Jump to content

PAMELA ROOM 31

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:semi redondo, labios medianamente grueso pintados de color rojo, boca mediana, nariz mediana, cabellos negros, lacios y largos hasta debajo de su nuca 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura delgada/ Cintura si tiene/ Barriga plana/ Senos: medianos 

6. Caderas medianas/ Culo grande/ Piernas:delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: de lo que recuerdo uno pequeño de forma rectangular en el centro de su pecho y otro en su nuca oculto por su cabello ( tiene otros pero no recuerdo donde)

8. Apariencia de estudiante universitaria o de instituto/ Vestimenta: bikini rojo de dos piezas que enseña su cuerpo bien moldeado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: buena técnica, yo acostado y ella sentada en la cama no hace garganta profunda, pero se esmera, te mira y sonríe lo hace suave sin sentir dientes 

12. Relato del Servicio: se abre la puerta los hermanos se acercan, hay uno en consulta, no entra,mi turno consulto decidí arriesgar, pues aunque me parece guapa; desconfio, adentro  se muestra sonriente, sociable,  me hace preguntas y yo también, le hago las previas, meto manos por doquier, beso su  cuello, bajo hasta sus tetas,nos desnudamos y empieza con el oral mencionado, luego seguimos en la misma posición y ella se monta se mueve lentamente, acaricio sus tetas la embisto de arriba hacia abajo y gime ,luego se pone en  cunclillas y se mueve ritmicamente, cierra los ojos , le doy de lapos,misionero al filo no dejo de cacharla duro ,resulto ser aguantadora ( la subestime a la flaca) finalmente perrito le jalo el cabello y veo el tatuaje con un nombre  sigo con la misma actitud y finalmente termino 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación: 31 en una esquina 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos tiene aguante y resistencia   no te jode con el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: ahora hay un gil que micrófono en mano recorre los pasadizos y las nombra una por  una y el número de Habitación que ocupan( novedad para mi),coincide sus nombres con las que  dan : alejandra, paola,  suleica , valentina, samantha, camila ,pamela , vida, natalia,naholy etc, etc

Editado por Javigonzalez