Jump to content

NICOL milf blanca chubby con una garrapata en la cara - TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 219 llegue en la mañana y estaba entre estar a una tal esthefany flaquita crespa delgada alta tetonaza con tatuajes hasta en la cara pero como me dijo q no daba tetas opte por esta tetona chubby salio un rico polvo con ciertos detalles

1. Descripción del Rostro: es simpatica ojoncita blanconsita labios ricos PEROOO en la consulta la vi de lado y me oculto TREMENDA GARRAPATA(lunar gigante hinchado feo con peloo grueso gigante) CSMM se lo tapa con su cabello tamb ps ya adentro vi y se me bajo bastante realmente me da asco esas webadas en las mujeres mas todavia xq cuesta menos de 100 soles quitarse esa garrapata de la cara, bueno igual ya estaba adentro

2. Edad: ya base 3

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel:blanquita rica csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby tiene panzita usaba falda pa disimular, senos medianos pa grandes lactables uffff

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonzaaa buen culo blanco csm piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: la garrapata en uni de sus cachetes aggg

8. Apariencia / Vestimenta: falda abierta con sosten

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste conpensa con el trato

10. Sexo anal:siii incluido en el precio no sean webones negocien q lo incluyan dentro de la tarifa hay cojudas q me piden 80 adicionales supongo q piden asi xq hay idiotas q pagan

11. Mamada:siii csmm como toda gordita le mete hartas ganas gp 

12. Relato del Servicio: como digo entre y vi su garrapata no sabia q hacer asi q trataba de no fijarme en eso al toque empece a manosearla y chaparla ufff q rico chapa esta webona pazamos a calatearnos me hizo un buen oral le agarre por atras y aproveche en darle paraditos dandome la espalda, luego la puse al filo en perrito y a nalguear ese culazo blanco ya estaba bien rojito, aguantaba bien las embestidas luego la puse en misionero aqui fui por las ubres cuello y boca ufff piernas arriba luego me montooo bien rico pa q luego senti la leche y pedi el anillo se unto lubri y fuaaaaaa csm le de a ese ano hasta temrinar

13. Higiene Personal:tiene q sacarse esa mrd con laser 

14. Besos en la Boca:si csm

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda

17. Número de Habitación:13 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6 le daria mas si bajara un poco de peso y si se saca esa mrd

20. Comentarios Adicionales:no creo q repita hasta q se saque esa webada

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Casi escribo mi R en otro post de otra nicol, pero como el @EL LOCO VASQUEZ estaba atento ala jugada, ayudo a este pobre hermano despistado.

Aqui vamos pues

1. Descripción del Rostro:  cachetona cara redonda media china ojona cabello castaño, nariz redonda, frentona, boca grande labios gruesos y su lunar en el cachete izquierdo, lunar es un decir en realidad parece una cucaracha.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby con tremendas tetazas que los deja a dispocision del parroquiano

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto, firme, buenas caderas, hay de donde agarrar fuerte, piernas gruesas que se ponen al hombro con solo un click

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo tiene, disculpen el alzhaimer me tiene jodido

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro putero

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: cicatriz

11. Mamada: lo hace despacio  no mira a los ojos, no gp, no visita a bolognesi, cumplidor nada extraordinario

12. Relato del Servicio: viendo por el pasillo del terror turno dia me anime previa rezada de dos padres nuestrros y veinte avemarias, haber sino me salia una mutante relojera como las de @Rikipapiencuesta de rigor y pase a la habitacion de los mutantes, paleteo con mi pichula erecta por todo ese culo cacheton blanquito, por alli deje un moco colgando por que ya la tenia en la puntita, patas al hombro y me fui en resbale como en casa de jabonero, mas choclona la gordita, otra vez mi pichula bailo  una polka rusa en solitario, ya ni modo, la puse a montar que casi en dos sentones mi pichulita se dobla auchh ya carajo de costadito mejor pesas mucho amiga y puse tercera y me fui, ya como el calor arreceaba y antes que el agua de vaya de este local procedi a pedir el ojo chino, aqui si mis respetos con la mona, aguanto la entrada con hidalguia miraba al espejo y me decia, debi de cobrarte adicional por que tienes una vergaza, pero ya la tenia sujeta de las caderas para que no se me escape y poco a poco fue cediendo  los plieges anales de este hueco sucio, cuanto mas le daba, mas ponia su cara de perra en celo frente al espejo, csm ya me estaba debilitando y decidi bombardear como si fuese KIEV y en un zas bote los renegados en la bolsita, saque despacito y vi un poco de Bryan ensuciando el condon, no jodas carajo, menos mal hay agua y pase raudo a lavar al pelao.

13. Higiene Personal: la encontre limpia, luego del palo se fue a ducharse.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 rublos

16.Telefono / Anuncia / Local: la apestosa Miel

17. Número de Habitación: 213

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda, un sauna

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos por que no relojeo y aguanto el castigo minero, mis respetos.

20. Comentarios Adicionales: alli viendo en el room 231 habia una colombiana casi de 30 +- rubia pero no daba asterisco pero estaba buena para darle, alli tambien 223 estaba la cataleya, a subido de peso no se me antojo tubearla, en 201 una negra panzona, en 202 una mona de cabello negro bien simpatica que le pedi el toby pero me dijo que No, que deseaba irse sentada en el metropolitano y yo con el calibre que tengo la iba a dejar desterozada.
Seguiremos buscando mas refuerzos en estas sovieticas a ver si encontramos mas kines todoterreno y no le tengan miedo al sexo anal.

saludos camaradas.

• 1 month later...
Publicado

Esta gordita la he visto en el turno mañana, tiene tremendas tetazas, pero tiene una cara de aburrida que parece que te va a relojear, usualmente para en los cuartos del pasillo del terror.

• Me gusta 3
  • Haha 1