Jump to content

Chivola Camila ( Pertenece Al Clan Naomi, Sandrita Y Karen ) - Corredor Izquierdo - Room 58 / Usa je

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hi HDL´s, acá reportándome nuevamente con una inmolación, esta vez fue la kine Camila, pinta de joven que estuvo ayer sábado en el central, cuarto 34. A continuación, el rating de Camila.

1. Rostro: Agraciada, algo cachetoncita, bonitos ojos, nariz algo anchita, pelo lacio largo de color negro.

2. Edad: 22 años me dijo.

3. Talla: 1.65mts sin será ps..!!

4. Color de Piel: Trigueña de piel algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es palo seco ni delgada, tiene su carne la kine pero ojo que no es gorda ah, algo de cintura, poca wata la verdad, casi ni se nota ps... senos grandes ah, algo suave, me dejó besar y chupar, ahhh está de dando de lactar, no vayan a succionar xq sale leche xd!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo normal, dos piernas ps jajaja..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno ah..!!

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de color negro.

9. Papita: Uhmm .. tiene su selvita, claro no mucho ps..!! ajuste medio chezzz..

10. Servicio Adicional: Sí da el culo, dice 60 soles jajajaja.. ta locaaa..

11. Fellatio: No le gusta hacer oral dice pero si le pides lo hace sin renegar, pero eso sí ps, es un oral más del montón, no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: La vi, hice la consulta y pasó la prueba ps, ingresé y adentro el saludo respectivo, conversadora la nena , en one hace que te sientas en confianza, se rie de todo jajaja...ya luego le cancelo su servicio y coge ph y le zampa alcohol y me lo pasa con mi @@Paolo xD!!, ya luego empezamos con el paleto de rigo, acto seguido se puso a mandar saludos a toda la people de HDL, en pleno oral quise meterle dedal a la papaya pero me dijo que no le gusta eso, que le puedo tocar cualquier parte del cuerpo menos la papaya, ojo que lo dijo de buena manera y no renegando ah, ya luego se puso a cabalgar, para que ah, la kine hace su chamba, se mueve bien, es algo eléctrica salsaaaa saaaa saaaa.. jejejeje...ya luego le dije que se recostara a mi cuello para yo hacer mi chamba ps, le di duro y parejo mientras le besaba el cuello, le gusta creo porque no me decía ni mela, ya luego le dije en perrito, ahí le abrí bien el culo , besos a las nalgas y zazzz.. para adentro ps.. la taladré por buen rato hasta que ya sentía que me venía...luego misionero, para entonces no se había sacado el sostén, tons le dije para besarle y chuparle las tetas, se lo remangó y me dejo besarlo, ni bien le besé se comenzó a reir, dici que le da risa jajajaja....tons dije te lo chupo para que te rias más jejejeej.. se lo chupé despacio sin succionar porque me dijo que sale leche jejejeje..de ahí hice lo mismo con el otro pezón jejejeje... ya luego se la zamé x la papaya , estuve taladre y taladre besandole el cuello, debajo de la oreja y todo, ya luego ya estaba por salir la leche, me detuve y la miré fijamente y le dije para darle un beso, estabamos jugando al gato y al ratón, me esquivaba jejejejeje..en eso zazz.. que me aceptó ps, y luego se la zampé otra vez la verga y comensaba a darle duro y por raticos le daba picos en sus labios, besos al cuello y así intercalaba ps... ya luego de tanto taladrar salieron los obitos uchihas versión espermatozoides ....!!! Ya luego nos cambiamos y me despedí de ella con un beso en los labios..buen trato para mí ah..!! Salí en 20 minutos aproximadamente.. afuera un culo de gente preguntándome como me fue jejejejeje....

13. Aseo Personal: Se pasa alcohol en la papaya, yo hice lo mismo.

14. Trato de pareja: Te acepta besos en los labios, más que eso no se ah xD!!. para mí fue buen trato..!! pero no repito porque no es palo seco ps..!!

