Jump to content

Podrian cachar solo con una flaca por el resto de sus vidas?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Por mucho tiempo estuve tratanto de conocerme mejor, especialmente a mis gustos carnales y siempre hago el ejercicio mental de analizar que tipo de flaca me gusta mas, fisica y sexualmente (con respecto a la personalidad, lo tengo claro) y siempre llego a conclusiones inesperadas o confusas, ya que he estado con MAMACITAS, que en la cama me han gustado y con otras que no, de igual manera me paso con mujeres no tan mamacitas y esto me hace creer que por mas que esté con una MAMACITA, puedo estar con otra con quien la pase mejor, que incluso no sea tan MAMACITA, OBVIO, yo siempre busco estar con mujeres masomenos ricas para arriba, que como minimo no sean feas, preferiblemente delgadas, aunque tambien le voy a gruesitas, pero por sobre todas las cosas que en su silueta se vea una minima armonia, no cacho espaldas de albañil ni gordas morbidas o flacas esqueleto, obviamente se tienen que ver minimamente saludables y como buen peruano considero TOP a las blancas rubias con fisico aceptable, costumbre que se me hace dificil de sacar, pero, cuando estuve con una de estas se me hacia imposible no ver a las morenas con el supercuerpaso, de igualmanera al reves y con las gordibuenas no tan gordas no puedo evitar pensar lo rico que se siente cacharlas

This is the hidden content, please
, en pocas palabras NO ME PUEDO CONFORMAR, con todas mi pica el huevo, sera que algun dia se me quite esto? , a quien le van?, yo a la segunda, aunque tambien me gusta la tercera y tambien la ultima, pero tambien me gustaria a la fusion de las 3, aunque la primera si baja un poquito de peso, uff.

Editado por aventurero6969
  • Haha 1
Publicado

Papi, hay ancianos que gastan en putas y los que no lo hacen es porque ya no les funciona el aparato xd, cachen mientras puedan y ya 

Publicado

La verdad que no podría 

Tengo mi novia  la amo pero no puedo estar tranquilo con una sola concha tengo que probar otras si no me vuelvo loco .. gracias a Dios tengo a  mi otra novia mi chamita y mis putas que me ayudan  con ese problema ..

Es difícil hacer eso  el hombre así este con novia o casado siempre irá por otra concha esa la realidad y el que diga que no está mintiendo ..

• Me gusta 1
Publicado

Creo que las estadísticas no mienten, cuánta mujer rica que le han sacado los cuernos y uno en un inicio piensa "ptm como va a ser tan webón el marido para ponerle los cuernos a tremendo mujerón, yo no le sacaría la vuelta ni cagando a esa ricura", pero la realidad es que el hombre se aburre por más creativo que pueda ser con su pareja a la hora de cachar. Creo que incluso si existiera la mujer perfecta el hombre va a querer variar algún rasgo físico

En mi caso me pasa que la casera con la que tengo mejores polvos es un hembrón: tetona (aunque con ayudan y es su punto más bajo porque las tiene algo duras), cinturita también con ayudín, culazo hermoso y grande y piernas que no desentonan porque la perra va al gym, y es tremenda loba en el cache, pero a pesar de que no la frecuento muy seguido siento que de hacerlo me aburriría de ella rápidamente, por que muchas veces también se me antoja tirar con mi otra casera, no muy entregada al cache pero más sumisa y de piel blanca y eso me pone loco también, otras veces se me antoja tirarme a una tetona natural que conocí hace pocos meses, que es otra tremenda loba. Otras veces se me antoja tirarme alguna chinita, o alguna morenita de cabello ensortijado que también me atrae bastante. Ahora imagínense tener una pareja que físicamente te agrade pero que sea más recatada en la cama o que no se anime a hacer algunas cosas que las putas sí te aceptan, no vale mucho que esté rica si en la cama se queda en debe. Si ni con las mejores putas me quedo conforme, veo muy complicado quedarme con una sola hembra por el resto de mi vida, tendría que estar demasiado enamorado para poder resistir la tentación de probar otras carnes.

Publicado

Si podría... (todos podríamos...)... pero no tuve la suerte de encontrar a la ideal que haga que me olvide de todas las demás... La ideal no implica solamente un físico bonito, implica sobre todo, un carácter benevolente y estable; pero las que son así, son muy escasas... la mayoría son materialistas, egocéntricas, egoístas, reclamonas, pedigüeñas, indiscretas, supersticiosas, vagas, amantes del chisme, superficiales, indecifrables, caprichosas, problemáticas...

Publicado

Normal causa , mucha gente piensa que estar con la mujer más hermosa y con mejor cuerpo será elejor polvo y lo es así ,  hay algo que se llama química , compatibilidad , me ha pasado con una colocha mamacita y no fue tan buena y con una feita y mi pinga fierraso jajaja  

Es que el atractivo es muchas veces dictado por las modas , que incluyen en tu mente .   Y no es lo que realmente necesitas en algún momento ,  igual yo me canso hasta de los mejores polvos es algo que también hace pensar , estuve muy enamorado de una mujer ,y sd lo daría todo Pero pienso que también me cansaría de cacharla y después que seria infiel , veo que es algo más o menos normal ,tendrías que tenerte valores y determinación fuerte para estar así , de hecho pas mujeres también se aburren si  cuando estás en pareja ellas ya no quieren con el marido ,ponen excusas ,por qué , porque ya no hay deseo hacia el hombre ,si lo tuvieran , ellas te lo pediría Pero los matrimonios fracasan por eso , luego necesitas juegos , aparatos en la cama para revivir la llama del sexo , eso hacen los que quieren salvar su matrimonio , entonces yo diría que es normal 

