Jump to content

CIELO JOVEN DELGADA TRIGÉÑA PINTA DE NORTEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado
No confundír no es camila la trigéña semi nueva la de este tema es otra 

1. Descripción del Rostro:
cara no tan delgada es agraciada si fea no es tiene 2 hoyitos cuando sonríe bonita dentadura sonrisa fácil ligera quizás se ría por las huevas para jalar ojos no tan pequeños 

2. Edad:
25 a 28

3. Talla:
1.63 enana no es 

4. Color de Piel:
Bastante 
Trigéña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada algo fittnes no común en bote cintura pequeña casi nada de barriga senos medianos no tan firmes como una teens obviamente por que no es teens tiene bonito caminar me jalo también eso 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena figura delgada caderas firmes culo mediano duro parado buen biotipo genético piernas delgadas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene tatuajes pequeños en los brazos y en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:

Pantalón jeans y top se le veía el ombligo 

9. Ajuste Vaginal:
buen ajuste de esta flaquita  a pesar que ya a trabajado en provincia me sorprendió además visualmente el monte de venus es hermoso sin pliegues desagradables qué sobre salga buen aroma no huele feo le estuve buscando si tiene corte de cesárea o alguna cicatriz no encontré o se me pasó ojoooooo no estoy 100 % seguro si es madre o no aquí las disculpas pero si ajusta rico 

10. Sexo anal:
No quiere aun 

11. Mamada:
Buena chupada de Verga lo hace despacio subsiona bien la cabeza en un momento le dije que me chupe los huevos no quizo siguió chupando buen tiempo ella quizo sentada en la cama se sentó unos minutos después le dije arrodillada allí si se armo duro el muchacho todo bien pero la chupada de huevos es importante por eso no creo que repita 

12. Relato del Servicio:

Esto fue la semana pasada estuvo en el A 3 fue un día particular la vi subir las escaleras estaba con un pantalón jeans azul subió y estaba conversando por celular y sonrió esa sonrisa me cautivo subí pero ya habían 2 detrás de ella ni modo espere mientras se alistaba y atendió a los 2 venados luego entre 
Adentro me pide los 40 le pago y procede a desvestirce me sorprendió tenía linda figura buen biotipo todo durito de allí se puso a chuparla con el gb puesto 
La puso dura y pregunta como comienzo
 perro le dije se puso al filo saco un señor culito que rico le hice meter zaquer varios minutos que rico ajuste y rico placer se siente con esta flaquita se arqueo más en esta pose pero yo tenia más planes de poses luego le dije que se voltee 
Estuvimos frente a frente le chupe sus tetas suave no fuerte mientras la taladreaba allí mismo levanto sus 2 piernas para ponerla al hombro y bombearla duramente  luego la pare y le dije que ponga las manos a la pared 
Así lo hizo y le di una ráfaga violenta para botar el estres gebe lleno salgo del cuarto y a buscar la siguiente del día justo mi cacera me manda mensaje 

Pensé que era novata tiene algo de recorrido mientras conversaba por fonavi le sentí un acento norteño 
Esta jerma cobra 40 al menos esta es inteligente no le hizo caso al administrador que les sugiere a las nuevas apetecibles que cobren 50.. Bien por ella 

13. Higiene Personal:

Limpia 

14. Besos en la Boca:

No 

15. Tiempo de Atención / Precio:

40 soles obvio 
veinte minutos maso menos 

No apura 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

cualquier cuarto la tire en la A 3 pero después la vi en la B 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Si 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.2

No creo que repita mis musas me dan anal y trato de amantes 

20. Comentarios Adicionales:

Me parece que la trajo una del sótano 

• 3 months later...
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos medianos, boca mediana, nariz pequeña-mediana, cabello lacio negro.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana (casi esbelta), pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano semi cachetón, piernas semi esbeltas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, recuerdo haber visto un par de tatuajes pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Típica apariencia de chica positiva (tiene buen aura) / Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No pregunte xd. 