15. Precio: 30 soles, 60 soles con anal incluido dice y que solo lo da si es que no está muy cansada.

16.Telefono / Anuncia / Local: No sé

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central, cuarto 34..!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 5.5 puntos, trato 6 puntos, performance 6 puntos..!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella es una conocida de mi amor Cielo del Central que ayer no fue csmmmm...cielooooooooooooooooooooooooo... mi amor cuando vuelves..!!

PD: Cielo ha estado asistiendo ah, eso me dijo al tía karina, raro que no la hayan kchado ni mencioando.. uhmmm.. pura webada nomás paran levantando ps jajajajajaa...... pero para eso estoy yo, para informar de las kines teen palo secos que están pasable...!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo..!!!

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: monsefu,lo me vacilo fue su  cabello, ondeado asi como el de yamnle.....

2. Edad: dice 30 creo 
3. Talla:
 1.55cm
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaka,,ojo n es piltrafa....barriuga casi naaa..senos ricos ,,llenos me parece de vitamiina d....ojo atento harrty y ruperta player..

6. Caderas / Culo / Piernas: sle le ago de caderas,es quebrada la achinada...culko pequelño ancho pero sin tanta carne...,piernas algo flakas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo ke no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: dos píezas

9. Papita: ajusta alguito :too_sad: 
dice ke ha saliudo un gargy de ahi..chesss...
10. Servicio Adicional:
 nextttttttt
11. Fellatio: si lo hace biem...pero la me xupo la pínga rico ayer fue la penelope...no eggs

12. Relato del Servicio: bueno me di mis 5555 vueltas,,iba por yamile pero ya era tarde..asi ke me dije por ke ahora estaba parada en la door...cotize hicimos click y adentro,,,room ratonera..uno suda como mela pero ella no se incomoda pa nada.........bueno me cambie,me pidomke le pague,me echo alcohol mans y webos con rupertito.....me tire al katre no hubo previos creo no lo necesitaba.....bueno la succionada al ciclope...lo hizo por unos 7 min mas o menos....luego ella se subio y se movia freneticamente de aqui pa alla,la traje }hacia mi pechito de lata y aqui senti su aliento de drgaon numero 2,,,a la melaaa ke tal turron me desanimo enchaparla ya ke estaba maquinando hacherle eso,,cuando me dijo ke salia lecehcita de tetikas ya no hzie nada solo las amasaba y sentia riucoooo...jugaba conb su cabello.asi dandonos duro..leugo la pused en doggy y la ametralle a fulll....ella se tiro al katre y yo encima de ella abriendo las pattias lo ke megusto fue ke ella se movia abajo y yo encima ke rico moviimiento de esta achinada,valeee .ehhhh..luego lo hicimos de cpostadito a full ametrallamiento me canse y le dije voy la mision imposibnlebueno coloquye mi cosita en su papita....ahi nos juntamos y ella me succiono hacia  adentro,,me  dejo densalivado mi loido izquierdo,,se agarro peor ke garrapoata a mi cuello...ptm keria chaparla pero no era con ella..asi etabanmos abriendo patas y cerandolas hastya ke ella junto las patitas y e ahorco a mi engreido hacoindole escupir lts de lecghecita ancho 
13. Aseo Personal: la mela solo se unto alcohol y ke pase el sgte..

14. Trato de pareja: diriamos ke chiiiiiiii

15. Precio: 30 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local:......

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc  64 es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mazmorra

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 el aliento de dragon le baja puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regreso :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

chiiiiiiiiiiii, erés un huevonazo!!

claro es ke ya le apunte la placa a tu hermana

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ahora para fija en el CC 64, está mucho más cariñosa y se ha ganado su gente, ayer la rompióooo..!!  Se ha vuelto más cacheraaaaa.... y su trato es de la ptm..! más ratón actualizo su tema..!!! 

Ah me olvidaba, si eres mamólogo como este pechito, no le chupes las tetas,, está saliendo lechecita, ayer perdí y me tocó probar jajajaja....

PD: Parece que ya está a punto de ceder con las pictures   :boss:.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Esta follada fue el sábado, veía que hay de nuevo para mi segundo polvo y ví a está flaca justo despachando a un tio.

Sus tetas me llamaron la atención y bueno decidí entrar.

