Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

sta incursión fue de aayer sábado por la tarde

1. Rostro: Chinita agraciada, simpaticona

2. Edad: le hecho 25 años maximo.

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura regular, no es gorda, tiene cintura donde coger, si tiene ligera barriga lo cual es notorio, pero en la foto que publica se nota el fotoshop. Senos medianos medio caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas es caderona. Tiene un culo regular, se siente natural, es patona

7. Tatuajes : no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean y una casaca negra.

9. Papita: esta papita no ajusta, se le nota trajinada.

10. Servicio Adicional: el aviso ofrecia pero no consulte.

11. Fellatio:Aceptable, estaba tan arrecho que primero la clave en perrito un par de minutos. Luego le pedi el respectivo oral a lo que accedio sin problemas, sumisa la chica.

12. Relato del Servicio: Bueno, llame al número del aviso consultando por el servicio puesto que se veia maso la foto, contactamos y quedamos en un telo de los olivos x megaplaxa,llego en el tiempo pactado. Le pedi que se diera un duchazo porque hacia algo d calor, salio con su lenceria y comenzo el paleteo, a todo esto la chica es bien sumisa no te pone peros a nada pero tampoco es que te haga el habla. Va por su billete y nada mas, volviendo al tema primero la cogi en perrito porque ese culito estaba apetecible y yo recontra arrwcho, estuivmos asi un par de minutos y luego le pedi que me la chupara, un fellatio regularon. Le pedi luegoque se monte y ahi estuvimos un buen rato chupandole las tetas, le pedi que se voltee y mas mecánica que la patada. No grita ni finje. Nada . La cogi en perrito de nuevo y fue que senti un leve quejido. La ech boca abajo para reventarla hasta que me vine.

13. Aseo Personal: 8

14. Trato de pareja:5

15. Precio:150 la hora y 80 la media. Cogi la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 983706504 / lo saque de kines mega

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel caribean

18. Confort / Limpieza / Privacidad: bueno el hotel.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5. No me gusto que sea muy mecánica, va por su billete y punto.

Publicado

disculpen seque no va al tema pero, hace dos meses tube una mala experiencia con esa pajina kines mega.. busque ahi contacte una canina y la que llego no fue de la foto era una gorda que no pasaba nada, pero bueno esa vez perdi.

Publicado

disculpen seque no va al tema pero, hace dos meses tube una mala experiencia con esa pajina kines mega.. busque ahi contacte una canina y la que llego no fue de la foto era una gorda que no pasaba nada, pero bueno esa vez perdi.

Acostumbrate, asi son esas agencias. Te mandan la primera q esta disponible y a veces es la mas cagada. Te aconsejo q cada vez q vayas al megaplaza ten agendada a varias para que te atine alguna buena flaca y valga la plata y no tengas el menor descaro en decirle a la puta "TU NO ERES LA DE LA FOTO, RETIRATE POR FAVOR. NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO". 

Publicado

Muchas Gracias por ese consejo HDL lo tendré muy en cuenta, y bueno poco a poco voy aprendiendo unas cosas mas, lo que pasa es que antes solo acostumbrava ha ir unos prostíbulos y bueno ahi pasa 10 minutos y te estan tocando la puerta o la flaca esta de mal humor y cada minuto te dice ya acabaste ya es hora, y todo eso me motivo  ha migrar ahi con las caninas de las que publican en las pajinas, poco a poco iré raqueando mis experiencias muchas gracias por el consejo.