego de esta pose se la meto por su culito; ella me dice: "ya, me avisas" :beauty:. Agarrama mi pene y lo pone a la entrada de su vagina y en una se la zampo, de arranque empezamos al metesaca frenetico, Camila agitada gimiendo mas y mas, aprieta mi muñeca con sus manos y aca viene lo bueno y la malo del asunto. Tanta fue la arrechura, su papita mojadita que se me vino el huaycoloro y no tuve forma de controlarlo, tamare, que rico polvo carajo, ella igual lanzo unos grititos de placer. Asuuu, terminamos bien agitados, pero felices, ahi me quede pegado a ella un rato. Ya luego me levanto y se la saco, ella ahi aun echada boca abajo tambien cansada, paso mi dedo por su vagina y estaba bien mojada. Aprieto sus nalgas y le dije: "no pude llegar a metertelo ahi". me contesta: "tu te lo perdiste" :cry: igual fue un polvazo, cerca de 30minutos de cache a todo dar.
Ya mas frios mientras nos lavabamos y vestir, ahi hablando y ella contandome algunas cosas personales. y chauuuu

13. Aseo Personal: al inicio alcohol en las manos, al final cada uno se lavo en el baño. Huele bien ella, es aseada.

14. Trato de pareja: podria decirse que mas o menos, los chapes no fueron tan intensos, pero lo demas si, misma amiga con derechos. No hubo relojeo ni apuro para las poses ni tiempo de sexo

15. Precio: 30 mangos, el pago al final, no hubo asterisco, pero siempre me cobraba 10 soles mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 58CI, ya es casi fija aca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeña habitacion

19. Puntaje Final (0/10): cara 6.5; cuerpo: 6.5.... prestacion sexual: 8, ayer si fue bastante intenso, si terminaba en su culito que aprieta bastante, facil le ponia 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen remember despues de tiempo, aunque falto probar su culito, sera pa mas adelante. Me dijo que ya no lo esta dando, aunque a sus intimos asumo que si lo soltara. Tiempo efectivo de cache fue de 30minutos; y agregando las previas, el calateo, luego al final, el aseo y demas, facil habre estado 40minutos en total en su cuarto. Saliendo veo a Jade en su puerta :burn_joss_stick: ya sera pa la siguiente incursion

Editado por pitufon
x
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: achinada,charapita...CAMILA,C I 58

2. Edad: 26 creo

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,de acuerdo a su cuerpo,barriga ligeramente casi nada,senos en punta ligeramente caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas,culo pequeño pero amasable,piernas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasiere

9. Papita: regular ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buen mamey te lo hace mirando en forma arrecha, estoy afeitado y lo hizo en forma lenta la deje el tiempo que quiera porque fue mi segundo polvo el primero fue con karen 42 c c

12. Relato del Servicio: la espere al salir el hdl dentro sin preguntar porque ya me atendi varias veces, le pregunte por la anterior demora y me dijo que le habian pagado un adicional,bueno el calateo de ley me eche en la cama el mamey de rigor mira mi pene y se lo comienza a comer ,sube besandote las ingles el pecho el cuello y luego vuelve al mamey todo eso acompañado de suspiros arrechantes mi herramenta estubo en todo su esplendor sabe lo que hace.
     me pregunto que pose queria le dije que se montara para poder agarrarle sus senos sus pezones en punta ricos para amasar y chupar algunos momentos como yo estube abajo no podia chuparlos como hubiera querido,se echo para hacerlo de costado me gusto esta pose porque hay puedes agarrar sus pechos a discrecion y besar su cuello y cachetes,luego pasamos al hombro en esta pose creo que las kines sufren commigo porque soy un poco alto con mi 1.78 y siempre no quieren mucho tiempo,perrito y hay si paraba su culito que rico carajo se arrecosto tirada ala cama y le daba duro,se volteo echada mirando arriba como vio que demoraba porque era mi segundo polvo se junto las dos piernas y yo ligeramente con las piernas abiertas que rica sensacion dandole a la marucha bien cerradita me hizo esta pose porque queria que terminara por lo que aprieta bien al guerrero y se me vino ella en todo momento me besaba el cuello con gemidos arrechantes que ayudaban a que se me viniera bien colaboradora en todo momento.
13. Aseo Personal: me echo alcohol a las manos y al pene ,se lavo al empezar y terminar es que antes de entrar se demoro con el anterior hdl