1. Rostro: Ovalado, algo china. Mas o menos. Aceptable

2. Edad: Me dijo 23, pero nicagando, facil de 27 o 28

3. Talla: No pasa de 160

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo, watita pequeña solo cuando se sienta, grandes pero algo caidos (duritos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo, de perrito rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Papita: Ajusta rico. Bueno mi muchachito la obliga

10. Servicio Adicional: No voy por ahí.

11. Fellatio: lo hace acostada mirandote toda mañosa, regular.

12. Relato del Servicio: Luego del preguntar lo de siempre, entramos. Nos calateamos hablando un poco, me decía que era de Tarapoto y huevadas más. Mientras me despertaba en la muchacho sentada, yo le tocaba sus tetas (lo mejor que tiene, los deja besar, chupar facil si, pero no intente ya que no me gusta) luego me acoste y empezó el karaoke aceptable. luego se puso a cabalar, la huevona me decía que ella iba a moverse y que yo no haga nada por mi muchacho. Cabalgo un rato, luego siguio pero invertido, cambiamos a perro donde la revente duro, ponia su mano para que no entre toda, pero yo se lo sacaba y solo aguantaba, luego se volteo y se le meti acostado sobre cuerpo, ella solo se movia, estuvimos un rato así, luego al filo de la cama, buen culo se le formo, la flaca ajustaba rico, yo seguia de guerreando para metersela toda. Unos huevones empezaron a tocar la puerta, pero la flaca chevere no dijo nada, seguimos de costadito agarrandole las tetas, y bote mi soya, buen polvo, nos cambiamos, hablamos un par de huevadas mas y me quite. Fácil cachamos una media hora, la flaca no jode con el tiempo.

13. Aseo Personal: Te lava. Nada de olores extraños.

14. Trato de pareja: Algo, yo soy cariñoso, así que facil la flaca me siguio un poco, yo la besaba (menos la boca por obvias razones) ella igual.

15. Precio: 30 so'

16.Telefono / Anuncia / Local: Troquita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 1 (no teiene cuarto fijo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A nada

19. Puntaje Final (0/10): 8 (Por las tetas, trato y por no joder con el tiempo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo, no volvería porque no me gusta repetir, pero si no hay nada nuevo en alguna visita podría volverla a follar.

Editado por pepegrillo
  • 1 month later...
Publicado

Claro tambien debes tener aun en tu narixhita el alient a turron ke se maneja..

.siper nexttttttttttt.

Jajjjajh.. Camila la turronera sera su chap desde ahora

• Me gusta 1
Publicado

No se si era la misma camila. x q a esta la encontre en el CC 07 y tiene toda la cara de charapa... por ahi lei q le ponen 27 28 años, pero nicagando esta debee star por los 22 alo mucho...

1. Rostro: achinada como toda charapa, me dijo ser de tarapoto, tiene un bebe... es guapa la chica, tiene rasgos de charapas osea achinada pomulos pronunciados pero es finita... para mi esta bien...

2. Edad: como dije 22 o 23 aporx... mas no...

3. Talla: pequeña 1.55 aporx...

4. Color de Piel: trigeñita tirando pa cobriza clara...como muchas charapas...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita pero no gorda. gruesita por lo q fue mama / poca pero aun hay algo... / barriga sin estrias pero tiene su watita / algo caidos pero apetecibles, me dejo mamarlos y hasta salio algo de lechecita tibiecita...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas acorde a su contextura / culo maso menos pero no lo pude apreciar bien por q en perrito paso algo desagradable... / acorde alo demas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: su carita de charapita agraciada y una blusita transparente arriba...