• Me gusta 1
Publicado

Yo pensé que sí podría con mi novia, pero el deseo de lo prohibido me ganó y terminé pecando. De cierto modo estaba muy mal pero se sentía tan bien hacerlo con una carne nueva y de menos edad. Lo superficial atrae e hinca donde en la cabeza de arriba como de abajo. Tirar por muchos años con la misma flaca sí es posible, pero no por siempre porque el deseo a veces puede más que el amor. Incluso, en muchas ocasiones la infidelidad salva la relación y la hace más duradera. Obvio que quien peca jamás lo diría, así que vivan felices haciendo lo que más deseen. Tal vez probar distintos agujeros hasta el cansancio ayude a comprender qué es lo que uno quiere, si seguir con ese estilo o estandarizarlo de por vida.

Publicado

En corto, biologicamente el ser humano no es monogamo. Puedes decidir serlo pero no es lo natural. 

Publicado

una vez casi me caso con mi ex pareja pero una vez tuvimos una conversacion q me dejo pensando a mi me encantaba hacer el delicioso con ella  lo haciamos toda la noches no la dejaba descanzar y una vez ella me dice si nos casamos sabes que te vas aburrir del delicioso conmigo les pasa a todas las parejas y yo le decia que nunca me aburriria de ella y asi fue los 2  primeros años pero ya pal tercero si que me aburri y yo era el que no queria hacer el delicioso fue en el tercer año q comenze a ir a fiestas night clubs y chongos para tener variedad nuevamente y recien le di la razon a lo que mi misma pareja me habia dicho un año atras y si al final le tuve que dar la razon lo bueno es que no llegamos a nada serie y por temas de trabajo mi pareja se fue a otra region y terminamos como amigos q nos seguimos hablando hasta ahora nunca se dio cuenta q saque los pies del plato 

para terminar basandome en mi experiencia no podria tener relaciones solo con una tendria q ser muy fiel y mentalizarme muy bien o volverme impotente para por fin solo estar con mi esposa jajajaja

jajaja 

• 2 weeks later...
Publicado
En 16/12/2025 a las 18:33, aventurero6969 dijo:

En lo personal pienso que si podría tener sexo con una sola mujer. 

El término durante toda la vida no cuaja, se podría hacer una evqkiqcio personal hasta donde quieres tener una vida sexual activa, luego dedicar el tiempo de la adultez o vejez en otra cosas. 

Recuerdo una vez que una chica de la puteria me probó si podría permanecer sin tirar con otra mujer...

Cada uno sabe como manejar sus emociones y deseos, si quieres pasar un tiempo rico con cualquier chica sea o no tu novia no tienes que estar de ojo alegre viendo ptoos por la calles, evitar ver cosas en las redes sociales como contextura de nuevas mujeres, etc... Si esa persona con la que tendrás sexo no es la de esas que dice amor estas bien, hay amor que divertido eres, hay amor me traes esto, eso en si jode todo, deja que la mujer sea tal cual, si se enoja se enoja, luego el sexo es algo no planeado y divertido, yo le diría que me gustaría verla coger pero obvio es solo para el libido y no sería algo que permitirmos... En lo personal no me aburrí de tirar con una sola chica porque nos enojabamos y luego de una semana volvíamos a coger de lo más rico..  

Publicado

la verdad que si, tengo 28 años, ya hice de todo, trios, me kche en la fiesta de cachimbos de la universidad a una compañera, agarre con una en una encerrona, uff sali con una morenita que como ella era tabla se dejaba hacer de todo literal ala mrd que rico como me lo succiono y se tomo toda la leche, pero a lo que venimos, ya experimente, estuve un año como "ya es todo" xd la morenita me cumplio muchas fantasias, creo que ya si normal me sentaria con una flaca normal para ser pareja y vivir una monogamia tranquilos, a pregunta para mi  seria "estas seguro que tu pareja solo tira contigo" ahi si es tranca rey, porque yo intente ponerme serio con una flaquita pero no quiso ella y eso que yo solo soy 2 años mayor que ella, queria putear mas, pero a buena hora me di cuenta porq sali al fast de ahi, me habia intersado una flaca del trabajo pero tenia un ex toxico que un dia vino con unos moretones y ahi murio el chiste porque una flaca asi es jodido porque tu no la traumaste pero siempre va arrastrar esso problemas contigo. Hoy en dia es dificil conseguir una pareja que no haya tenido un pasado de puta/haya abortado/pasado de pareja toxica/aun se ve con su ex/llora por su ex. Ojala encuentren una pareja tranquila porque tarte o temprano van a querer jubilarse de la vida de bandido 

• Me gusta 1
Publicado

Seguro que si se puede, sin embargo por ahora y seguro hasta unos años más adelante no creo que pueda, todavia soy muy jóven como para poner a pensarme en eso de ir con una sola mujer a quien coger durante toda mi vida. 

Mi libido es tremendo y pueden atraerme varias mujeres de forma sexual a la vez y me gusta realmente esto de ir por ahi teniendo sexo con diversas chicas, porque me gusta. 

Y de seguro no soy el único que piensa esto, siempre es un placer distinto tener a una nueva chica para poder comer, y es algo que no podemos cambiar de nuestra naturaleza. 

Opino que de poder si se puede, teniendo una fuerza de voluntad tremenda y resignándose a vivir enfocado de una sola persona. 

Pero en la mayoria de casos, no lo veo como algo al 100% cierto, siempre hay por ahi algún momento de metidon de pata. 

• Me gusta 2