Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: decía 22 pero parecía de 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía un poco / había poco pero no me molestaba / chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buen culo/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no lo daba 

11. Mamada: monce 1 min o menos (sin pre más adicional)

12. Relato del Servicio: primero que nada hola comunidad de HDL, primera vez que publicó aquí y pues bueno, cualquier cosa para mejorar en relatos me comentan.

Esto ocurrió casi 1 año en si, pero como era primera vez que recurría a estos servicios andaba un poco plateado ya que no fue una buena experiencia, la contacte por la página staffa ya que andaba checando y tratando de elegir algo decente, al no conocer precios ni nada me guíe únicamente por las fotos, en su anuncio indicaba 100 la hora que incluía mamada con pre y correrme cuántas veces pueda. 

Al llegar al local me recepcionaron 2 chicas (una de las dos era una morenita que tenía muy buen cuerpo, no sé si atendía también) me preguntaron a qué habitación iba y me cobraron 10 so, al llegar toqué la puerta y asomó su cabeza, me hizo pasar y de frente me hizo cancelarle los 100 so. Me dijo que me calateara y me colocó el poncho con la boca, pensé que empezaría el paleteo pero nope, de frente se montó y empezo a saltar, la verdad se veía bien en esa pose. Estuvimos un rato así hasta que se me vino el Quaker, hasta ese momento me parecía bien todo pero para el segundo round, me dice que solo son dos corridas y que me quedaban dos poses, me la bajó un poco pero dije bueno, a darle, ahí le pregunté si hacía sexo oral, me dijo que sin pre si, pero por un adicional, entonces le dije que con poncho nomás (andaba asustado por las ETS y no quería gastar más la verdad), aquí dije bueno a ver qué tal pero fueron unos cuantos segundos y de frente me preguntó en qué pose ahora, me la bajó nuevamente y más lo que andaba palteado ya para ese rato, le digo en misionero, se acomoda y empezamos, mientras estábamos en eso la flaca miraba la pared y no decía ni hacía nada, luego de unos 15min aprox le digo de perrito, acá si se veía bien el panorama, peeeero, andaba en su cel, aquí ya la verdad se me habian quitado las ganas debido a qué me apuraba, después de un rato (10min aprox)  agarro y pues ya quería terminar el servicio porque hacía comentarios que me la bajaban aún más (lit me dijo "ya no te vas a venir), así que pues le digo que ya ahí nomás, ni siquiera terminé y pues la flaca se limpio y empezó a reclamarme XD, que le hice doler un poco, y pues diciéndome que con otros clientes no tuvo problemas. Baje las escaleras y safe.

13. Higiene Personal: se limpió con toallitas 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 x hora (me fui a los 40min)

16.Telefono / Anuncia / Local: staffa/ aijin

https://teestamosbuscando.pe/ancash/chimbote/kinesiologas/#7106 (No encuentro links actuales en chimbote, para cambiando de número, nombre y un poco las fotos, pero siempre es la misma)

17. Número de Habitación: 207 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, no habían malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de cuerpo, 2 de atención. Así que un 4, no me volvería a atender 

20. Comentarios Adicionales: en general pues no cumplía las cosas que decía en su anuncio y actualmente veo que aún publica pero con otros números. las fotos de su anuncio están retocadas ya que se quita toda la pancita (en lo personal me gusta pero cabe avisar) además de que se agranda el poto y las tetas.

Editado por gagaga
El nombre, lo escribí mal y en realidad siempre cambia de nombre la flaca