Jump to content

Me cogi a una moza de mi trabajo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hermanos este relato empezó hace 3 meses, trabajo en restaurantes como jefe de operaciones y bueno me van rotando entre ciudades para ver como van los avances de los locales y si hay necesidad de abrir mas, bueno la cosa es que yo tengo un dicho el cual es " uno nunca caga donde come" ya tuve experiencias anteriores comiéndome a cajeras y supervisoras las cuales luego de los caches ya piensan que son tus mujeres y tiene beneficios y no pues yo mido a todos con la misma vara solo que ella se comen mi vara, bueno la cosa que los años de experiencia ayudan a uno a buscar otros culos lejos de tu trabajo, la cosa que estando por el sur me quede 2 semanas y estaba con los porongos llenos por que no había desfogado antes de irme de viaje, empecé a buscar chongos pero no había buen material, soy medio exquisito en mis gustos para cachar en fin ya estaba a punto de entrar a los pajazos, y empecé a buscar por paginas como locanto esos anuncio de ayuda económica que son de putas caletas nomas y encontré 3 anuncios de chibolas que estaban bien pero comencé a pedirles info para que no me la metan doblada, la cosa que una de ellas ya me atraco lo acordado de toda la noche y la tarifa, bueno la cosa que le dije el hotel y todo y en eso cuando llega la veo y era una moza de un local putamadre la chibola se palteo también, y me dijo "señor no es lo que piensa, es por mis gastos " y bueno la cosa es que la pensé la mojona tenia muy bonito cuerpo y le dije bueno yo no diré nada si tu no dices nada y si dices algo bueno tengo tu info le dije jajaja, la cosa que me dijo que igual necesitaba el trabajo y lo extra así que bueno entramos pero antes de eso compre un par de vinos para no estar incomodos y perder un poco la vergüenza, bueno de ella por que yo quería entrar de frente a coger, entramos ya ni dudo del pago puesto que soy el jefe ahí entramos el cuarto estaba bonito me dijo que quería ducharse por que recién salía de su turno y estaba toda sudada, normal le dije que entre yo descorcharía un vino y la esperaría, se metió de roche se demoro la vida bañándose yo pensé en mi mente decía que se iría para atrás, pero también ella ya sabia que yo tenia conocía su otro trabajo, la cosa que salió al rato con toalla tapando sus tetitas y con calzón le di una copa de vino y conversamos un rato le prometí que no diría nada y que todo quedaría entre los 2, empezamos a tomar se fue soltando ya se pegaba le me dejaba agarrarle las piernas y darle unos besitos, y ya antes de terminar la segunda botella ya estaba encima mío sin toalla y le estaba chupando sus tetitas medianas pero bien formaditas y duritas, para ser sincero esa chibola si me jalaba la vista cuando visitaba los locales pero quien pensaría que seria tan perra, bueno la cosa que fuimos a la cama saque un condon y me lo puse estaba tan arrecho que no quería que ni la me la chupe quería clavar de frente, la puse de misionero y la empecé a embestir durísimo mientras le chupaba las tetitas y de rato en rato unos besos pero la chibola lo vivía me metía la lengua hasta la tráquea y eso me gustaba por que era trato pareja rico pues, luego la hice subir y rico sus tetitas rebotaban delicioso me comencé a sadiquear y ella tb lo vivía estoy mas que seguro que era el vino y que bueno estaba tirando con el jefe mayor eso las pone a las cojudas piensan que ya serán sus maridos la voltie la puse en perro y ohhh vi ese ano cerradito , ya dije que luego se lo propondría le empecé a sobar con mi dedo y me decía que no por ahí nunca lo había hecho, seguí dándole hasta que me vine rico ajustaba la csm nos echamos y bueno me abrazo luego de cachar se sentía mas cómoda, y me pregunto si toda la noche cogeríamos por que mañana tenia turno a las 10 y no quería ir adolorida ni cansada (mas pendeja) ya quería dormir le dije que un par