8. Apariencia / Vestimenta: calxon negro, y arriba una blusita transparente q dejaba ver esas tetitas rikas...

9. Papita: ajusta regular, peladita... 

10. Servicio Adicional: no creo lo tenia sellado...

11. Fellatio: mecanico y brusco ... no pasa nada...

12. Relato del Servicio: en la puerta charlamos varios minutos, hasta nos reimos varias veces... me convencio su trato y su candidez. por un momento me hizo pensar q yo me parecia a un ex de ella. o eso me parecio, ya en el cuarto se me avalanzo encmina mio como su fuera su marido q no vio en meses. me beso, algo frio sus besos y luego se calentaron mas. luego del oral se puso a cabalgar pero igual q el oral muy mecanuco y hasta tosco... luego la pongo en misionero y estaba muy dura, me refiero a sus piernas no las queria abrir, hay note q su caracter cambio no se q le paso pero se puso seria y ya no queria besos ni nada. pucha parecia un muñeca inflable... me dije ami mismo mejor termino en perrito y me quito, la pongo en perrito y empiexo y me dije q no la saque tanto y le duele, pero de una forma mal osea renegando, le dije sabes q mejor me voy. y le recalque q todo estaba bien al inicio pero q termino pesimo, ella solo se quedo callada, no dijo nada de nada... y me quite

13. Aseo Personal: limpia...

14. Trato de pareja: al inicio bacan pero se fue enfriando y enfriando hasta q me llego al pincho y me largue...

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el miercoles 08 ultimo en CC 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no jodan...

19. Puntaje Final (0/10): en lineas generales 4...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se por q cambio su caracter tan rapido, puedo deducir q le recorde a su ex y se puso pilas, pero capaz se acordo de una pendejada q le hixo y se molesto... o capaz se vino cuando estaba cabalgando por q se movia como loca, mecanica pero como loca y por buen buen rato.. fue mi 2do polvo pero como no termine me fui a desquitar con Francia... 

Publicado

Retomando con mis posteos, y por recomendación de mi amigo @, me atendí con esta mereca. Aquí mi experiencia con esta mereca:

1. Rostro: esta pasable, carita algo arrecha.

2. Edad: le calculo sus 24 años.

3. Talla: le calculo sus 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura algo gruesita, se le noto algo de michelines, senos chicos algos caidos, los dejo lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernonsita algo yuconcita, kizas por su talla, culito normalito, caderas algos anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibí ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: prenda de 2 piezas, color negro.

9. Papita: ajuste promedio como las kines del troca, tiene su selvita.

10. Servicio Adicional: no le pedí

11. Fellatio: estuvo aceptable ese oral, le falta el boloñeo, pero lo compensa con la garganta profunda..

12. Relato del Servicio: como les dije líneas arriba, fui por recomendación del amigo @, cuando la vi, la vi aceptable, y en un me meti a su cuarto, lo malo esos cuarto del corredor central son chiquito, que nos parábamos chocando a cada rato. Y un calor de mela que se siente, empezamos con el paleteo previo con sus punteadas y mediada de aceite, luego me hecho sobre la cama, y ella lo mismo se echa encima mio y empezamos a chapar , mientras la seguía manoseando, seguía con su beso en mi pecho para luego bajar a mi malito, se prende primero del cabezón, luego le pasa la lengua en el troncario, y luego se lo empuja todo, buenas gp, se hacia y por ratos se atoraba, luego se pone a cabalgar y ponía su cara arrecha, seguíamos con el mete y saca , a un buen ritmo, luego canbiamos de pose a perrito, bonito culito se le formo, le di parejo en esta pose, luego en misionero, pero paso algo extraño, cuando le di en esta pose, dándole parejo , en un momento se distrajo y cambio su mirada a un costado, me hizo acordar mucho a gynger, ya que cuando te la tiras se desvía su mirada. Luego le sigo dando en esa pose y luego cierra sus piernas y me pide que abre mis piernas, en esa pose ajustaba como mela. Botando toda mi lechita.

13. Aseo Personal: olía bien a pesar que fui un poco tarde, solo me paso ph para limpiarme.

14. Trato de pareja: si, trato de pareja, diría yo trato de kine independiente, lo digo por el trato.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central, cuarto 62, aunque me dijo que no tiene cuarto fijo, este domingo que paso estaba en ese cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mucho calor en esos cuartuchos del corredor central, creo que solo me atenderé en el corredor izquierdo o derecho que son mas grandes los cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5.8 puntos, de cuerpo 5.8 puntos, trato 6.5 puntos.