This is the hidden content, please

11. Mamada: Aceptable, fue sumisa (…), se tomó su tiempo, tiene su técnica particular, hizo GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Transitando por el corredor A, visualizo a esta kine, habían varios venados parados en las otras puertas (ya son conocidos esos venados xd), hago la consulta previa, las kine es amable, te hace entrar en confianza, las respuestas que escuche terminaron de convencerme (...), ya dentro del cuarto hubo buenas previas (…), hizo una mamada aceptable, de ahí la puse paraditos contra la pared, tiene un buen culo medio durito, la clave moderadamente por intervalos de tiempo ya luego duro y parejo, la kine tiene buen aguante (…), después la puse la filo en misionero por buen tiempo, chupe sus teteras, mientras la clavaba duro y parejo me percataba de sus gemidos, de ahí la puse de costeño, seguía con el mismo ritmo, duro y parejo, mientras la kine empujaba con su culo xd los sonidos del cacheteo sonaban, por momentos yo dosificaba los movimientos para no pecar de precoz (…), después la deje cabalgar, tiene su técnica, buenos movimientos casi sincronizados, aquí la note calentona, estaba con los ojos cerrados y la boca abierta, la kine estuvo acelerada xd (…), hizo algunas variantes (ranitas, cowgirl y mas), de ahí la puse de doggy para terminar, platicamos algunas cosas (…), de ahí la clave moderadamente por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.

Solo he sido claro, breve y conciso.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos (…) / 40 soles (…)

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor A, room SCF  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  yo calificó atención sexual.

20. Comentarios Adicionales: La kine cumplió lo ofrecido en la consulta previa, es sumisa y a la vez aguantadora, ya tiene su relativa experiencia porque ha trabajado en otros lugares por eso el ajuste vaginal no es el óptimo, pero lo que más importa del polvo es la performance sexual de la kine, en fin, SALUDOS HDLS.  

• Me gusta 6
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cholita agraciada, tiene un lunar sobre el lado izquierdo del labios. 

2. Edad: 25 diria 

3. Talla: 160 cm.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos:

Contextura delgada, sin barriga, tetas pequeñas de aureolas grandes granulosas 

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo y muy buenas piernas torneadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno en cada lado de la espalda, otro en la mano y unas estrellas en el hombro izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negras y zapatos de taco alto. 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos. 

10. Sexo anal: No consulte, pero le separe las nalgas y vi un ano marron de chola. 

11. Mamada: Lo mínimo para que se pare.

12. Relato del Servicio: Servicial, no fue muy bueno, ayuda tener un cuerpo joven y bien puesto.  Trate de darle lo mas rapido pues no Ayuda mucho no es una loba. 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: No beso putitas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Número de Habitación: C 29 dice que rota por ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le doy un punto de mas por lo guapita que es la putita.  

20. Comentarios Adicionales: Se le ve sonriente, amable y pero le falta ser mas puta. Ayuda que es una de las mas bonitas del troca, en rostro y cuerpo. 

• 3 weeks later...
Publicado

rt del viernes  antepasado 

1. Descripción del Rostro: cara ovalada cabello lacio negro  guapita NARIZ PEQUEÑA 

2. Edad: +25 

3. Talla: 1.60 SIN TACOS 

4. Color de Piel: TRIGuEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CINTURA CASI PLANA SENOS PEKEÑOS limones k se ven mas grandes con su brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo mediano  formado d acorde a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados los k recuerdo son arriba d las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con t acos 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: pregunte pero me dijo k no 

11. Mamada: mamada decente al filo d la cama x algo d 3 minutos 

12. Relato del Servicio: iba caminando x el pabellon A k parece un asilo abandonado cuando d repente vi a esta laica me parecio simpatica y con buen cuerpo consulte y entreee ya adentro es bien sumisa y conversadora luego d la mamada  k cumpio con parar el muchacho le pedi para empezar contra la pared  se la acomode despacio y aki le aprete la cintura pa darle duro no me dijo nada solo resibia 😵 ya luego pasamos d a doggy donde se le formo un buen corazon y la zamake con ganas x buen ratooo mientras ella soltaba unos gemidos timidos seguia y seguia x k notaba k le gustaba como le acia  😛  luego se puso encima d vakerita y solita cambio a vakerita invertida ai mientras se movia y  fue donde vote toda mi lactosa feliz 😛

13. Higiene Personal: toda limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el basurerito

17. Número de Habitación: c35 ese dia el numero ya se le estaba cayendo de la pared 😆

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la flakita es sumisa y conversadora pero le falta entregarse mas al cache y ser mas ninfo