de polvos mas y seguro estaríamos satisfechos, me comenzó a contar que se pagaba la u por que si mama se caso con otro pata que no la quiere y no la apoya que esta estudiando psicología y que bueno le faltan 2 años y que luego quería trabajar en minas y así quería irse lejos donde nadie la conociera, le pregunte si ya había tenido muchos encuentros así con gente me dijo que era la segunda vez por que en su primera experiencia conoció a un tío que le prometió mucho por solo ser de ella y al final la maltrato y muchas cosas entonces tenia dudas si volver a hacer eso o buscar otro trabajo part time pero eso no le daría el dinero que necesita, la escuchaba nomas y ya sentía que me venían las ganas de coger por que como estaba acurrucada sentía sus pezones y le agarraba el culito, le hable bonito le dije que se cuide nomas este ambiente es pendejo que no haga cosas extrañas y le meti un chape, me correspondido pero con toda la actitud, le encantaba meter lengua, en eso ya le dije que me limpie la verga y me ponga el condon lo hizo obediente u feliz y solita se subió y comenzó a darla la matraca casi igual, misionero, de costado, perrito y encima, terminamos a los 15 min y estábamos sudados le dije si quería ir a bañarse al jaccusi , para eso ya seria como las 12:30 maso menos me dijo que ya fuimos, lo prendí lo llenamos nos echamos como si fueranos pareja jajaj full besos y manoseo y ahí me dijo que me la cogiera cuando quería ir por el poncho me dijo que quería a pelo ptm le dije que no hago eso por que me cuido bastante, ella me dijo que tiene anticonceptivos y que no ah tenido pareja y que es super sana, y que quería sentirlo a pelo dude pero pegaba su conchita a mi pinga y ya ps a la mierda la arrecucha me cago lo hicimos paraditos y luego se subio, no soy fan de coger en el jacussi pero bueno le di hasta q me vine eso si me vine afuera, ni webon me venia adentro, cuando salió pt se agacho y me la chupo y se trago los restos de la lactosa, nos secamos y fuimos a la cama, y ptm ya tenia yo sueño pero la mojona se activo se paro trajo lo que quedaba del vino comenzó a tomar y ptm quería cachar de nuevo le dije que me la chupe y solita accedía y de nuevo le di a la matraca igual sin poncho pero ni me vendría a dentro ella me lo pedía y le dije si me das el culo te me vengo ahí no quiso y al final cogimos esa mas le hice unos chupasos en las tetas para que no se olvide y nos dormimos, a las horas nos despertamos pt le metí una manoseada brava pero estaba deslactosado igual se la metí pero ya ni leche tenia nos bañamos ahi full toqueteo y salimos le dije que si fuera otra persona la invitaría a desayunar pero era muy riesgoso que alguien nos vea juntos saliendo de un telo, le pague lo acordado se puso feliz, le dije que podríamos repetirlo en unos días antes que me vaya y ella me dijo que lo que yo quiera, le llame su indriver la mande y me fui a bañarme a mi hotel y cambiarme para trabajar, a las 12 o 1 de la tarde pase por su local de ella y estaba ahí me miro con una sonrisa picara y me subí a la oficina ella subió detrás mío y quería meterme un chape pero hay cámaras por todo lado le dije que si quería que sigamos teniendo el trato tenia que mantener perfil bajo, entendió hizo berrinche pero al final, le pedi que me subiera aguita en una jarra a mi oficina , la trajo y se puso seria jajaja a mi me llega al chopin por que ya estaba deslechado y relajado.

A los 2 días me llama de madrugada se había ido a tomar y quería que la recoja ya saben para que la chibola se templo de mi, obvio no solo por mi físico o atractivo sino por lo que podía darle ya que sabe que gano super bien, eso ya es para otra historia pero solo diré que me la cogi en plena calle y luego se volvió mi putita personal en la cuidad. será para otras historias pero justo ahora viajare a cusco y bueno me toca mi ronda de sexo con esta chibola ya los actualizare lecheros 

• Me gusta 2