Jump to content

LUCIA Fea y creída alucinada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Del 1 al 20 es un 01 xq tiene barros asquerosos por todos los cachetes y la frente.

Tiene algunos barros

2. Edad: Sus 25

3. Talla: Baja

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algunos rollos, es un poco llenita

6. Caderas / Culo / Piernas:

Piernas gordas con algo de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: No ajusta

10. Sexo anal: Eso no me gusta

11. Mamada:  Solo 10 segundos

12. Relato del Servicio:

Llego y me exigio darle 30 soles extras a los 110 soles con todo pasajes q habíamos quedado. 

Le ofreci darle solo los 30 soles de pasajes para q se fuera xq no se parece en nada a la de las fotos, pero ls típica q me amenaza con q subirán sus amigos q están abajo los q la trajeron.

Finalmente llegamos al acuerdo queme.haria el servicio a solo 110 soles como.habiamos quedado con todo pasajes

no se saca el brasier xq dice que eso cuesta 180 soles desnudo total. Es una alucinada de cree una hembrasa. A pesar q no se saco el sosten se veian rollos como se salian del sostén. Es llenota tiene panza y peor aun tiene barros, granos en la cara.

El oral lo hizo solo 10 segundos. Me dijo que vale 180 soles mas pasajes para q se saque todo y para q dure mas el oral.

los pies le huelen a pezuña por eso cuando quise hacer piensas al hombro. Tuve q cambiar q misionero normal.

Otra cosa es q me estuvi apurando desde el primer minuto q ya termine para q se vaya.

Debo decir que es fea, el cabello esta maltratado y los granos en su cara matan toda la pasión, y por rematar los rollos y lo llenita qué es.

Finalmente eyacule y mientras se cambiaba empezó a decirme que la próxima si quería desnudo total es 180 soles mas 30 de pasajes. Pero no me lo decía molesta ni de una forma ahorraste. Sino me lo decía en serio.  Osea en su mente ella es una jermasa, un hembron, me dijo que también vendía su pack  reconcha alucinada q voy a pagar por fotos de esa mostra 

Se fue en 15 minutos o menos cuando habíamos quedado que era una hora

13. Higiene Personal: los pies le apestan

14. Besos en la Boca: que asco con esos barros en su cara

15. Precio: 110 soles por 15 minutos. Y eso que me quisieron obligar a darle 30 soles mas cuando llego,

16.Telefono / Anuncia / Local: 992880200

https://www.skokka.com.pe/anuncio/lucia-linda-muy-sexy-pe49kq23i/

Skoka

17. Número de Habitación: Hostal Europa en ricardo palma, jamas vayan a ese hostal, es un asco sábanas percudidas, no me dieron ninguna toalla a pesar q pedí 2 veces. La ducha estaban rotas ambas llaves por lo q no se podia abrir el agua de la ducha ni fria ni caliente.... reclame ni bien entre a la habitacion el cambio de habitación y se negó la chica, pedi entonces mi dinero para irme y tampoco quiso(eso q solo habia pasado 1 minuto de entrar a la habitacion, no es q reclame despues de media hora)).   Las paredes horribles cochinas. Las sábanas con manchas qué asco. Un olor a moho dentro de la habitación. No pusieron papel higiénico, fui a pedirlo en recepción y la chica me dijo voy a traerlo y se demoro como 10 minutos en traerlo, y me dio un papel higinieco semi mojado.  La toalla me dijo luego te la llevo y jamas me la.llevo. eso q volvi una 2da vez a retención a pedirla. Y otra vez me dijo lo mismo y jamas la llevo.

Para salir tube q tocar como 25 minutos porque nadie salía a abrir la reja q estaba con llave..  es la primera vez q tengo una mala experiencia con un hostal.  Nunca me habia pasado. JAMAS VAYAN A ESE HOSTAL EUROPA ES UNA PORQUERIA, Ni Que decir que la chica que atiende responde mal, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porqueria

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10

20. Comentarios Adicionales:

UNA FEA CON BARROS EN LA CARA QUE SE ALUCINA UN HEMBRON. ENCIMA CON ROLLOS. APUNTEN BIEN ESE NUNERO PARS QUE JAMAS SE ATIENDAN CON ESE NUNERO

• Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1