14. Trato de pareja: buena atencion aunque al final elegantemente me dijo concentrate

15. Precio: 30 valio mis monedas,me cobro al final

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c i 58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con las justas nos podiamos mover,regular limpieza

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo entregada sabiendo que era mi segundo polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo que me atiende regular porque voy entrandole casi seguido es arrecha y eso es lo que me atrae,su trato es cada vez mejor comforme te vas haciendo cliente habitual.volvere a entrar esto fue ayer sabado 24 de junio

• 4 months later...
Publicado

Estuve  buscando su raiting de esta canina pero no coinciden las que existen  con las descripciones  de esta camila,  lo dejo al moderador para que lo rehubique si existe.

1. Rostro: algo a agraciada nariz respingada cabello lacio  largo,  trigueña.

2. Edad: 25 +

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: teigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es media gruesita, cintura poca,  tiene una guata que se pronuncia más al sentarse,  sus senos si me gustaron los vi grandes  medio caines  pero grandes con pezones marrones,  en la primera me dejos chuparlos pero en la segunda la puta me dijo  que no  y yo había ido por eso,  

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera en algo,  Culo grande pero fofo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: para con biquini y una chompa gris abierta dice por el frio,  con esta la  ubican 

9. Papita:  ya esta desbocado,  vulva marrón, pelada,  debe ser xq es mamá 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: monse,  no gp,  no lengua,  

12. Relato del Servicio: me atendí con esta nena  en dos oportunidades con la misma performance ambas , y no creo que vuelva porque a la segunda me relogeo.

Te sonríe y eso me dio confianza para entrar y veía que se mosqueaban jejeje.

Comenzó con el fellatio monse, de ahi me dijo que me recueste en la cama,  y se subio en mi y comenzó a cabalgar monse  no sabe moverse, lo que si me gusto son sus senos grandes que los besé  a no poder en la primera atención,  pero en la segunda quice hacer lo mismo y la puta ya no quizo csm., de ahi de costadito. Soltaba algunos gemidos suaves  de ahi pasamos a perrito donde se  le ve bien  bien nalgona pero algo fofo, su *  es marrón  ahí comencé a darle suave y pase a las envestidas y la flaca comenzó a soltar gemidos mas  fuertes, ponía su cara de dolor,  de ahi la puta me dijo que ya termine.....  Queee  dije como lleve reloj  le dije que había pasado 15 minutos y  que me  me ofreció 20  y continúe  pasado 3 minutos  salieron mis karmaletitas y ella safo cuerpo y dijo  que porfin terminastes.

En la primera atención  no hizo eso porque termine rápido 

13. Aseo Personal: no percibí olores extraños

14. Trato de pareja: no

15. Precio:30

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: y aló conocen

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto sus senos grandes,  pero ya no vuelvo,  pero si se presenta  la próxima  preguntaré antes para entrar 

Publicado

hey @OBITO UCHIHA este rating no corresponde a Camila la charapita, podria ser una nueva u otra, no coincide el cabello, los senos, contextura, hasta la atencion. Talvez si @Karmaleta como se atendio 2 veces podria dar mas datos si la vio siempre o recien?

Publicado
hace 47 minutos, pitufon dijo:

hey @OBITO UCHIHA este rating no corresponde a Camila la charapita, podria ser una nueva u otra, no coincide el cabello, los senos, contextura, hasta la atencion. Talvez si @Karmaleta como se atendio 2 veces podria dar mas datos si la vio siempre o recien?

No es esta la camila con la que me atendí.  Las veces que fui nunca la vi en el ci 58,  y eso que yo paro por ese lugar haciendo cola para brithany... Jeje

@pitufon, es fácil reconocerla desde que la vi por primera vez hace unos dos meses  siempre para con su biquini y su chompa abierta encima,,  la vi rotar entre los cuartos ci 50  y ci 44....  Muchas veces la veía mosqueandose....... Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Este raiting es del lunes pasado disculpen la demora. Estuve buscando si ya tenia tema y creo q es aca. Parece q antes Estuvo en la central y de ahi Paso al izquierdo en fin lo pongo aca. Si es otra q lo remuevan mi raiting. Seria mi raiting # 26

1. Rostro: la vi atractiva mas no bonita. Es algo achinada. Es de cabello lacio negro. Lo tenia amarrado. Me dijo q es de tarapoto.

