dydy2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 de nuevo contribuyendo a este gran foro, esta incursión fue en el mes de setiembre 1 rostro : ni fea ni bonita , digamos que pasable , cara ovalada , cabello rizado 2 edad : me dijo 20 , creo que tiene 23 aprox 3 talla : 1.65 mas o menos 4 color de piel : trigueña 5 contextura / cintura / barriga / senos : delgada / panza plana / senos chicos pero mamables , no pone pero para que se los chupes a tu antojo 6 cadera / culo / piernas : culo qhico acorde a su edad / piernas largas 7 tatuajes / señas : no vi ninguna 8 apariencia / vestimenta : parece chica de instituto / llego con un leggins negro y un polito blanco 9 papita : rasurada y tiene ajuste 10 servicio adicional : no voy por ese lado aunque parecía sellado 11 fellatio : lo normal 12 relato del servicio : bueno después de salir de trabajar quería des estresarme así que decidí hospedarme y revisando pag de internet encontré esta descrita líneas abajo , decidí llamarla y llego en 20 min aprox , al abrir la puerta no me pareció tan atractiva .. pero ya estaba allí así que decidí tomarla , luego del pago respectivo , la flaka se metió al baño y salió en sostén y calzón , le pedí que nos bañáramos y ella accedió .... rico fue enjabonarle su cuerpo ...... no aguante y nos fuimos a la cama ... la flaka parece bien higiénica ay que en la cama ella te limpia el miembro con alcohol y luego te pide el pre y empezó la succionada un buen rato luego la puse de costadito , cowgirl , pierna al hombro y se me salió toda la leche ...luego conversamos de wevadas y empezamos el segundo round igual que el primero pero esta vez terminamos en perrito 13 Aseo personal : olia rico al inicio nos bañamos y al terminar entro a bañarse 14 trato de pareja : solo te da picos 15 precio : S/ 150 la hora 16 teléfono / anuncia / local : la encontré el pág. de biidoo.pe aunque ahora sale con el nombre de Claudia su fono 950272069 17 Ubicación : telo Hilton por el mega plaza 18 confort / limpieza / privacidad : parece tranquilo el telo aunque he visto mucho movimiento del serenazgo por este sitio donde están todos los telos 19 puntaje (0/10 ) : 7 20 comentarios adicionales : creo que si daría chapes seria bueno , al parecer no molestaba con el teléfono ni nadie la llamo después de la hora y eso que erasabado por la tarde HDL al parecer no sale la plantilla y tuve que digitarla toda Slds.
telele Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 Googleando el numero y por descripción que detalla el HDL arriba al parecer se trata de CLAUDIA la cual abrí tema hace 1 mes aprox http://www.hermanodeleche.com/topic/13353-claudia-mega-plaza/al parecer se trata de la misma flaca ya que en ambos anuncios utiliza las mismas fotos.
dydy2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Publicado 21 de Octubre del 2015 si HDL or tu descri´pcion en el ranking es la misma solo que yo la conoci con el nombre de Daniela .... Slds.
Publicaciones recomendadas