20. comentarios Y Datos Adicionales: me vacilo su trato, me hacia recordar mucho a los trato que tengo cuando estoy con una kine independiente, sin control del tiempo y con sus bueno chapes incluidos.

Publicado

El sábado pasado que baje al templo no vi a ninguna de las que tenia agendada, tampoco tenia pensado repetir con mi engreída, asi que decidi entrar con alguien nueva y caminando por el corredor central me tope con esta camila, como recordé que era amiga de óbito me acerco a hacerle las preguntas por puro compromiso porque ya había decidido entrar, pero dentro de esas preguntas estuvo la de si se dejaba xupar las tetas y la muy wuarra se queda pensando hasta que me dice que si, el tiempo que se tomo en responder me hizo dudar pero igual entre

1. Rostro: trigueña pelo lacio castaño pintado, pinta de charapa

2. Edad: parece de 24 a lo máximo

3. Talla: 1.56 m. aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal aunque algo de royales, sus senos tienen buena forma lo malo es que sale leche como mela, la muy pendeja no me dijo eso y me tome como un litro de leche de un solo porrazo

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas pero el culo es normalito nomas, de sus piernas ni me acuerdo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negreo con una transparencia negra en la parte superior. Es su uniforme casi habitual

9. Papita: con ajuste regularon y por su mal carácter no creo que algún dia remoje bigite aca

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da, si lo hubiese soltado hubiese salvado la noche

11. Fellatio: nada memorable, no hace doler, pero lo hace por poco tiempo, no boloñea y tampoco hace gp 

12. Relato del Servicio: entramos y de una ella me roba un xape sin lengua, eso me sorprendio, no esperaba tal recibimiento, buena señal me dije, lo recibo sin dudarlo, ella camina hasta su cama y saca su cartera. Mientras saco el dinero para cancelarle, veo su cara de amargura, me dice que no la paso bien durante el operativo, me dijo algo asi como que se creen esos, yo sentía que si le daba mas cuerda peor se iba a poner asi que luego de darle mi dinero y una pasada de alcohol que me dio, me echo en la cama para la respectiva xupada a Pablito, como ya lo mencione líneas nada memorable, al terminar escupe su saliva. Luego empezamos con la pose cowgirl, mientras ella esta con los movimientos de pelvis yo me acerco para xuparle las tetas y zass  un litro de leche que pasa de frente, csm que fea vaina, con razón se quedo pensando cuando le hice la consulta en la puerta, Asu, que paso le digo – Ella responde es que estoy dando de lactar, ptm que pendeja eres para no decirlo antes pensé. Cambiamos a misionero, aca nos dimos unos xapes, pero ella seguía distante hasta volteaba la cabeza por momentos. Seguimos en perrito, aca empiezo con ina penetración suave nomas, luego subo el ritmo, pero ella me dice que no lo haga, que ella misma se va a mover, como eso me llego a la verga, le digo para darle en misionero pero como su actitud seguía igual acabo rápido pa quitarme nomas. Mientras me visto trato de iniciar una conversación para romper el hielo, pero su carácter seguía siendo frio

13. Aseo Personal: me lave solo no le pedi ayuda tampoco, luego ella se lavo su vaina con agua

14. Trato de Pareja: aca es medio raro, yo entiendo trato de pareja si te chapa y ella sí lo hace, aunque no mete lengua, te chapa desde que entras y durante todo el cache, pero su trato fue frio, al menos ese dia

15. Precio: 30  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es sin cuarto fijo (scf), ese dia la agarre en el corredor central #09 (habitual cuarto de azucena)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos los cuartos del troca son una ratonera, en especial la de este corredor y con este calor peor

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6 puntos (es una charapa simpática), cuerpo 6 puntos (tiene un cuerpito normal y buenos pechos, ojo no grandotes pero si tienen buena forma, lo malo es que sale leche como mela y ya no quise xuparlos), Trato 6 (suelta sus xapes sin lengua, no relojea, pero su trato fue distante, no se deja taladrar fuerte y tampoco da el culo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue notorio que estuvo de mal humor debido al opeativo que hubo ese dia, fácil se la cacharon entre dos y no le dieron ni un sol. En la consulta me dijo que podía xuparle las tetas pero que gracia hay si le sale harta leche. Ese mismo dia Obito también entro con ella y también salio decepcionado, al menos eso recuerdo. Aca les dejo un pic

This is the hidden content, please

Publicado

Tienes razon @@Pablo Escobar, el dia q yo me atendi y me trato hastas las huevas tbm hubo operativo...pero no creo q se la ayan cachado. creo q es bipolar, la ultima vez q fui me vio y bajo la mirada como media palteada....