2. Edad: le hecho entre 22 a 25.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: triguena. Un poquito clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / Cintura si hay pero no Es muy quebradita lo normal / creo q una pequena pancita. / Senos medianos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni nalgona pero tiene lo normal para empilar a Uno. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo me parece q blusita y faldita beige

9. Papita: ajusta mas o menos aun. 

10. Servicio Adicional: le pregunte y me dijo q no hace.

11. Fellatio: regular se toma su tiempo para levantar al muchacho. No paso por las bolas tampoco se lo pedi.

12. Relato del Servicio: me acoste y ella empezo a besarme El cuello pecho Barriga y de ahi me hizo su oral regular. De ahi se puso a montar dandome la cara y empezo a moverse Como loquita. Rapido lo hacia. Yo aprovechaba en tocar y besar sus senos por ahi una lengueteada. Ahora me tocaba moverme desde esa pose y la sujetaba de Las nalgas y la taladraba ella a la vez me besaba el cuello.

De ahi le indique q se heche boca arriba y antes de samparsela en misionero me puse a besar su cuerpito entero y con una mano tocaba superficialmente su Papita. No introduci mis dedos talvez se molestaba y cagaba el momomento.  Y procedi con el misionero y con una pierna alzada Como variante. De ahi la sente en mis piernas y la alzaba de Las nalgas Rica pose. Y para terminar el inflatable dogy donde clave haste expulsar la milk.

13. Aseo Personal: se Paso su ph al final.

14. Trato de pareja: no es de pareja pero si es algo complaciente. Pero ahi te brinda un par de picos. 

15. Precio: 30 el polvo y 15 entrada al troca. 

16.Telefono / Anuncia / Local: local troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo # 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saber Como es.

19. Puntaje Final (0/10): face 6.2 body 6.2 cache 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de ahi baje el jueves y no la vi. Me atendi con una carolina de ahi hago raiting.

Editado por Gash
  • 4 weeks later...
Publicado
Esta es de unos dias antes de ver a sussy, charapa linda pero que se a avivado bastante

1. Rostro:  de ojos medios jalados de charapa de mirada profunda

2. Edad:   no baja de 25, cmo toda puta del troca, chibolas ya no hay

3. Talla:  164 aprox

4. Color de Piel:  super trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal, sin mucha cintura, algo de pansa cuando se calatea, senos medianos algo caidos pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no mucha cadera, media derecha la chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba de una especie de polo largo.

9. Papita:  papota de color oscuro con algo de pelo, no ajusta mucho,

10. Servicio Adicional:  ya no lo ofrece, ni lo da cuando se lo consultas

11. Fellatio:  es bueno, te mira cuando lo chupa pero no mucho tiempo

12. Relato del Servicio:  luego de una chupada con esa rica boca y ella mirandote a los ojos con esos ojos perversos que tiene toda charapa,  decide subirse a cabalgar un tanto descoordinada, entonces en ese momento me levanto para poder chupar esos ricos senos pero solo lo permite por un momnento luego los tapa jugueteando :amazed: seguimos en misionero cuando veo esa conchita negrita que si ajustace un poco mas seria delicioso:big_smile: se coloca en perrito y no se forma demasiado culo de la chata y es entonces donde veo ese ano el cual provoca pero a mi no me lo queria dar cuando se lo pedia, pues le junto las rodillas asi en perrito y le empiezo a dar duro a la chata ufff que rico como que queria exitarse ella un poco de tanta friccion y le pido que lo hagamos paraditos, la chata se quiebra bien y se lo empujo sin dificultad en esa cochita  hay que rico igual mientras le agarro las tetas y la punta de sus pesones grandes y marrones ufff ummmmmm sigo dandole duro mas y mas:beated: hasta que me logra sacar toda la leche .

13. Aseo Personal:  se lava al terminar

14. Trato de pareja:  nada que ver

15. Precio: 30 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  aquella vez estaba en el corredor izquierdo por el centro, no recuerdo el numero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chata anteriormente ofrecia el anal, y hasta se empilaba y te queria chapar, ahora a bajado mucho su atencion para mi gusto.