• 4 weeks later...
Publicado

Visita de ayer sábado 9 de abril

1. Rostro: Linda de charapita, ojos estirados.

2. Edad: Menos de 27

3. Talla: no pasa de 160

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuadrita, liguera watita que no incomoda, medianos un pocos caidos pero ricos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro tigre

9. Papita: Pelada y ajustona

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Mas o menos, te lo hace lento, te mira siempre

12. Relato del Servicio: Buscaba mi tercer polvo de día, estaba haciendo cola por la flaca de 65, cuando te pronto sale esta farajida del costado, hace tiempo que no la veía, la flaca me reconocio, le hice el habla y decidi entrar, ya adentro me saluda amablemente, me decia que hace tiempo que no venias y otras huevadas, bueno ya calatamos me lava el muchacho mientras yo sobo sus tetas (podriamos decir lo mejor que tiene), luego de pasarle su alcohol empieza a darle algunos besitos a nepe, algo rapido, luego de me dice que me acueste, aquí si se toma su tiempo, te mira todo el tiempo, yo la miraba un poco pero jodia el cuello, así que solo miraba el techo, luego del karaoke monta, aqui la flaca se aloco, se sentia fuerte sus apretones, como era mi 3 polvo aguante con pana, la flaca se canso y me dijo que yo me subiera, aqui la flaca se puso recta, con los pies juntos, pose rara, pero hice lo que quise con sus tetas, tambien me la chape rico, bueno despues de eso le digo que se ponga ene perrito, pose que me habia prohibido segun ella desde la otra vez, algo que no recordaba, pero le meti floro y atraco por un rato nomas, la flaca no aguanta castigo, luego de que eso se pone recta otra vez pero estaba vez alzando un poco su culito, aqui no podia metersela toda, ya que chucha igual estaba bueno, como dije era 3 polvo así que iba demorar, la flaca no jode con el tiempo, solo jode por las embestidas, luego de esa pose, le dije filo de la cama, accedio pero no en perrito, igual no queria esa pose, queria sobarle sus tetas nomas, aqui me la tire sobando sus tetas, flaca empezo a gemir rico, me detuvo para echarse lubricante, algo que ayudo para clavarsela mas rapido, la flaca se aloco y empezo a gemir rico, no aguante y le di mi soya, que no habia casi nada. Me dio papel, me ayudo a lavar y me quite.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Regular.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 64

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de los más pequeños

19. Puntaje Final (0/10): 8, la flaca es chevere, pero no aguanta castigo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ...

Publicado

1. Rostro: charapa simpatica media achinada

2. Edad:pense 28 pero creo que tiene menos 23 quizas.

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de delgada a normal; tiene cintura; rollos no muy notorio y buenos senos aunque un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular ; culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita:ajusta regular

10. Servicio Adicional:si lo hace por 20 mas

11. Fellatio: regularon

12. Relato del Servicio: un poco fria al comienzo y la chupada nada del otro mundo. Yo echado, se puso encima cowgirl y se puso a cabalgar. Alli un poco que se animo con mas ganas. En doggie le di unos cuantos pingazos pero al verle el culito abierto opte por el tubo que se veía tan rico. Se lubrico y se la zampe en uno; ese culo si ajusta y como que ella se excitaba al darle duro. Ya no pude aguantar y me vine rico. Me limpio y nos decimos adios.  

13. Aseo Personal:sin mal olores

14. Trato de pareja:no;poco fria

15. Precio:30 mas 20 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 64 fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben

19. Puntaje Final (0/10):7 ; seria mas puntaje si el oral fuera mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aguanta por el culo; eso fue lo mejor de la faena.